Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BARRA ADHESIVA UHU STIC 8.2gr
  • BARRA ADHESIVA UHU STIC 8.2gr

BARRA ADHESIVA UHU STIC 8.2gr

  • Stock: 0i
  • SKU: F265704
  • OEM: 41307

    41307

  • EAN13: 40267272

    40267272

- Barra de pegamento sin disolventes
- 98% de ingredientes de origen natural
- Pega de forma rápida, fuerte y resistente
- Tapón con rosca impide el secado
- Adhesión directa de muy buena calidad
- Alta eficiencia
- Se desliza con suavidad
- Lavable en frío - Barra de pegamento sin disolventes. Fórmula de pegamento con un 98 % de ingredientes de origen natural (incluido agua). Pega de forma rápida, fuerte y resistente. Tapón con rosca único que impide que el pegamento se seque. Envase fabricado con un 50 % de plástico reciclado. Adhesión directa de muy buena calidad. Alta eficiencia. Se desliza con suavidad. Lavable en frío. Es increíblemente idóneo para pegar papel, cartón, fotos, poliestireno expandido, etiquetas, textiles, etc. Aplicación: Barra
Contenido: 8.2gr
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
2,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El pegamento UHU Stic 8.2gr es la mejor opción para tus proyectos de manualidades! Esta barra adhesiva contiene una fórmula de pegamento con un 98% de ingredientes de origen natural, entre los que se incluye agua. Además, es un pegamento sin disolventes, lo que lo hace ideal para todo tipo de materiales, como papel, cartón, fotos, poliestireno expandido, etiquetas, textiles, etc.

El pegamento UHU Stic 8.2gr cuenta con un tapón con rosca único que impide que el pegamento se seque. Esto le da una mayor durabilidad. Además, este pegamento tiene una adhesión directa de muy buena calidad y una alta eficiencia. Se desliza con suavidad, lo que le ofrece un excelente manejo. Y, por si fuera poco, el pegamento UHU Stic 8.2gr es lavable en frío.

Además, el envase está fabricado con un 50% de plástico reciclado, lo que hace que se respete el medio ambiente. ¡Deja que el pegamento UHU Stic 8.2gr sea tu mejor aliado para tus proyectos de manualidades!

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Contenido
8.2gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la barra adhesiva UHU Stic 8.2gr?
    La barra adhesiva UHU Stic 8.2gr es una herramienta de calidad profesional para una variedad de proyectos de manualidades. Esta barra adhesiva es fácil de usar y ofrece una excelente adherencia para una variedad de materiales, como papel, cartón, tela y madera. Además, es resistente al agua, lo que la hace ideal para el trabajo con materiales que pueden exponerse a la humedad.

    ¿Por qué es útil la barra adhesiva UHU Stic 8.2gr?
    La barra adhesiva UHU Stic 8.2gr es una herramienta muy útil para crear manualidades y proyectos de bricolaje. Esta barra adhesiva ofrece una fuerte adherencia para materiales como papel, cartón, tela y madera, lo que la hace ideal para proyectos como la creación de tarjetas de felicitación, la decoración de cuadernos de trabajo o la restauración de objetos antiguos. La barra adhesiva también es resistente al agua, lo que la hace aún más versátil y resistente.

    ¿Qué características hacen que la barra adhesiva UHU Stic 8.2gr sea una herramienta única?
    La barra adhesiva UHU Stic 8.2gr es una herramienta única debido a su extrema versatilidad y adherencia. Esta barra adhesiva es fácil de aplicar y ofrece una excelente adherencia para una variedad de materiales, como papel, cartón, tela y madera. Además, es resistente al agua, lo que la hace ideal para trabajar con materiales que pueden exponerse a la humedad. Estas características hacen que la barra adhesiva UHU Stic 8.2gr sea una herramienta excepcional para cualquier proyecto de manualidades.

Andrés Díaz09/01/2024

¡Esta barra adhesiva es simplemente increíble! Ofrece una adherencia excelente y mantiene las cosas bien sujetas. Está fabricada con materiales de calidad y es perfecta para uso personal y profesional. ¡La acabo de comprar en Office24 y no puedo estar más contenta con el resultado!

    Sara Díaz16/08/2023

    ¡Me encanta la barra adhesiva UHU STIC! Está fabricada con materiales de calidad y su resistencia es increíble. La acabo de comprar en Office24 y es perfecta para proyectos de manualidades y trabajos escolares. Se adhiere muy bien a cualquier tipo de superficie y permite un trabajo limpio y ordenado. ¡Es genial!

      Patricia Gutiérrez06/04/2023

      ¡Esta barra adhesiva UHU STIC es fantástica! Está diseñada para uso personal, profesional y formativo. Se adhiere muy bien a cualquier superficie y su resistencia es excelente. Ofrece un resultado perfecto y limpio. ¡La he comprado en Office24 y estoy encantada! ¡La recomiendo a todos!

        Sara Díaz27/03/2023

        ¡Esta barra adhesiva es impresionante! Se trata de un producto de alto rendimiento y resistencia. Es ideal para uso profesional, en la oficina, en el hogar o en el colegio. Se adhiere a casi cualquier superficie y es muy fácil de usar. ¡Recomiendo totalmente comprarla en Office24!

          Alejandro Gómez15/03/2023

          Acabo de comprar esta barra adhesiva y estoy encantada con el resultado. Es perfecta para trabajos de oficina, en casa y para el colegio. Se pega bien a cualquier superficie, la calidad es excelente y no se deshace ni se desprende fácilmente. ¡Es fantástica! ¡La recomiendo sin duda!

            BARRA ADHESIVA UHU STIC 8.2gr

            20 otros productos en la misma categoría:

            BARRA ADHESIVA UHU STIC 8.2gr
            2,30 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto