Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BARRA ADHESIVA UHU STIC 21gr
  • BARRA ADHESIVA UHU STIC 21gr

BARRA ADHESIVA UHU STIC 21gr

  • Stock: 0i
  • SKU: F265705
  • OEM: 41407

    41407

  • EAN13: 40267203

    40267203

- Barra de pegamento sin disolventes
- 98% de ingredientes de origen natural
- Pega de forma rápida, fuerte y resistente
- Tapón con rosca impide el secado
- Adhesión directa de muy buena calidad
- Alta eficiencia
- Se desliza con suavidad
- Lavable en frío - Barra de pegamento sin disolventes. Fórmula de pegamento con un 98 % de ingredientes de origen natural (incluido agua). Pega de forma rápida, fuerte y resistente. Tapón con rosca único que impide que el pegamento se seque. Envase fabricado con un 50 % de plástico reciclado. Adhesión directa de muy buena calidad. Alta eficiencia. Se desliza con suavidad. Lavable en frío. Es increíblemente idóneo para pegar papel, cartón, fotos, poliestireno expandido, etiquetas, textiles, etc. Aplicación: Barra
Contenido: 21gr
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
3,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Siente la belleza de la naturaleza con el pegamento UHU Stic de 21gr! Esta barra de pegamento es el producto perfecto para los que buscan una forma de pegar rápida, fuerte y resistente. Está hecho con un 98% de ingredientes de origen natural, por lo que es seguro para la salud y el medio ambiente.

El pegamento UHU Stic viene equipado con un tapón con rosca único que impide el secado, lo que garantiza que no se desperdiciará nada de pegamento. El envase está fabricado con un 50% de plástico reciclado. Ofrece una adhesión directa de muy buena calidad y se desliza con suavidad.

Es perfecto para pegar papel, cartón, fotos, poliestireno expandido, etiquetas, textiles, etc. Además, el pegamento UHU Stic es lavable en frío y su aplicación es con barra.

¡Compra el pegamento UHU Stic de 21gr y descubre su alta eficiencia y su capacidad de pegar de forma rápida y fuerte!

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Contenido
21gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la barra adhesiva UHU Stic 21gr una opción interesante?
    La barra adhesiva UHU Stic 21gr es una excelente opción para pegar y reparar objetos y materiales de uso cotidiano. Su fórmula especial proporciona una fijación fuerte, permanente y resistente a la intemperie, lo que significa que los materiales pegados con ella durarán mucho tiempo. Además, la barra adhesiva UHU Stic 21gr tiene una superficie mate, lo que significa que no hay brillo cuando se seca, lo que la hace ideal para trabajos de artesanía y manualidades.

    ¿Qué beneficios ofrece la barra adhesiva UHU Stic 21gr?
    La barra adhesiva UHU Stic 21gr ofrece numerosos beneficios. En primer lugar, es muy fácil de usar, lo que significa que no hay que preocuparse por la aplicación complicada o excesiva. Además, su fórmula especial significa que una vez que se ha aplicado, la barra adhesiva UHU Stic 21gr proporciona una adherencia fuerte y duradera. Además, su superficie mate significa que los materiales pegados se verán naturales y no tendrán un brillo artificial.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que la barra adhesiva UHU Stic 21gr funcione correctamente?
    Para asegurarse de que la barra adhesiva UHU Stic 21gr funcione correctamente, es importante seguir las instrucciones de uso. En primer lugar, asegúrese de que los materiales que desea pegar estén limpios y secos. Luego, aplique una capa uniforme de la barra adhesiva a ambas superficies y presione firmemente. Finalmente, deje que la barra adhesiva se seque completamente antes de usar. Si sigue estos pasos, la barra adhesiva UHU Stic 21gr se asegurará de que los materiales estén firmemente unidos y durarán mucho tiempo.

Ángel Hernández02/08/2023

Recientemente he comprado un producto en Office24 que me está resultando súper útil. Me encanta su formato compacto, muy cómodo para llevar en la cartera. En cuanto a la calidad, es de primera. Su adhesividad es perfecta para lo que necesito. Me ha servido para pegar pequeños objetos, además de cosas en mi trabajo con resultados excelentes. Un producto que recomiendo para todo tipo de usos.

    Ana María Pérez20/06/2023

    Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24. Este producto es una maravilla. Es muy ligero y cómodo para llevar en el bolso. Lo que más me gusta es la adherencia, no se despega nunca. Lo he usado para pegar regalos y para mi trabajo, y siempre los resultados son espectaculares. ¡Altamente recomendable!

      Vicente Romero15/11/2022

      Compré un producto en Office24 hace un par de semanas y no puedo estar más contento. No pesa nada, perfecto para llevar en la mochila. Cuando se trata de la adhesividad, no se le puede pedir más. He usado este producto para pegar documentos importantes y para detalles decorativos, y hasta el momento no ha habido ningún problema. Una maravilla para usos profesionales y personales.

        Isabel García19/08/2022

        Hace unos días adquirí un producto en Office24 que me ha sorprendido gratamente. Me encanta su tamaño, es muy práctico para llevar a cualquier parte. Además, la calidad es excelente. El adhesivo es fuerte, nunca se despega. Lo he usado para diferentes cosas, desde regalos hasta proyectos de trabajo, con resultados muy satisfactorios. ¡Sin duda una excelente compra!

          BARRA ADHESIVA UHU STIC 21gr

          20 otros productos en la misma categoría:

          BARRA ADHESIVA UHU STIC 21gr
          3,18 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto