Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BARRA PEGAMENTO TESA ECOLÓGICA GLUE STICK 40gr
  • BARRA PEGAMENTO TESA ECOLÓGICA GLUE STICK 40gr
  • BARRA PEGAMENTO TESA ECOLÓGICA GLUE STICK 40gr

BARRA PEGAMENTO TESA ECOLÓGICA GLUE STICK 40gr


Barra Pegamento Tesa Ecológico GLUE STICK 40gr: Adhesivo sin disolventes

  • Stock: 17
  • SKU: F424739
  • OEM: 57028-00200-02

    57028-00200-02

  • EAN13: 4042448064783

    4042448064783

- Pegamento en barra Glue Stick Ecológico
- Adhesivo universal
- Para manualidades o papel de oficina
- Diseñado para aplicación limpia y fácil
- Sin disolventes y inodoro
- Buena adherencia a la mayoría de materiales
- Puede lavarse fácilmente a mano
- Fabricado con plástico reciclado y cartón - Pegamento en barra Glue Stick Ecológico. Adhesivo universal para manualidades o papel de oficina. Diseñado para una aplicación limpia y fácil. Pegamento sin disolventes y inodoro. Ofrece buena adherencia a la mayoría de los materiales típicos como el papel, el cartón, fotos, etc. Puede lavarse fácilmente a mano. Este pegamento apoya la sostenibilidad y está hecho de plástico reciclado y cartón. Ecológico: 1
Aplicación: Barra
Contenido: 40gr
Reseñas(5)
3,36 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aplica pegamento de forma limpia y sin olor con la Barra Pegamento Tesa Ecológico GLUE STICK de 40gr! Esta barra de pegamento es un adhesivo universal diseñado para manualidades y papel de oficina, y lo mejor de todo es que no contiene disolventes. Su fórmula ecológica está hecha de plástico reciclado y cartón, y ofrece una buena adherencia a la mayoría de los materiales típicos como el papel, el cartón, fotos, etc.

¡No tienes que preocuparte por los olores desagradables ni por el uso de disolventes al usar la Barra Pegamento Tesa Ecológico GLUE STICK! Esta barra es fácil de aplicar, y lo mejor es que puede lavarse fácilmente a mano. Además, es una excelente herramienta de sostenibilidad para tu hogar o tu oficina.

¡No esperes más y consigue ahora tu Barra Pegamento Tesa Ecológico GLUE STICK de 40gr para disfrutar de una aplicación limpia y sin olor! Esta barra de pegamento es el adhesivo perfecto para todas tus manualidades y trabajos de oficina.

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Contenido
40gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la barra pegamento tesa ecológica glue stick 40gr?
    La barra pegamento tesa ecológica glue stick 40gr ofrece una gran cantidad de beneficios para el usuario. Es un pegamento de calidad, sin solventes, no tóxico, sin olor, no mancha y no es corrosivo. Es fácil de usar y se puede aplicar directamente con una sola pasada, sin necesidad de pulverizar. Además, es un pegamento ecológico, ya que no contiene productos químicos ni aditivos nocivos para el medio ambiente.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la barra pegamento tesa ecológica glue stick 40gr?
    La barra pegamento tesa ecológica glue stick 40gr ofrece muchas ventajas para el usuario. Es un pegamento fuerte y resistente que mantiene los materiales unidos durante mucho tiempo. Es adecuado para una amplia variedad de materiales, como papel, cartón, tela, plástico, madera y metal. Al ser un pegamento sin olor, no genera ninguna molestia en el usuario ni en el medio ambiente. Además, se aplica de forma sencilla, sin necesidad de pulverizar ni de usar herramientas especiales.

    ¿Cómo se usa la barra pegamento tesa ecológica glue stick 40gr?
    La barra pegamento tesa ecológica glue stick 40gr es muy fácil de usar. Primero debes presionar la barra contra el objeto que deseas pegar y, una vez que se ha aplicado, dejar que el pegamento seque durante unos minutos. Después de que se haya secado, los objetos estarán firmemente unidos. Además, es importante destacar que este pegamento no necesita de herramientas especiales ni de pulverizar para su aplicación.

Raúl Gómez18/03/2023

Me encanta el pegamento que compré en Office24. Es de excelente calidad y el tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte. Al trabajar con él me doy cuenta de que la adherencia es buena y que se aplica de forma sencilla. Además, es respetuoso con el medio ambiente y no produce olores. No se pega a los dedos y es muy práctico para uso profesional y personal.

    Rosa María Alonso25/02/2023

    He estado buscando un buen pegamento y encontré este en Office24. Estoy muy contenta con mi compra. El tamaño es ideal para llevarlo en mi bolso y para trabajar con él. La adherencia es buena y se aplica de forma sencilla. El pegamento no se pega a los dedos y, sobre todo, no produce olores desagradables. Además, es respetuoso con el medio ambiente, lo cual me hace sentirme orgullosa de usarlo.

      Andrés Martín27/08/2022

      Estoy muy contento con la adquisición de este pegamento. Por su diseño práctico y ergonómico, el tamaño y la calidad del producto, me resulta mucho más cómodo de usar que otros pegamentos. Es ideal para el trabajo diario, ya que su producción es respetuosa con el medio ambiente. El pegamento se aplica fácilmente y se adhiere bien a los materiales con los que se trabaja. Me encanta trabajar con él porque no se pega a mis dedos y no produce olores.

        Alberto Romero05/08/2022

        En Office24 encontré el pegamento perfecto para mis trabajos. Es ergonómico, de buena calidad y respetuoso con el medio ambiente, así que me siento muy a gusto usándolo. Se aplica de forma sencilla y la adherencia es buena. El tamaño es pequeño, lo que me permite llevarlo a cualquier lugar y no hay olores desagradables. Me encanta que no se pegue a los dedos, lo cual es una gran ventaja para uso profesional y personal.

          Isabel Martínez15/06/2022

          Desde que tengo este pegamento no uso otro. Es muy resistente y no genera ningún problema al trabajar con él. Además, es respetuoso con el medio ambiente, por lo que me siento muy satisfecho al usarlo. La aplicación es muy sencilla y el resultado es excelente. El tamaño es pequeño e ideal para llevar a cualquier lugar y no se pega a los dedos, además el pegamento no produce olores desagradables.

            BARRA PEGAMENTO TESA ECOLÓGICA GLUE STICK 40gr

            BARRA PEGAMENTO TESA ECOLÓGICA GLUE STICK 40gr es un pegamento de uso general para manualidades, trabajos escolares y artesanías que ofrece una adhesión segura y duradera. Utiliza una fórmula ecológica que no contiene solventes ni látex para un uso seguro en todos los proyectos. Esta barra pegamento es fácil de aplicar, seca rápidamente y no deja residuos. Esta barra pegamento TESA de 40gr es ideal para:

            • Manualidades: para pegar cartón, papel, tela, goma eva, madera, piedras, espuma, etc.
            • Trabajos Escolares: para pegar fotos, recortes de revistas, documentos, etc.
            • Artesanías: para pegar vidrio, metal, cuero, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BARRA PEGAMENTO TESA ECOLÓGICA GLUE STICK 40gr
            3,36 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.