Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 ROLLOS CINTA ADHESIVA A-SERIES 12mm x 66m
  • PACK 12 ROLLOS CINTA ADHESIVA A-SERIES 12mm x 66m

PACK 12 ROLLOS CINTA ADHESIVA A-SERIES 12mm x 66m


Pack 12 Rollos Cinta Adhesiva A-Series para Empaquetar: 12mm x 66m

  • Stock: 54
  • SKU: F265601
  • OEM: AS1391

    AS1391

  • EAN13: 8413623266029

    8413623266029

- Cinta adhesiva transparente
- 28 micras
- 12 mm. x 66 m. - Cinta adhesiva de polipropileno de 28 micras. Fácil corte. Color: Transparente
Aplicación: Cinta
Longitud: 66m
Reseñas(5)
6,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
¡Empaqueta todos tus productos con la cinta adhesiva A-Series! Esta cinta adhesiva de 28 micras, es perfecta para empaquetar y embalar artículos, ya que se adhiere a cualquier superficie, contiene una excelente resistencia a la tracción y es muy difícil de romper. Esta cinta transparente es muy fácil de cortar, lo que te permite adaptarla a cualquier tamaño.

Con este pack de 12 rollos de cinta adhesiva A-Series, tendrás suficiente para empaquetar todos tus productos. Cada rollo mide 12mm de ancho por 66m de largo, para que puedas cubrir grandes áreas y completar tus proyectos sin problemas. Esta cinta es ideal para cerrar y sellar cajas, embalar productos, unir objetos, proteger superficies, etc.

No dejes pasar esta increíble oferta de 12 rollos de cinta adhesiva A-Series. Cada rollo mide 12mm de ancho por 66m de largo, para que puedas empaquetar todos los productos que necesites sin preocuparte por quedarte sin cinta. Además, su resistencia y facilidad de uso la convierten en la mejor opción para embalar. ¡No esperes más y compra el pack ahora para que tus proyectos luzcan perfectos!

Ficha técnica

Aplicación
Cinta
Longitud
66m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir este pack de rollos de cinta adhesiva?
    Elegir un pack de rollos de cinta adhesiva A-Series de 12mm x 66m es una excelente opción si estás buscando una solución duradera y versátil para tus proyectos manuales. Esta cinta es fuerte y adhiere bien a la mayoría de superficies, lo que la hace una excelente herramienta para empaquetar, sellar, unir y reparar. Además, el tamaño de 12mm de ancho y 66m de largo significa que obtendrás mucha cinta con un solo rollo, lo que significa que tendrás suficiente para varios proyectos sin tener que preocuparte por quedarte sin suministros.

    ¿Qué beneficios tiene este pack de rollos de cinta adhesiva A-Series?
    El pack de rollos de cinta adhesiva A-Series ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. La cinta es fácil de desenrollar, lo que significa que no se enredará ni se desgarrará, lo que la hace perfecta para aquellos proyectos donde se necesita una aplicación precisa y precisa. La cinta no deja residuos, lo que significa que no tendrás que preocuparte por manchar tus proyectos o superficies. Esta cinta también es resistente al agua, lo que la hace ideal para proyectos que estarán expuestos a la humedad.

    ¿En qué situaciones es útil el pack de rollos de cinta adhesiva A-Series?
    El pack de rollos de cinta adhesiva A-Series es una herramienta ideal para muchas situaciones. Esta cinta es perfecta para empaquetar regalos, sellar cajas, unir materiales en proyectos de bricolaje e incluso para reparar objetos. Esta cinta es fuerte y duradera, lo que significa que tus proyectos tendrán una excelente resistencia al paso del tiempo. Esta cinta también es ideal para usar en el exterior, ya que es resistente al agua, por lo que tus proyectos tendrán una mayor durabilidad, incluso en situaciones de clima húmedo.

Javier Alonso12/09/2023

He estado buscando una cinta adhesiva de buena calidad para uso profesional. Me decidí por el pack de 12 rollos de cinta A-Series 12mm x 66m y he quedado muy satisfecho con la compra. La cinta es muy resistente y se pega muy bien. Además, el precio es muy razonable para la calidad del producto. Lo recomiendo sin dudar.

    María Carmen Romero31/07/2023

    Estoy muy contenta con el paquete de cinta adhesiva A-Series que acabo de comprar. Es ideal para usar en mi trabajo de envolver regalos. El material es muy resistente y la longitud de cada rollo es perfecta para los envases grandes. Además, el precio me parece muy asequible para la calidad del producto. Estoy muy satisfecha con mi compra.

      Inmaculada Ruiz26/03/2023

      Llevaba tiempo buscando una cinta adhesiva de calidad para mi uso personal y encontré el pack de 12 rollos de cinta A-Series 12mm x 66m. Me ha sorprendido mucho la calidad del material y la resistencia de la misma. Además, el precio es muy asequible. Estoy muy contento con mi compra.

        Óscar Moreno28/09/2022

        Hace unos días compré un pack de 12 rollos de cinta adhesiva A-Series 12mm x 66m para usar en mis proyectos. Estoy muy contento con la calidad del material y la resistencia de la misma. El precio es muy razonable para la calidad del producto. Estoy encantada con mi compra.

          Isabel Sánchez22/06/2022

          He estado buscando una cinta adhesiva para mi uso personal durante un tiempo y encontré el pack de 12 rollos de cinta A-Series 12mm x 66m. Me ha sorprendido la calidad del material y la resistencia de la misma. El precio es muy asequible para la calidad del producto. Estoy muy contento con mi compra.

            PACK 12 ROLLOS CINTA ADHESIVA A-SERIES 12mm x 66m
            PACK 12 ROLLOS CINTA ADHESIVA A-SERIES 12mm x 66m: Este paquete incluye 12 rollos de cinta adhesiva A-Series de 12mm de ancho y 66m de largo. Esta cinta es ideal para usos industriales, ya que cuenta con una resistencia excepcional a la abrasión, a la intemperie y a los aceites. Esta cinta se puede utilizar para uniones, reparaciones, montaje, sujeción y mucho más.
            • Resistencia excepcional a la abrasión: Esta cinta resiste el desgaste y la erosión causados por la fricción.
            • Resistencia a la intemperie: Esta cinta es resistente a los rayos UV, la humedad y el calor.
            • Resistencia a los aceites: Esta cinta es resistente a los aceites, grasas y lubricantes.
            • Uso industrial: Esta cinta se puede utilizar para uniones, reparaciones, montaje y sujeción.
            • Medidas: Ancho de 12mm y largo de 66m.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 12 ROLLOS CINTA ADHESIVA A-SERIES 12mm x 66m
            6,70 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.