Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUBO COLA TESA SUPERGEN CONTACTO 20ml
  • TUBO COLA TESA SUPERGEN CONTACTO 20ml
  • TUBO COLA TESA SUPERGEN CONTACTO 20ml

TUBO COLA TESA SUPERGEN CONTACTO 20ml


Cola de Contacto TESA Supergen para Bricolaje y Reparaciones

  • Stock: 97
  • SKU: F249286
  • OEM: 62600-00000-03

    62600-00000-03

  • EAN13: 4042448130303

    4042448130303

- Cola de contacto
- Para uniones resistentes, flexibles y duraderas
- Indicada para trabajos de bricolaje y reparación
- Fácil aplicación
- Encolado flexible, mantiene la elasticidad
- Adhesivo formulado con disolventes orgánicos no nocivos, no contiene tolueno
- Resiste a temperaturas desde -10ºC a 110ºC
- Tubo de 20ml. - Cola de contacto para uniones resistentes, flexibles y duraderas. Indicada para trabajos de bricolaje y reparación. Es de fácil aplicación y garantiza siempre unos resultados auténticamente profesionales. Encolado flexible, mantiene la elasticidad y acompaña las tensiones de cada material. Adhesivo formulado con disolventes orgánicos no nocivos, no contiene tolueno. Resiste a temperaturas desde -10ºC a 110ºC. Tubo de 20ml. Aplicación: Adhesivo
Contenido: 20ml
Reseñas(4)
3,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te quedes atascado con los proyectos de bricolaje y reparaciones! La Cola de Contacto TESA Supergen es la solución ideal para obtener uniones resistentes, flexibles y duraderas. Fácil de aplicar, garantiza resultados profesionales y siempre mantendrá la elasticidad de los materiales. El adhesivo está formulado con disolventes orgánicos no nocivos, sin tolueno, y resiste temperaturas desde -10ºC a 110ºC.

Ideal para distintas aplicaciones y proyectos, la Cola de Contacto TESA Supergen viene en un tubo de 20ml, para que el encolado sea seguro y preciso. ¡Aprovecha esta cola de contacto para obtener resultados resistentes y duraderos!

  • Cola de contacto para uniones resistentes, flexibles y duraderas.
  • Indicada para trabajos de bricolaje y reparación.
  • Fácil aplicación.
  • Encolado flexible, mantiene la elasticidad.
  • Adhesivo formulado con disolventes orgánicos no nocivos, sin tolueno.
  • Resiste a temperaturas desde -10ºC a 110ºC.
  • Tubo de 20ml.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Contenido
20ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante usar la cola líquida Supergen Contacto?
    La cola líquida Supergen Contacto es una solución ideal para aquellos que desean sujetar materiales de forma rápida y duradera. Esta cola líquida seca rápidamente, es resistente a la humedad, al calor y a la luz ultravioleta. Además, es muy fácil de usar; solo necesitas aplicar con una pinzas una pequeña cantidad en la superficie deseada y permitir que se seque durante unos minutos. Esto te ahorrará tiempo y trabajo, ya que se adhiere de forma segura y no necesita adhesivo adicional para mantenerla en su lugar.

    ¿Qué ventajas ofrece la cola líquida Supergen Contacto?
    La cola líquida Supergen Contacto ofrece un sinfín de ventajas. Esta cola se adhiere rápidamente a la mayoría de superficies, es resistente al agua, al calor y a la luz ultravioleta. Además, es muy fácil de aplicar; solo necesitas aplicar una pequeña cantidad con una pinzas o un pincel y permitir que se seque durante unos minutos. Esta cola también es resistente a la humedad, a las vibraciones y a la corrosión, por lo que es ideal para sujetar materiales en una variedad de situaciones.

    ¿Qué es lo que hace que la cola líquida Supergen Contacto sea tan eficaz?
    La cola líquida Supergen Contacto es una de las más eficaces del mercado debido a su fórmula única. Esta cola se adhiere rápidamente a la mayoría de superficies, lo que significa que no necesitas preocuparte por los tiempos de secado y los adhesivos adicionales. Esta cola también es resistente a la humedad, al calor, a la luz ultravioleta y a la corrosión, por lo que es ideal para sujetar materiales en una variedad de situaciones. La cola líquida Supergen Contacto también es muy fácil de usar; solo necesitas aplicar con una pinzas una pequeña cantidad en la superficie deseada y permitir que se seque durante unos minutos.

María José Alonso30/06/2023

He estado usando este producto para hacer pequeñas manualidades y me ha encantado. Es muy resistente, se pega bien y no se despega con facilidad. El tubo de 20ml es ideal para mis proyectos ya que no necesito gastar mucha cantidad. Lo compré en Office24 y fue una muy buena decisión.

    Antonio Muñoz08/05/2023

    Hace poco me decidí a comprar este producto en Office24 para usarlo en mis trabajos. Estoy muy contento con mi compra, la calidad es excelente y se adhiere muy bien a los materiales. El tamaño del tubo es ideal para mí porque no necesito usar mucha cantidad. ¡Sin duda es un producto muy recomendable!

      Rafael Gutiérrez23/12/2022

      ¡Mi experiencia con este producto ha sido genial! Lo compré en Office24 para usar en mi trabajo, y me ha resultado muy útil. Me ha gustado mucho su textura, es muy suave al tacto y se adhiere bien a los materiales con los que trabajo. Además, la cantidad de 20ml es justa para mis necesidades. ¡Definitivamente lo recomiendo!

        Ana Gómez13/12/2022

        Estaba buscando una buena cola para mis trabajos y encontré este producto en Office24. Me ha gustado mucho la versatilidad que ofrece, ya que es perfecta para usos profesionales, personales y formativos. Es muy fácil de aplicar y el tubo de 20ml es justo para lo que necesito. ¡Sin duda lo recomiendo!

          TUBO COLA TESA SUPERGEN CONTACTO 20ml

          TUBO COLA TESA SUPERGEN CONTACTO 20ml es un producto de gran calidad y fiabilidad, ideal para todo tipo de trabajos en el hogar. Esta cola en gel es ultra resistente y ofrece una adherencia inmediata, garantizando una fijación segura de todo tipo de materiales. Su aplicación es muy sencilla, ya que no se necesita aplicar presión para su uso. Además, la cola se seca limpia y es fácilmente removible. Estas son algunas de las aplicaciones principales para el TUBO COLA TESA SUPERGEN CONTACTO 20ml:

          • Adhesión de papeles para proyectos de manualidades, artesanías, tarjetas, etc.
          • Fijación de telas para coser, bordar, hacer prendas de vestir, etc.
          • Recubrimiento de objetos para decorar, embellecer y proteger los objetos.
          • Reparación de objetos para vidrio, plástico, madera, etc.
          • Fijación de materiales para cartón, papel, tela, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TUBO COLA TESA SUPERGEN CONTACTO 20ml
          3,01 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.