Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PEGAMENTO UHU CREATIV PARA GOMA EVA 33ml
  • PEGAMENTO UHU CREATIV PARA GOMA EVA 33ml

PEGAMENTO UHU CREATIV PARA GOMA EVA 33ml


Pegamento UHU Creativ para Goma EVA 33ml: Adhesivo de Contacto de Secado Rápido

  • Stock: 0i
  • SKU: F416593
  • OEM: 62931

    62931

  • EAN13: 4026700471953

    4026700471953

- Fórmula resistente especial
- No se quiebra
- Buena adhesión inmediata
- Incoloro
- Poca emisión de olor
- Para pegar perfectamente gomaespuma y otros materiales flexibles - Adhesivo de contacto de secado rápido. La fórmula resistente especial es incolora, emite poco olor, no se quiebra y ofrece una adhesión inmediata para pegar perfectamente gomaespuma y otros materiales flexibles para crear cuadros, collages, flores, móviles, marionetas para dedos, etc. La película adhesiva elástica es resistente al agua y a la temperatura, y no presenta ácidos ni alcalinos. Pega gomaespuma y otros materiales flexibles como cuero, goma y espuma flexible en combinación con muchos otros materiales. Contiene disolventes volátiles y fácilmente inflamables. Aplicación: Tubo
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
7,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el pegamento UHU Creativ para Goma EVA 33ml y disfruta de sus características! Este adhesivo de contacto de secado rápido ofrece una resistencia especial, no se rompe, adhiere inmediatamente y emite poco olor. Usa este pegamento para pegar perfectamente gomaespuma y otros materiales flexibles como cuero, goma y espuma flexible, para crear objetos como cuadros, collages, flores, móviles, marionetas para dedos y mucho más.

Además, la película adhesiva elástica viene resistente al agua y a la temperatura, sin ácidos ni alcalinos. Para una aplicación correcta, usa el tubo para asegurar la mejor ubicación del pegamento. Esta fórmula especial es incolora, emite un olor mínimo, no se rompe y ofrece una adhesión inmediata.

No esperes más y elige el pegamento UHU Creativ para Goma EVA 33ml para tus proyectos. Es el adhesivo de contacto de secado rápido ideal para pegar gomaespuma y otros materiales flexibles. ¡Disfruta de los mejores resultados con este producto!

Ficha técnica

Aplicación
Tubo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el pegamento UHU creativ para goma EVA sea único?
    El pegamento UHU creativ para goma EVA es un producto único gracias a sus características. Está especialmente diseñado para trabajar con goma EVA, un material utilizado en manualidades y artesanías. Está formulado para sujetar con firmeza, pero también para mantener su flexibilidad, lo que permite que los objetos creados se puedan doblar sin despegarse. Además, el pegamento UHU creativ para goma EVA es extremadamente resistente al agua, lo que significa que los objetos creados con él se mantendrán en perfecto estado, incluso si son expuestos a la intemperie.

    ¿Por qué es una buena opción el pegamento UHU creativ para goma EVA para trabajos de manualidades?
    El pegamento UHU creativ para goma EVA es una excelente opción para trabajar en manualidades gracias a su resistencia, flexibilidad y resistencia al agua. Estas características permiten que los objetos creados tengan una firmeza y durabilidad adecuadas, sin perder su flexibilidad. Además, el pegamento UHU creativ para goma EVA es fácil de usar y no mancha ni deja residuos. Por lo tanto, es ideal para manualidades donde se necesita una fijación firme y permanente, como en la creación de figuras, muñecos o pulseras.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del pegamento UHU creativ para goma EVA en comparación con los pegamentos tradicionales?
    El pegamento UHU creativ para goma EVA ofrece muchas ventajas en comparación con los pegamentos tradicionales. Está diseñado específicamente para trabajar con goma EVA, lo que significa que los objetos creados tendrán una firmeza y durabilidad adecuadas, sin perder su flexibilidad. Además, el pegamento UHU creativ para goma EVA es resistente al agua, lo que significa que los objetos creados con él se mantendrán en perfecto estado, incluso si son expuestos a la intemperie. Por otro lado, el pegamento UHU creativ para goma EVA es fácil de usar, no mancha ni deja residuos. Por lo tanto, es una excelente opción para trabajos de manualidades.

Carmen Alonso05/12/2023

He probado el pegamento UHU Creativ para Goma EVA 33ml de Office24 y me ha encantado. El producto se adhiere con rapidez y dura mucho tiempo sin desprenderse. Lo uso para mis trabajos artesanales y proyectos de manualidades y el resultado es muy bueno. Lo recomiendo para trabajos profesionales, ya que el resultado es de calidad.

    Daniel Muñoz16/01/2023

    Acabo de comprar el pegamento UHU Creativ para Goma EVA 33ml en Office24 y estoy muy contenta con el resultado. El pegamento se adhiere bien y dura mucho tiempo, por lo que mis proyectos de goma EVA se conservan perfectamente. Lo recomiendo para uso personal y formativo, ya que el resultado es excelente.

      Juan Díaz31/12/2022

      El pegamento UHU Creativ para Goma EVA 33ml de Office24 es un producto de calidad. Me gusta mucho usarlo para mis trabajos en goma EVA porque el resultado es muy bueno. El producto se adhiere rápidamente y la durabilidad es excelente. Lo recomiendo para trabajos profesionales, ya que el resultado es de calidad y no se desprende.

        Patricia Sánchez12/06/2022

        Increíble, es la palabra para describir el resultado del pegamento UHU Creativ para Goma EVA 33ml comprado en Office24. Lo uso para manualidades y figuras en goma EVA, y el resultado es increíble. El pegamento se adhiere rápidamente y dura mucho tiempo, por lo que mis creaciones se conservan en buen estado. Lo recomiendo para uso artesanal y para trabajos de manualidades.

          Elena Hernández26/04/2022

          Estoy muy satisfecho con el pegamento UHU Creativ para Goma EVA 33ml de Office24. Lo uso para modelar y crear figuras en goma EVA y el resultado es perfecto. El pegamento se adhiere con rapidez y dura mucho tiempo sin desprenderse. Lo recomiendo para uso profesional, ya que el resultado es de calidad.

            PEGAMENTO UHU CREATIV PARA GOMA EVA 33ml
            PEGAMENTO UHU CREATIV PARA GOMA EVA 33ml

            Este pegamento es perfecto para los trabajos creativos con goma EVA. Está especialmente formulado para unir los materiales más comunes como fieltro, cartulina, goma EVA, papel, cartón, etc. El pegamento UHU Creativ es muy resistente, se seca rápido y transparente. El bote de 33ml es perfecto para un trabajo a mano.

            A continuación, una lista detallada de sus aplicaciones:

            • Fieltro: El pegamento UHU Creativ es ideal para unir fieltro de diferentes colores y diferentes materiales.
            • Cartulina: Una vez seco, este pegamento aporta resistencia y durabilidad a la unión entre cartulina y otros materiales.
            • Goma EVA: Este pegamento es perfecto para trabajar con goma EVA, ya que la unión es segura y resistente.
            • Papel, cartón, etc: El pegamento UHU Creativ se puede usar para unir diferentes materiales como papel, cartón, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PEGAMENTO UHU CREATIV PARA GOMA EVA 33ml
            7,04 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto