Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BARRA DE PEGAMENTO FIXO STICK TRAZO MÁGICO 40gr
  • BARRA DE PEGAMENTO FIXO STICK TRAZO MÁGICO 40gr

BARRA DE PEGAMENTO FIXO STICK TRAZO MÁGICO 40gr


Pega lo que quieras con el Pegamento en Barra Fixo Trazo Mágico

  • Stock: 4
  • SKU: F355744
  • OEM: 00020635

    00020635

  • EAN13: 8413623002658

    8413623002658

- Ideal para uso escolar
- No tóxico
- Pega firme y rápidamente todo tipo de papeles, cartones, etc
- Lavable y no contiene disolventes
- Color morado cuando se aplica y transparente cuando seca
- Permite visualizar la aplicación - El pegamento en barra de 40 gramos Fixo Trazo Mágico es ideal para uso escolar al no ser tóxico. Pega firme y rápidamente todo tipo de papeles, cartones, etc. Es lavable y no contiene disolventes. Tiene color morado cuando se aplica y transparente cuando seca, permitiendo visualizar la aplicación. Contenido: 40gr
Reseñas(4)
2,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un pegamento fácil de usar y que no sea tóxico? El Pegamento en Barra Fixo Trazo Mágico es lo que buscas. Este pegamento en barra de 40 gramos es ideal para uso escolar y te permite pegar todo tipo de papeles, cartones, etc. de forma firme y rápida. Además, es lavable y no contiene disolventes.

Este pegamento es único ya que cambia de color. Cuando lo aplicas es de color morado, pero al secar se vuelve transparente, lo cual te permite visualizar la aplicación. Y como si esto fuera poco, su aplicación es fácil, así que no te preocupes por la limpieza luego de usarlo.

No esperes más para tener el Pegamento en Barra Fixo Trazo Mágico. Su fácil aplicación y su calidad lo hacen único. No te arrepentirás de usarlo.

Contenido: 40gr

Ficha técnica

Contenido
40gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el pegamento Stick Trazo Mágico?
    El pegamento Stick Trazo Mágico es un producto de excelente calidad y alta resistencia, ideal para la reparación de roturas y pequeñas grietas. Su aplicación es muy sencilla y limpia, y se puede utilizar en materiales como plástico, metal, madera, porcelana y muchos otros. Además, se presenta en una barra de 40gr, lo que permite su aplicación en grandes superficies, ya que se distribuye de manera uniforme.

    ¿Cuáles son sus características principales?
    El pegamento Stick Trazo Mágico es un pegamento de alto rendimiento, con una alta resistencia a la tracción, temperatura y humedad. Está fabricado con una mezcla de adhesivos premium de alta calidad, que proporcionan una excelente adherencia sin dejar residuos. Además, no contiene disolventes, por lo que es seguro para el medio ambiente. Además, cuenta con un sistema de cierre hermético que evita que se seque.

    ¿Qué ventajas tiene este producto frente a otros pegamentos?
    El pegamento Stick Trazo Mágico es un producto de calidad superior, que ofrece una adherencia fuerte, resistente y duradera. Además, su presentación en forma de barra permite su aplicación en grandes superficies, de manera uniforme y limpia. Por otro lado, su formulación es libre de disolventes, lo que contribuye a la preservación del medio ambiente. Estas características lo hacen un producto único y muy versátil para la reparación y construcción de estructuras.

Óscar Sánchez29/12/2023

Me encanta el pegamento de Office24. Es un producto de calidad, con una fijación excepcional y una resistencia increíble. Lo he usado para una amplia variedad de proyectos, desde trabajos escolares hasta manualidades. Lo que más me gusta es que no se despega y no tengo que preocuparme de que los objetos que he pegado se soltarán.

    Diego Álvarez28/12/2023

    ¡Estoy muy contenta con este adhesivo! Es una maravilla. Me lo compré en Office24, y desde el primer momento que lo usé se convirtió en uno de los productos indispensables de mi hogar. Lo uso para todas aquellas cosas que necesito pegar rápidamente. Es muy fuerte y resistente. Además, es fácil de usar y limpiar. Lo recomiendo totalmente.

      Inmaculada López25/03/2023

      He descubierto un producto estupendo para mis proyectos. Se trata de un pegamento que adquirí en Office24 y que me ha servido para muchas cosas, desde la reparación de ropa hasta el montaje de piezas. Es súper resistente, se adhiere en segundos y su fijación es muy duradera. ¡No puedo estar más contento con él!

        Silvia Fernández29/04/2022

        Es un producto excelente. He tenido la suerte de comprarlo en Office24 y ha resultado ser una inversión muy acertada. Esta barra de pegamento no sólo me ha ayudado a unir muchas cosas, sino que además lo hace de una forma muy eficaz. Y otra cosa que me gusta mucho es que no deja residuos. ¡Muy recomendable!

          BARRA DE PEGAMENTO FIXO STICK TRAZO MÁGICO 40gr
          BARRA DE PEGAMENTO FIXO STICK TRAZO MÁGICO 40gr es una herramienta de trabajo perfecta para pequeños trabajos de manualidades y artesanías. Está diseñada para proporcionar a los aficionados a las manualidades y a los artistas una forma sencilla y fácil de pegar y adherir materiales. La barra de pegamento está hecha con una mezcla única de adhesivos especialmente formulados para proporcionar una fijación fuerte y duradera. Esta barra de pegamento es ideal para usar en materiales como papel, cartón, tela, madera, plástico y mucho más.Aplicaciones:
          • Pegar papel: La barra de pegamento Fixo Stick Trazo Mágico 40gr es perfecta para pegar papel de todo tipo. Puede utilizarse para pegar tarjetas, postales, fotografías, recortes de periódicos, etc.
          • Pegar tela: Esta barra de pegamento es ideal para pegar tela a tela, tela a papel, tela a madera y tela a plástico. Puede utilizarse para pegar telas ligeras, telas gruesas, telas de algodón, telas de lino, telas de seda, etc.
          • Pegar madera: Esta barra de pegamento es perfecta para pegar madera a madera, madera a plástico, madera a papel y madera a tela. Puede utilizarse para pegar madera dura, madera blanda, madera contrachapada, madera laminada, etc.
          • Pegar plástico: Esta barra de pegamento es ideal para pegar plástico a plástico, plástico a papel, plástico a tela y plástico a madera. Puede utilizarse para pegar plásticos duros, plásticos blandos, plásticos de PVC, plásticos de ABS, etc.
          • Pegar otros materiales: Esta barra de pegamento también se puede utilizar para pegar otros materiales como cartón, vidrio, metal, cuero, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BARRA DE PEGAMENTO FIXO STICK TRAZO MÁGICO 40gr
          2,30 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.