Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO CINTA ADHESIVA APLI 19mm x 33m
  • ROLLO CINTA ADHESIVA APLI 19mm x 33m
  • ROLLO CINTA ADHESIVA APLI 19mm x 33m

ROLLO CINTA ADHESIVA APLI 19mm x 33m


Rollo Cinta Adhesiva Apli 19mm x 33m: Mejor Embalaje para su Proyecto

  • Stock: 10
  • SKU: F254550
  • ean13: 8410782122722
  • OEM: 12272
- Cinta adhesiva de polipropileno de 28 micras
- Bolsa individual
- Perfecto para embalaje
- Medidas: 33m x 19mm - Cinta adhesiva en rollo de colores. Medida: 19 mm. x 33 m. Presentación en bolsa. Color: Rojo
Aplicación: Cinta
Longitud: 33m
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F259376OEM: 12274
  • AzulSKU: F259432OEM: 12273
  • BlancoSKU: F259433OEM: 12277
  • NegroSKU: F254549OEM: 12276
  • Rojo SKU: F254550OEM: 12272
  • RojoSKU: F254550OEM: 12272
  • VerdeSKU: F254965OEM: 12275

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
81,61 €Hasta 0,64 €
161,52 €Hasta 2,72 €
1,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 8
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesita embalar un proyecto y no sabe cómo? No busque más. Con el Rollo Cinta Adhesiva Apli 19mm x 33m obtendrá resultados excelentes. Esta cinta adhesiva de polipropileno de 28 micras es perfecta para embalaje gracias a sus medidas de 33m x 19mm. Está presentada en bolsa y está disponible en color rojo. Aplíquela para cintar y unir objetos con gran seguridad.

El Rollo Cinta Adhesiva Apli 19mm x 33m es una cinta adhesiva de calidad, su tamaño es de 19 mm. x 33 m., es fácil de aplicar y se puede quitar sin dejar residuos. Está fabricada con materiales resistentes, por lo que es ideal para diferentes tareas de embalaje. Su longevidad es excelente, sujeta los objetos sin deshacerse con el tiempo.

No busque más, el Rollo Cinta Adhesiva Apli 19mm x 33m es la mejor opción para embalar su proyecto. Su presentación en bolsa la hace fácil de conservar y transportar. Su longitud de 33m le dará la seguridad necesaria para embalar y mantener seguro su proyecto. Además, su color rojo le dará un toque especial a su presentación.

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
33m
33m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
8

Referencias específicas

ean13
8410782122722
mpn
12272
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F254550
Color :
Rojo
12272
1,69 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F259432
Color :
Azul
12273
1,65 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F259376
Color :
Amarillo
12274
1,65 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F254965
Color :
Verde
12275
1,65 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F254549
Color :
Negro
12276
1,65 €

13 Artículos

En stock

Referencia: F259433
Color :
Blanco
12277
1,65 €

9 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante tener un rollo de cinta adhesiva para uso doméstico?
    Los rollos de cinta adhesiva son una herramienta muy útil para todas las tareas domésticas. Son una excelente opción para pequeñas reparaciones, unir materiales, sellar cajas, empaquetar objetos, organizar en el hogar, rellenar grietas y mucho más. Esta cinta adhesiva APLI es resistente, segura y fácil de usar, por lo que es ideal para cualquier tarea doméstica.

    ¿Qué ventajas ofrece el producto APLI Rollo Cinta Adhesiva 19mm x 33m?
    El rollo de cinta adhesiva APLI 19mm x 33m ofrece muchas ventajas para el usuario. Esta cinta adhesiva es resistente, segura y fácil de usar. El adhesivo es fuerte y duradero, por lo que se puede utilizar en cualquier superficie y para cualquier tipo de tarea. Además, la cinta es fácil de cortar y aplicar en cualquier lugar. El rollo tiene una longitud de 33 metros, lo que permite una mayor duración y una mayor eficiencia para cualquier tarea.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de la cinta adhesiva APLI 19mm x 33m?
    La cinta adhesiva APLI 19mm x 33m ofrece varios beneficios para el usuario. Esta cinta es muy resistente y segura, por lo que se puede utilizar para cualquier tarea. Además, el rollo es de una longitud de 33 metros, lo que permite una mayor duración y una mayor eficiencia en el trabajo. El adhesivo es fuerte y duradero, por lo que se puede utilizar en casi cualquier superficie. Además, la cinta es fácil de cortar y aplicar en cualquier lugar. Estas características la hacen ideal para uso doméstico y profesional.

María Carmen Moreno07/10/2022

Si lo que buscas es un material de calidad para tus proyectos, entonces este rollo de cinta adhesiva es el ideal para ti. He comprado en Office24 y la verdad es que me ha sorprendido mucho su calidad. Es muy resistente, lo que significa que los materiales se mantienen seguros después de su aplicación. Además, su longitud de 33 metros es muy cómoda de trabajar y me ha permitido terminar mis proyectos rápidamente. Me he quedado contentísimo con mi compra, porque además el precio fue muy asequible.

    Rocío Hernández18/08/2022

    Si estás buscando una cinta adhesiva para tus proyectos, entonces no busques más. He comprado este rollo en Office24 y me ha encantado. Es muy resistente, lo que significa que mis materiales se mantienen seguros una vez aplicado. Además, su longitud de 33 metros me ha permitido trabajar con rapidez y ahorrar tiempo. El precio también fue muy bueno, por lo que se ha convertido en mi herramienta favorita. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo sin dudar.

      Sergio Fernández10/03/2022

      Siendo una usuaria con una gran cantidad de manualidades que hacer, necesito materiales de calidad y que sean duraderos. Por eso, decidí comprar este rollo de cinta adhesiva en Office24. Y la verdad es que no me arrepiento. El rollo cumple todas mis expectativas; es muy resistente, lo que significa que mis trabajos se mantienen seguros una vez aplicado. Además, su tamaño de 33 metros me ha permitido trabajar con rapidez y ahorrar tiempo. El precio también fue muy bueno, por lo que le doy una gran recomendación.

        ROLLO CINTA ADHESIVA APLI 19mm x 33m
        ROLLO CINTA ADHESIVA APLI 19mm x 33m: Esta cinta adhesiva de Apli es una herramienta de embalaje y reparación versátil y fácil de usar. Está diseñada para proporcionar una buena resistencia a la tracción, adherencia y estabilidad, permitiendo una fácil aplicación y una excelente adhesión.
        • Uso en embalaje: Esta cinta adhesiva es ideal para embalar y proteger objetos y superficies lisas. Ideal para la protección de objetos de transporte y paquetes, manteniendo la seguridad de los mismos.
        • Uso en reparaciones: Esta cinta adhesiva es ideal para unir y reparar superficies lisas. Es perfecta para reparaciones de electrodomésticos, muebles, vidrios, etc.
        • Características: Esta cinta adhesiva Apli tiene una anchura de 19mm y una longitud de 33m. Está fabricada con una base de papel Kraft y una capa de adhesivo acrílico, lo que le otorga una buena resistencia a la tracción, adherencia y estabilidad.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROLLO CINTA ADHESIVA APLI 19mm x 33m
        1,69 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.