Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PEGAMENTO UHU CREATIV PARA MOSAICO 33ml
  • PEGAMENTO UHU CREATIV PARA MOSAICO 33ml

PEGAMENTO UHU CREATIV PARA MOSAICO 33ml


UHU Creativ, Adhesivo para Mosaicos Perfecto

  • Stock: 0i
  • SKU: F416592
  • OEM: 62914

    62914

  • EAN13: 4026700473353

    4026700473353

- Transparente
- Alto poder adhesivo
- Buena adhesión instantánea
- Fácil de usar
- No deja hilos, no gotea
- Ideal para diseñar floreros, jarrones, cajas, esculturas... - Para fijar mosaicos a la perfección en prácticamente cualquier superficie. La consistencia tipo gel transparente y única del adhesivo evita que salga del tubo involuntariamente y garantiza un encolado limpio y sin goteo. Ideal para diseñar floreros, jarrones, cajas, esculturas, marcos de fotos, cuadros, azulejos, bandejas, platos, espejos, muebles, lámparas y mucho más. Pega mosaicos de piedra, cerámica, vidrio y espejo a la mayoría de superficies. Para piezas individuales y superficies completas. En combinación con productos de lechada convencionales. El pegamento restante debe eliminarse lo antes posible. Aplicación: Tubo
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
7,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el adhesivo perfecto para mosaicos de UHU Creativ! Este pegamento transparente de alto poder adhesivo es práctico, fácil de usar y no deja hilos ni gotea. Además, se seca rápidamente para que puedas disfrutar de tus creaciones al instante.

UHU Creativ es ideal para crear floreros, jarrones, cajas, esculturas, marcos de fotos, cuadros, azulejos, bandejas, platos, espejos, muebles, lámparas y mucho más. Podrás usarlo para pegar mosaicos de piedra, cerámica, vidrio y espejo a la mayoría de superficies. Su consistencia tipo gel única evita que salga del tubo involuntariamente y garantiza un encolado limpio y sin goteo.

Con UHU Creativ, podrás fijar piezas individuales y superficies completas a la perfección, usando solamente este adhesivo o combinándolo con productos de lechada convencionales. Si hay pegamento restante, deberás eliminarlo lo antes posible.

¡UHU Creativ es el pegamento perfecto para tus proyectos de mosaicos! Viene en tubos de 33ml para que desarrolles tus ideas con facilidad.

Ficha técnica

Aplicación
Tubo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante utilizar un pegamento específicamente diseñado para mosaico?
    Los pegamentos específicamente diseñados para mosaico son ideales para aquellos que quieren un trabajo de calidad. Estos productos están diseñados específicamente para permitir que los mosaicos se peguen de forma segura y duradera, lo que significa que no tendrá que preocuparse por los mosaicos que se desprendan con el tiempo. Esto también permite que los mosaicos se mantengan firmes y resistentes a los elementos, dándole a la obra una apariencia y una sensación profesional.

    ¿Qué especificaciones técnicas tiene el pegamento UHU Creativ para Mosaico 33ml?
    El pegamento UHU Creativ para Mosaico 33ml es un pegamento de polímero especialmente formulado para la adhesión de mosaicos. Está hecho con una mezcla de polímeros, lo que le permite unir los mosaicos con una fuerza adhesiva robusta y duradera. Esta fórmula también es resistente al agua, lo que significa que los mosaicos no se desprenderán con el tiempo. Esto también significa que los mosaicos resistirán la intemperie, como la luz solar, el viento y la lluvia, para que su obra dure mucho tiempo.

    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar un pegamento específicamente diseñado para mosaicos?
    Uno de los principales beneficios de utilizar un pegamento específicamente diseñado para mosaicos es la calidad y la durabilidad de la unión. Estos productos están diseñados para ofrecer una fuerza adhesiva robusta y duradera, lo que significa que no tendrá que preocuparse por que los mosaicos se desprendan con el tiempo. Esta resistencia al agua también significa que los mosaicos resistirán la intemperie, como la luz solar, el viento y la lluvia, y se mantendrán en perfecto estado durante mucho tiempo. Esto también permite a los usuarios crear obras increíbles con el mínimo esfuerzo.

Silvia Ruiz23/07/2023

Hace un par de días adquirí el pegamento Uhu Creativ para mosaico de 33ml a través del ecommerce Office24 y no me puedo quejar. Es un producto muy versátil, ideal tanto para uso profesional, como para uso en el hogar. Su resistencia a la humedad es realmente buena, lo que garantiza una excelente adherencia. Y me parece muy interesante que el envase se pueda reutilizar, así que es una compra muy económica.

    Andrés Gutiérrez17/07/2023

    He comprado recientemente el pegamento Uhu Creativ para mosaico de 33 ml a través de Office24 y estoy muy satisfecho. Es un producto fácil de usar, se puede aplicar con facilidad en superficies duras y lisas. Su resistencia a la humedad es excelente, así que asegura una gran adherencia. Además, el envase se puede reutilizar, por lo que el producto resulta muy económico.

      Carmen Gutiérrez03/01/2023

      Me acabo de hacer con el pegamento Uhu Creativ para mosaico de 33ml a través de Office24 y estoy contento. Es un producto muy práctico, útil tanto para uso profesional, como para uso en el hogar. Me ha sorprendido lo bien que resiste a la humedad, lo que asegura una excelente adherencia. Y me alegra que el envase se pueda reutilizar, así que es una compra muy rentable.

        Joaquín Gómez13/11/2022

        Compré recientemente el pegamento Uhu Creativ para mosaico de 33ml a través de Office24 y estoy muy satisfecho. El producto es fácil de usar, se puede aplicar con facilidad en superficies duras y lisas. Además, es resistente a la humedad, lo que garantiza una gran adherencia. Y es una compra muy económica porque el envase se puede reutilizar.

          Eduardo Martínez12/11/2022

          Me apetecía hacer un mosaico y me decidí a comprar el pegamento Uhu Creativ para mosaico de 33ml a través de Office24. Estoy muy contenta con el resultado. El producto es fácil de usar, se aplica con facilidad sobre superficies duras y lisas. Es resistente a la humedad, lo que garantiza una adherencia óptima. Y me parece genial que el envase se pueda reutilizar, así que es una compra muy rentable.

            PEGAMENTO UHU CREATIV PARA MOSAICO 33ml
            PEGAMENTO UHU CREATIV PARA MOSAICO 33ml ofrece una solución perfecta para el montaje de mosaicos. Está hecho con una fórmula especial que garantiza una excelente adherencia y una resistencia superior. Está diseñado para su uso en interiores y exteriores, lo que lo hace perfecto para proyectos de bricolaje.Características:
            • Adhesión fuerte
            • Resistente al agua
            • No se desvanece con el tiempo
            • No es tóxico
            • Apto para uso en interiores y exteriores
            • Fácil de usar
            • Ideal para proyectos de bricolaje
            Con su fórmula única, PEGAMENTO UHU CREATIV PARA MOSAICO 33ml es la mejor opción para montar mosaicos de forma segura y profesional. Es fácil de usar y se seca rápido, permitiéndole completar sus proyectos de bricolaje en un abrir y cerrar de ojos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PEGAMENTO UHU CREATIV PARA MOSAICO 33ml
            7,04 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto