Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLANIFICADOR FINOCAM A5 "TALKUAL: PERSONAL" DÍA PÁGINA CASTELLANO
  • PLANIFICADOR FINOCAM A5 "TALKUAL: PERSONAL" DÍA PÁGINA CASTELLANO
  • PLANIFICADOR FINOCAM A5 "TALKUAL: PERSONAL" DÍA PÁGINA CASTELLANO
  • PLANIFICADOR FINOCAM A5 "TALKUAL: PERSONAL" DÍA PÁGINA CASTELLANO
  • PLANIFICADOR FINOCAM A5 "TALKUAL: PERSONAL" DÍA PÁGINA CASTELLANO
  • PLANIFICADOR FINOCAM A5 "TALKUAL: PERSONAL" DÍA PÁGINA CASTELLANO
  • PLANIFICADOR FINOCAM A5 "TALKUAL: PERSONAL" DÍA PÁGINA CASTELLANO
  • PLANIFICADOR FINOCAM A5 "TALKUAL: PERSONAL" DÍA PÁGINA CASTELLANO
  • PLANIFICADOR FINOCAM A5 "TALKUAL: PERSONAL" DÍA PÁGINA CASTELLANO
  • PLANIFICADOR FINOCAM A5 "TALKUAL: PERSONAL" DÍA PÁGINA CASTELLANO

PLANIFICADOR FINOCAM A5 "TALKUAL: PERSONAL" DÍA PÁGINA CASTELLANO

  • Stock: 0i
  • SKU: F420572
  • OEM: 7863200

    7863200

  • EAN13: 8422952184515

    8422952184515

- Plantillas para la planificación diaria o semanal
- Planificación de retos personales
- Lista microperforada para arrancar
- Impresión a todo color
- 4 diseños distintos de hoja
- Encolado por la parte inferior
- 60 hojas de 90gr
- Formato A5 vertical - Plantillas para la planificación diaria o semanal. Personal: para la planificación de retos personales con lista microperforada para arrancar. Impresión a todo color. 4 diseños distintos de hoja. Encolado por la parte inferior. 60 hojas de 90gr. Sin fecha. Gramaje: 90
Nº de hojas: 60
Formato: Din A5
Idioma: Español
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
4,83 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organizador Finocam A5 "Talkual: Personal" Día Página Castellano: el perfecto compañero para planificar tu vida. Esta práctica agenda cuenta con 60 hojas de 90 gramos de papel de calidad con un formato A5 y tamaño vertical. Cada una de estas hojas está diseñada con hermosos patrones de color para darle un toque de estilo a tu planificador.

El organizador Finocam A5 "Talkual: Personal" Día Página Castellano tiene 4 diseños distintos de hojas, tanto para la planificación diaria como semanal. Esto te permitirá planificar tus retos personales y anotar todos los detalles. Además, también cuenta con una lista microperforada para arrancar, para que puedas llevar un registro de tareas realizadas.

Este organizador está hecho con una impresión a todo color y está encolado por la parte inferior para mayor resistencia. Perfecto para llevar siempre contigo y llevar un control de tu vida con estilo.

Organizador Finocam A5 "Talkual: Personal" Día Página Castellano: características:

  • 60 hojas de 90gr.
  • Formato A5 vertical.
  • 4 diseños de hoja.
  • Impresión a todo color.
  • Encolado por la parte inferior.
  • Idioma: Español.

Ficha técnica

Gramaje
90
Nº de hojas
60
Formato
Din A5
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Planificador Finocam A5 "Talkual: Personal" para ayudarme a llevar una vida organizada?
    El Planificador Finocam A5 "Talkual: Personal" ofrece una serie de beneficios que te ayudan a mantener una vida organizada y productiva. Está diseñado con una sección de días a la semana, una sección de mes, una sección de notas, una sección de objetivos y una sección para anotar tus citas y compromisos. Estas secciones se organizan de forma inteligente para ayudarte a planificar tu día, semana y mes, así como a recordar tus objetivos y compromisos a lo largo del tiempo. También incluye una sección de notas adicional para que puedas anotar cualquier cosa que se te ocurra y una sección de castellano para tus notas en español. El Planificador Finocam A5 "Talkual: Personal" es una herramienta útil para ayudarte a mantener tu vida organizada y productiva.

    ¿Cómo me ayuda el Planificador Finocam A5 "Talkual: Personal" a cumplir mis objetivos a largo plazo?
    El Planificador Finocam A5 "Talkual: Personal" es una herramienta útil para ayudarte a cumplir tus objetivos a largo plazo. Incluye una sección de objetivos para que puedas escribir y seguir tus metas a largo plazo. Esta sección te ayuda a definir tus objetivos, establecer plazos para cumplirlos y recordar tus metas a lo largo del tiempo. Esto te permite centrarte en tus objetivos y te ayuda a mantener tu motivación y compromiso para alcanzarlos. Además, el Planificador Finocam A5 "Talkual: Personal" te ofrece una sección de notas adicional para anotar todas tus ideas, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte por perder una buena idea.

    ¿Qué ventajas ofrece el Planificador Finocam A5 "Talkual: Personal" frente a otros productos similares?
    El Planificador Finocam A5 "Talkual: Personal" ofrece una serie de ventajas frente a otros productos similares. En primer lugar, está diseñado con una sección de días a la semana, una sección de mes, una sección de notas, una sección de objetivos y una sección para anotar tus citas y compromisos. Estas secciones se organizan de forma inteligente para ayudarte a planificar tu día, semana y mes, así como a recordar tus objetivos y compromisos a lo largo del tiempo. Además, el Planificador Finocam A5 "Talkual: Personal" incluye una sección de notas adicional para que puedas anotar todas tus ideas. Finalmente, cuenta con una sección de castellano para tus notas en español. Estas características lo hacen único entre los productos similares, lo que lo convierte en una herramienta útil y práctica para ayudarte a llevar una vida organizada.

María Carmen Muñoz21/11/2023

¡Desde que tengo mi planificador mi vida diaria ha cambiado! Se trata de una herramienta muy útil y sencilla de usar, ya que está escrita en castellano de España con un lenguaje cercano y coloquial. Me ayuda a organizar mis actividades de manera eficaz y productiva. Estoy muy contenta con mi PLANIFICADOR FINOCAM A5 TALKUAL: PERSONAL DÍA PÁGINA CASTELLANO y me ha venido muy bien para adaptarlo a mis necesidades, ya sea para uso personal, profesional o formativo. Lo compré en Office24 y me ha resultado la mejor decisión.

    Óscar Ruiz29/07/2023

    ¡Mi día a día cada vez está más organizado! Esto es gracias a mi planificador, que me está ayudando mucho a llevar un orden en mi vida. Está diseñado para hacer que mis días sean más productivos y me permite adaptarlo a mis necesidades, para uso personal, profesional o formativo. Está escrito en castellano de España con un lenguaje sencillo y cercano, lo que me facilita mucho su uso. Lo compré en Office24 y me ha resultado la mejor decisión. Estoy encantado con mi PLANIFICADOR FINOCAM A5 TALKUAL: PERSONAL DÍA PÁGINA CASTELLANO y espero que siga acompañándome durante mucho tiempo.

      Patricia Martín01/03/2023

      ¡Acabo de adquirir el regalo perfecto para mí! Se trata de un planificador que me está ayudando a llevar un orden en mi vida. Está diseñado para hacer que mis días sean más productivos, me ayuda a tener una mejor organización a la hora de llevar un control de mis actividades y me da la posibilidad de adaptarlo a mis necesidades, ya sea para uso personal, profesional o formativo. Está hecho en castellano de España y con un lenguaje sencillo y cercano, lo que me facilita mucho su uso. Estoy encantada con mi nuevo PLANIFICADOR FINOCAM A5 TALKUAL: PERSONAL DÍA PÁGINA CASTELLANO y espero que me siga acompañando mucho tiempo.

        Ramón García11/01/2023

        ¡Me encanta mi nuevo compañero de trabajo! Se trata de un planificador de tamaño A5 que me está ayudando muchísimo a llevar un orden en mi vida diaria. Está diseñado para que mis días sean más productivos. Me da la oportunidad de organizar mis actividades de manera sencilla y cercana, ya sea para uso personal, profesional o formativo. Está escrito en castellano de España y estoy muy contento de haberlo comprado en Office24. Me ha venido de maravilla para adaptarlo a mis necesidades. Se trata del PLANIFICADOR FINOCAM A5 TALKUAL: PERSONAL DÍA PÁGINA CASTELLANO y estoy seguro de que seguirá siendo mi fiel compañero de trabajo durante mucho tiempo.

          PLANIFICADOR FINOCAM A5 "TALKUAL: PERSONAL" DÍA PÁGINA CASTELLANO

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PLANIFICADOR FINOCAM A5 "TALKUAL: PERSONAL" DÍA PÁGINA CASTELLANO
          4,83 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto