Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PRECINTADORA A-SERIES CON FRENO en Oferta!
PRECINTADORA A-SERIES CON FRENO
  • PRECINTADORA A-SERIES CON FRENO

PRECINTADORA A-SERIES CON FRENO


Precintadora de Alta Calidad con Freno A-Series

  • Stock: 141
  • SKU: 160145
  • OEM: AS1436

    AS1436

  • EAN13: 5901498038184

    5901498038184

- Precintadora
- Ajuste de tensión y freno
- Muy resistente
- Ideal para la expedición de cartones de cargas pesadas. - Dispensador de cinta fabricado en plástico muy resistente. Con ajuste de tensión de cinta y freno. Recarga fácil y segura. Una pequeña guillotina facilita el corte de la cinta. Con antideslizante. Para cintas de 66 y 132 m. Low Cost: 1
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
28,92 €Hasta 0,94 €
48,45 €Hasta 3,76 €
Antes:9.90€
Ahorras: 2.14€ (21.62%)

9,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegure sus cargas con la precintadora de alta calidad A-Series! Esta robusta precintadora está diseñada para soportar cargas pesadas y se caracteriza por su ajuste de tensión y freno para mayor seguridad. Esta precintadora cuenta con un dispensador de cinta fabricado en plástico de alta resistencia, lo cual le permite recargar y cortar la cinta de manera fácil y segura. Su antideslizante y su diseño ergonómico hacen de esta precintadora una herramienta ideal para la expedición de cartones. Disponible para cintas de 66 y 132 m. ¡Aproveche su bajo coste y asegure sus cargas con la precintadora A-Series!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Precintadora A-Series con Freno?
    La Precintadora A-Series con Freno ofrece a los usuarios una gran variedad de beneficios. Esta herramienta se ha diseñado para permitir una mayor eficiencia en el proceso de precintado. El freno incorporado en esta precintadora hace que el proceso sea más seguro, ya que reduce el riesgo de lesiones al usuario. Además, el diseño ergonómico de la herramienta permite una mayor comodidad al usuario, reduciendo el esfuerzo necesario para completar el precintado. Esta precintadora también tiene la capacidad de ajustar la tensión de la precinta para asegurar una mejor retención, lo que contribuye a una mayor seguridad de los envíos.

    ¿Cómo contribuye la Precintadora A-Series con Freno a la productividad de los usuarios?
    La Precintadora A-Series con Freno está diseñada para ser una herramienta de precintado muy eficiente. Esta precintadora se ha diseñado para permitir una mayor productividad al usuario, ya que puede cerrar una gran cantidad de paquetes en un menor tiempo. El diseño ergonómico de la herramienta también contribuye a aumentar la productividad al facilitar la realización de los procesos de precintado, ya que reduce el esfuerzo necesario para completar el trabajo. Esta precintadora también posee una función de ajuste de tensión, lo que significa que el usuario puede ajustar la fuerza de prensado para asegurar una mejor retención de la precinta.

    ¿Cómo contribuye la Precintadora A-Series con Freno a la seguridad de los usuarios?
    La Precintadora A-Series con Freno se ha diseñado para proporcionar una mayor seguridad al usuario en el proceso de precintado. Esta herramienta incorpora un freno que reduce el riesgo de lesiones al usuario. El diseño ergonómico de la herramienta también contribuye a la seguridad, ya que reduce el esfuerzo necesario para realizar el trabajo, lo que reduce el riesgo de lesiones por esfuerzo excesivo. Esta precintadora también está equipada con una función de ajuste de tensión, lo que significa que el usuario puede ajustar la fuerza de prensado para asegurar una mejor retención de la precinta. Esto contribuye a una mayor seguridad en el proceso de precintado.

Silvia Gutiérrez19/01/2024

¡He encontrado la solución perfecta para mis necesidades de encuadernación! Esta máquina es increíble, es tan práctica y tan fácil de usar que me ha sorprendido. El freno me permite tener el control de la situación y ajustar la presión según mis necesidades. Es perfecta para trabajos profesionales y personales, y es tan compacta que se adapta a cualquier espacio.

    Ramón González11/12/2023

    ¡Esta precintadora es la mejor compra que he hecho nunca! Me ha ahorrado un montón de tiempo y esfuerzo. El freno me permite prevenir cualquier problema al ajustar la presión para cada trabajo. Está diseñada para uso profesional y personal, y su tamaño es ideal para transportarla cómodamente.

      María Carmen Díaz03/11/2023

      ¡Esta precintadora me ha dado la libertad de encuadernar mis trabajos con rapidez y calidad! El freno me permite controlar la presión y asegurarme de que el sellado es el adecuado. Es perfecta para uso profesional y personal, y es tan compacta que se puede almacenar en cualquier lugar.

        Alberto Sánchez17/12/2022

        ¡Esta precintadora ha cambiado mi vida! Con ella encuaderno todos mis documentos y trabajos en un tiempo récord. El freno me permite tener el control del sellado y ajustar la presión necesaria para cada trabajo. Es perfecta para uso profesional y personal, y su formato compacto me permite guardarla en cualquier sitio.

          Ana Gómez08/11/2022

          ¡Estoy encantada con esta precintadora! Me ayuda muchísimo para llevar a cabo mis trabajos de forma rápida y profesional. Tiene un freno que me permite regular la presión y asegurarme de que el sellado es el adecuado. Está diseñada para uso profesional y personal, y su tamaño es ideal para guardarla en cualquier sitio.

            PRECINTADORA A-SERIES CON FRENO
            PRECINTADORA A-SERIES CON FRENOLa precintadora A-Series con freno es una herramienta de precintado de última generación para empaques, cajas, bolsas y contenedores. Esta precintadora ofrece una solución eficiente para el precintado y sellado de productos, ya que permite una mayor seguridad y protección de los contenidos. Esta herramienta destaca por su robusto diseño de acero para una mayor durabilidad y su fácil manejo.
            • Cuerpo de acero: Esta precintadora cuenta con una robusta construcción de acero para una mayor durabilidad y resistencia.
            • Sistema de precintado: Esta herramienta permite precintar y sellar cajas, bolsas y contenedores, con el fin de asegurar el contenido y prevenir el acceso no autorizado.
            • Freno de seguridad: Esta precintadora dispone de un freno de seguridad para evitar accidentes al usarla.
            • Manejo fácil: Esta herramienta de precintado es de fácil manejo, lo que permite realizar el trabajo de forma eficiente.
            • Cambio de configuración: Esta precintadora permite una configuración sencilla para adaptarse a cualquier tamaño de embalaje.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PRECINTADORA A-SERIES CON FRENO
            Antes:9.90€
            Ahorras: 2.14€ (21.62%)

            9,39 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.