Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO DISPENSADOR SCRAPBOOK ADHESIVES TIRAS PRE-CORTADAS 45m
  • RECAMBIO DISPENSADOR SCRAPBOOK ADHESIVES TIRAS PRE-CORTADAS 45m
  • RECAMBIO DISPENSADOR SCRAPBOOK ADHESIVES TIRAS PRE-CORTADAS 45m

RECAMBIO DISPENSADOR SCRAPBOOK ADHESIVES TIRAS PRE-CORTADAS 45m


Recambio de Dispensador de Tiras Adhesivas Pre-Cortadas de 45m

  • Stock: 0i
  • SKU: F416599
  • OEM: L01251

    L01251

  • EAN13: 93616012512

    93616012512

- Recambio dispensador
- Adhesivo permanente de doble cara
- Tiras pre cortadas blancas
- Adhesivo ideal para trabajos de largo recorrido, curvas y pequeños espacios.
- Anchura de la tira: 8mm - Recambio para dispensador de tiras permanentes adhesivas blancas de doble cara. Las tiras permanentes son un adhesivo suficientemente versátil para su uso en el hogar, la oficina, la escuela y en artesanía. Recarga fácil de cambiar, no se enrolla ni se enreda. Tira de plástico irrompible (P.E.T). Recarga reciclable. Tiras pre-cortadas para curvas, largo recorrido y pequeños espacios. Anchura de la tira 8mm. Aplicación: Adhesivo
Longitud: 45m
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
12,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueve su Dispensador de Tiras Adhesivas con este Recambio de 45m! Esta recarga incluye tiras pre-cortadas de 8mm de ancho, ideales para trabajos largos, curvas y pequeños espacios. Estas tiras de doble cara son un adhesivo permanente versátil para usarse en el hogar, la oficina, la escuela y en artesanía. Están hechas de P.E.T. irrompible, por lo que no se enrollan ni se enredan. Fácil de cambiar y reciclable.

Consiga una adherencia duradera para sus trabajos con estas Tiras Adhesivas Pre-Cortadas. Son perfectas para usar en una variedad de materiales como papel, telas, cuero, plásticos, vidrio, madera y mucho más. Estas tiras se extienden con gran facilidad, lo que permite que los trabajos sean rápidos y sencillos.

Recargue su dispensador de tiras adhesivas con este Recambio de 45m para obtener un adhesivo permanente versátil y duradero. ¡Compre ahora!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Longitud
45m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora el uso de este producto la calidad de los proyectos de scrapbooking?
    El reemplazo del dispensador de adhesive para scrapbooking es una excelente herramienta para los artistas que disfrutan de este arte. El dispensador viene con un rollo de 45 metros de adhesivo pre-cortado, lo que le permite ahorrar tiempo y energía para preparar su proyecto. Esto también asegura que no haya desperdicio y que se obtenga el mismo resultado de calidad cada vez.

    ¿Cómo ahorraría el uso de este producto tiempo y dinero?
    El reemplazo del dispensador de adhesive para scrapbooking es una gran manera de ahorrar tiempo y dinero. El rollo de 45 metros de adhesivo pre-cortado ahorra tiempo al no tener que cortar cada tira individualmente. Esto también asegura que no se desperdicie adhesivo al tener que usar menos para cada proyecto. Además, el precio del rollo es mucho más asequible que comprar tiritas individuales.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de este producto para los scrapbookers?
    El reemplazo del dispensador de adhesive para scrapbooking es una excelente herramienta para los artistas que disfrutan de este arte. El rollo de 45 metros de adhesivo pre-cortado le ofrece la flexibilidad para usar la cantidad exacta necesaria para cada proyecto. Esto también le ahorra tiempo y esfuerzo al no tener que cortar cada tira individualmente. Además, el dispensador es fácil de usar y no hay desperdicio de adhesivo.

Diego Díaz20/12/2023

Necesitaba un recambio para mis proyectos de manualidades y encontré una cinta adhesiva pre-cortada de 45 metros en Office24. Esta cinta es ideal para mi uso personal y para uso profesional. Tiene una calidad excelente, se pega rápidamente y no se despega ni deja residuos. Está pre-cortada para facilitar su uso. Me gusta mucho porque es práctica y fácil de usar. Estoy muy contenta con este recambio y lo recomiendo.

    Beatriz Martínez15/09/2023

    Office24 me ofrece una gran variedad de productos para satisfacer mis necesidades. Entre ellos hay una cinta adhesiva pre-cortada de 45 metros. Es ideal para mis proyectos creativos. Esta cinta es fuerte, resistente y fácil de usar. No se despega ni deja residuos. Está pre-cortada para facilitar su uso. Me gusta mucho porque es perfecta tanto para uso personal como para uso profesional. Estoy muy contento con este recambio y lo recomiendo encarecidamente.

      Sara Gutiérrez19/03/2023

      Había estado buscando un recambio para mis trabajos de manualidades y encontré la solución en Office24. Se trata de una cinta adhesiva pre-cortada de 45 metros. Esta cinta es muy práctica y fácil de usar. Está pre-cortada para facilitar su uso, y es resistente y se pega rápidamente. Es ideal para uso personal y también para trabajos profesionales. Estoy muy satisfecho con este recambio y sin duda lo recomendaría.

        Alberto Martín22/08/2022

        Acabo de comprar un producto en Office24 que me ha cambiado la vida. Se trata de una cinta adhesiva pre-cortada de 45 metros para scrapbook. Esta cinta es perfecta para mis proyectos de manualidades. No tengo que preocuparme por cortar la cinta a la medida que necesito, ya que viene pre-cortada y lista para usar. Es muy resistente y se pega con rapidez. Es ideal para uso personal y también para actividades creativas profesionales. Lo qué más me gusta es que es fácil de usar y no suelta residuos. ¡Es un gran recambio!

          RECAMBIO DISPENSADOR SCRAPBOOK ADHESIVES TIRAS PRE-CORTADAS 45m
          Recambio Dispensador Scrapbook Adhesives Tiras Pre-Cortadas 45m

          ¡Organiza tu proyecto de scrapbooking con estas fantásticas tiras pre-cortadas! Estas tiras adhesivas de 45m de largo están diseñadas para ser fáciles de manejar y cortar, lo que te permite personalizar tus scrapbooks a tu gusto. El dispensador de recambio hace que sea fácil de cortar y almacenar las tiras mientras trabaja en sus proyectos.

          • Tiras adhesivas de 45m de largo
          • Fáciles de cortar y manejar
          • Permite personalizar tus scrapbooks
          • Viene con un dispensador de recambio para almacenar fácilmente las tiras

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO DISPENSADOR SCRAPBOOK ADHESIVES TIRAS PRE-CORTADAS 45m
          12,97 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto