Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARCHIVADOR ELBA RADO MODERNO A4
  • ARCHIVADOR ELBA RADO MODERNO A4

ARCHIVADOR ELBA RADO MODERNO A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F244077
  • OEM: 100081009

    100081009

  • EAN13: 4002030137820

    4002030137820

- Archivador
- Cartón forrado en papel
- Cantoneras metálicas
- Sistema rado
- Etiqueta pegada en el lomo
- Lomo: 80 mm.
- Formato: A4 - Archivador de cartón forrado en papel. Cantoneras metálicas y sistema rado. Con etiqueta pegada en el lomo. Ecológico: 1
Color: Jaspeado
Lomo: 80mm
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Fuera de stock
4,50 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1

¡Organiza tus documentos con estilo con el Organizador Elba Rado para A4! Esta elegante solución de archivado está hecha de cartón forrado con un papel resistente de colores vivos, con cantoneras metálicas y un sistema rado para una fácil colocación y extracción de documentos. Además, viene con una etiqueta pegada en el lomo para una fácil identificación de los documentos.

Este organizador es ecológico, ya que está hecho de materiales reciclados, y tiene un estilo moderno y atractivo con una variedad de colores jaspeados. El lomo de 80mm facilita el archivado de documentos A4, manteniendo todos tus documentos y documentos en un solo lugar y desordenados.

Organiza tus documentos de forma organizada con el Organizador Elba Rado para A4. El cartón forrado con papel resistente, las cantoneras metálicas y el sistema rado te permitirán tener todos tus documentos al alcance de la mano sin problemas. ¡Además, su etiqueta fácilmente identificable en el lomo te ahorrará tiempo!

Ficha técnica

Lomo
80mm
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué características hacen que el archivador Elba Rado Moderno A4 sea una buena opción para ordenar documentos?
    El archivador Elba Rado Moderno A4 es una excelente opción para todos aquellos que desean mantener sus documentos y materiales de trabajo ordenados. Está fabricado con materiales de alta calidad y resistencia, lo que le da una durabilidad superior. Su diseño moderno y sus características innovadoras lo hacen ideal para organizar archivos de forma eficiente. Cuenta con una cubierta de plástico transparente para un fácil acceso a los documentos, así como una ranura para etiquetas para identificar cada carpeta con facilidad. Además, el archivador Elba Rado Moderno A4 es muy resistente al agua y a la humedad, lo que garantiza una protección extra contra daños.

    ¿Qué ventajas me ofrece el archivador Elba Rado Moderno A4 comparado con otros archivadores?
    El archivador Elba Rado Moderno A4 se destaca por su resistencia y durabilidad, por lo que es una excelente opción para mantener tus documentos seguros y ordenados. Su diseño y características innovadoras lo hacen ideal para la organización de archivos de forma rápida y eficiente. Además, su cubierta de plástico transparente facilita el acceso y la identificación de cada carpeta. Además, está fabricado con materiales resistentes al agua y a la humedad, lo que asegura una mayor protección contra daños. Así mismo, es un archivador ligero, lo que lo hace fácil de transportar y almacenar.

    ¿Qué mejoras se han hecho en el archivador Elba Rado Moderno A4 para hacerlo más eficiente?
    El archivador Elba Rado Moderno A4 está diseñado con una cubierta de plástico transparente para facilitar el acceso a los documentos, así como una ranura para etiquetas para identificar cada una de las carpetas. Estas características permiten una organización de archivos de forma rápida y sencilla. Además, el archivador Elba Rado Moderno A4 está fabricado con materiales resistentes al agua y a la humedad para una mayor protección contra daños. También cuenta con una estructura ligera para facilitar su transporte y almacenamiento. Estas características modernas y prácticas hacen que el archivador Elba Rado Moderno A4 sea una excelente opción para mantener tus documentos y materiales de trabajo ordenados.

Eduardo Martín07/12/2023

Recientemente compré este archivador Elba Rado Moderno A4 en Office24 y me ha encantado. Está fabricado con materiales resistentes y de alta calidad, y es ideal para guardar todos los documentos importantes. Me gusta mucho el color y el diseño moderno, y además es muy práctico. El cierre suave evita que se abra sin querer, y el material ligero lo hace muy cómodo de transportar. Yo lo uso para llevar mis papeles de trabajo de forma segura y cómoda, y también para guardar mis documentos en casa. Estoy muy contenta con mi compra.

    María Alonso20/05/2022

    Me encantó este archivador Elba Rado Moderno A4 que adquirí en Office24. Su tamaño es el ideal para guardar todos mis documentos importantes y se ve muy moderno. Tiene un cierre suave que evita que se abra accidentalmente y se mantiene cerrado. Además, es ligero y fácil de transportar. Yo lo uso para llevar mis papeles de trabajo de forma segura y cómoda, y también para guardar mis documentos en casa. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo este producto sin dudar.

      Isabel Fernández08/05/2022

      Tuve la oportunidad de comprar este archivador Elba Rado Moderno A4 en Office24 y ha sido una gran inversión. Está fabricado con materiales de excelente calidad y se ve muy moderno. El cierre suave evita que se abra accidentalmente, lo que me da mucha tranquilidad. Es ligero y práctico, así que lo llevo a mis reuniones y a la universidad para guardar mis documentos de forma segura. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo sin dudar.

        ARCHIVADOR ELBA RADO MODERNO A4

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARCHIVADOR ELBA RADO MODERNO A4
        4,50 €
        Impuestos incluidos