Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARCHIVADOR JASPEADO GRAFOPLAS ECOCLASIC HOLANDESA
  • ARCHIVADOR JASPEADO GRAFOPLAS ECOCLASIC HOLANDESA

ARCHIVADOR JASPEADO GRAFOPLAS ECOCLASIC HOLANDESA


ARCHIVADOR ECOCLÁSICO JASPEADO GRAFOPLAS HOLANDESA

  • Stock: 45
  • SKU: F264028
  • OEM: 07139100

    07139100

  • EAN13: 8413623713097

    8413623713097

- Archivadores forrados
- Papel pigmentado
- Más resistencia y durabilidad
- Mecanismo de palanca niquelado
- Cantoneras largas
- Ollao en lomo y ranuras
- Medidas: 303 x 280 x 75mm - Archivadores forrados con papel pigmentado, con más resistencia y más durabilidad. Mecanismo de palanca niquelado, cantoneras largas y ollao en lomo y ranuras. Color: Jaspeado
Material: Cartón Forrado
Reseñas(4)
4,01 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este archivador de Grafoplas Holandesa es la mejor opción para guardar y proteger documentos y carpetas! Está fabricado con cartón forrado con papel pigmentado, lo que garantiza resistencia y durabilidad excepcionales. Cuenta con mecanismo de palanca niquelado, cantoneras largas y ollao en lomo y ranuras. Su tamaño de 303 x 280 x 75mm te permite guardar tu material de forma segura.

Además, el color jaspeado de este archivador lo hace un elemento decorativo y práctico para tu oficina, salón de clases o hogar. Te ofrece la mejor solución para guardar y organizar tus documentos de una forma segura y con estilo. ¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta de la resistencia y durabilidad que ofrece este archivador Ecoclásico Jaspeado Grafoplas Holandesa!

Ficha técnica

Material
Cartón Forrado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del archivador Grafoplas Ecoclasic Holandesa una excelente opción para ordenar documentos?
    El archivador Grafoplas Ecoclasic Holandesa es una excelente opción para ordenar documentos debido a sus características únicas, como su diseño ergonómico, su resistencia a los golpes y su jaspado, que brinda una excelente presentación. Está fabricado con materiales de alta calidad que no solo aseguran la durabilidad, sino que también ofrecen una excelente resistencia a la humedad. Además, es una excelente opción para almacenar documentos gracias a su sistema de cierre de seguridad, que garantiza que los documentos estén seguros.

    ¿Qué ventajas ofrece el archivador Grafoplas Ecoclasic Holandesa frente a otros archivadores?
    El archivador Grafoplas Ecoclasic Holandesa ofrece numerosas ventajas frente a otros archivadores, como su diseño ergonómico que mejora el confort al momento de usar el archivador, su jaspado que brinda una excelente presentación, su resistencia a los golpes y su sistema de cierre de seguridad que garantiza que los documentos estén seguros. Además, su material de fabricación de alta calidad ofrece una excelente resistencia a la humedad, lo que asegura que los documentos estén protegidos a largo plazo.

    ¿Por qué el archivador Grafoplas Ecoclasic Holandesa es una excelente opción para almacenar documentos?
    El archivador Grafoplas Ecoclasic Holandesa es una excelente opción para almacenar documentos debido a su sistema de cierre de seguridad, que garantiza que los documentos estén seguros; su diseño ergonómico, que mejora la comodidad al momento de usar el archivador; su jaspado que brinda una excelente presentación, su resistencia a los golpes; y su material de fabricación de alta calidad, que ofrece una excelente resistencia a la humedad. Estas características únicas hacen del archivador Grafoplas Ecoclasic Holandesa una excelente opción para almacenar documentos.

Carmen Gómez15/01/2024

Me he decidido por este archivador para mi trabajo y la verdad es que me ha gustado mucho. Está fabricado con materiales de calidad que garantizan que mis documentos queden seguros. El diseño holandés es muy elegante. Además, es un producto ecoclasic, lo que significa que es respetuoso con el medio ambiente. Lo recomiendo para uso profesional.

    Ángel Martínez04/01/2024

    He comprado este archivador para usarlo en mi casa y estoy muy contento con la compra. Me gusta mucho el color jaspeado, que le da un toque muy moderno. El cierre es robusto y seguro, así que tengo la seguridad de que mis documentos estarán bien guardados. Además, me ha gustado que sea respetuoso con el medio ambiente. Lo recomiendo para uso personal.

      Daniel Álvarez22/05/2023

      Recientemente compré este archivador para el estudio y estoy encantada con él. Es muy práctico, ya que los documentos quedan perfectamente guardados en su interior. El material es de primera calidad y muy resistente. El cierre se cierra y abre sin problemas. También me gusta que está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente. No dudaría en recomendarlo para uso académico.

        María Carmen Hernández16/10/2022

        He decidido comprar este producto para usarlo en mi oficina y estoy muy contento con el resultado. Está hecho con materiales de primera calidad y es muy resistente. Tiene un cierre robusto que me garantiza que todos mis documentos estén bien guardados. Su diseño holandés es muy elegante y destaca por su color jaspeado. Lo recomiendo para uso profesional.

          ARCHIVADOR JASPEADO GRAFOPLAS ECOCLASIC HOLANDESA
          ARCHIVADOR JASPEADO GRAFOPLAS ECOCLASIC HOLANDESAEl archivador jaspeado Grafoplas Ecoclasic Holandesa ofrece una solución eficaz para organizar y almacenar documentos de manera ordenada y segura. Está fabricado con materiales resistentes y de calidad, para garantizar su durabilidad. Ofrece una variedad de características útiles, como:
          • Capacidad de almacenamiento: Puede almacenar hasta 300 carpetas, ofreciendo espacio suficiente para documentos y archivos.
          • Resistente al agua: El archivador está fabricado con materiales resistentes al agua, para garantizar la protección de sus documentos.
          • Cierre de seguridad: El archivador cuenta con un cierre de seguridad para evitar el acceso no autorizado a los documentos.
          • Diseño ergonómico: Cuenta con un diseño ergonómico para un fácil manejo y una mayor comodidad.
          • Reutilizable: El archivador es reutilizable para su uso en distintos proyectos.
          • Ecológico: Está fabricado con materiales ecológicos para reducir el impacto ambiental.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARCHIVADOR JASPEADO GRAFOPLAS ECOCLASIC HOLANDESA
          4,01 €
          Impuestos incluidos