Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO METÁLICO COMPENSADA 105x120cm PUERTAS PERSIANA
  • ARMARIO METÁLICO COMPENSADA 105x120cm PUERTAS PERSIANA

ARMARIO METÁLICO COMPENSADA 105x120cm PUERTAS PERSIANA

  • Stock: 0i
  • SKU: F436781
  • OEM: AC1050-B+RAL 7035

    AC1050-B+RAL 7035

- Armario metálico
- Estructura monoblock
- Fabricado en chapa acero
- Puertas persiana bi-lama
- Apertura horizontal
- Estantes regulables en altura
- Cerradura de seguridad
- Tirador de serie
- Fondo: 45cm - Armario metálico de estructura monoblock fabricada de acero laminada en frío de 0,8 mm - 1,2 mm. Puertas delanteras en persiana bi-lama de PVC 25mm, con apertura horizontal. La persiana queda enrollada en la parte superior e inferior del armario, ofreciendo más capacidad de archivo. Zócalo de 80mm a nivel con el fondo del armario. Accesibilidad ergonómica y tiradores modelo "Classic". Guía testero para carpetas colgantes (máximo aprovechamiento) y 2 pasacables. Cerradura de 600 combinaciones con juego de llaves antishock (articuladas a 90º). Llave maestra opcional. 2 estantes regulable en altura cada 60mm. Medidas: 105x120cm. Fondo: 45cm. Color: Gris claro (RAL 7035)
Material: Acero
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
530,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio de manera eficiente con este armario metálico de almacenamiento con puertas persiana! Esta unidad de almacenamiento cuenta con una estructura monoblock fabricada de chapa de acero laminado en frío de 0,8mm a 1,2mm de espesor. Las puertas delanteras se abren en forma horizontal y ofrecen una persiana bi-lama de PVC de 25mm de espesor. La persiana se enrolla en la parte superior e inferior del armario, lo que le permite obtener una mayor capacidad de archivo.

El armario dispone de una base de 80mm para nivelar con el fondo del armario y una guía testero para carpetas colgantes, además cuenta con 2 pasacables. Para su mayor seguridad, el armario cuenta con una cerradura de 600 combinaciones con un juego de llaves antishock y una llave maestra opcional. Para una mejor organización, el armario posee 2 estantes regulables en altura cada 60mm.

Este armario metálico de almacenamiento con puertas persiana se encuentra disponible en un color gris claro (RAL 7035) y cuenta con las siguientes dimensiones: 105x120cm de ancho por 45cm de fondo. ¡Organiza tus documentos y accesorios de una manera sencilla y segura con este armario metálico de almacenamiento!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de este armario una excelente opción para su hogar o oficina?
    Este armario metálico compensado de 105x120cm es una excelente opción para su hogar o oficina debido a sus robustas puertas de persiana, su resistente estructura de acero y su gran capacidad de almacenamiento. Las puertas de persiana ofrecen una seguridad adicional para el armario, y su diseño ergonómico permite un acceso fácil a los materiales almacenados. Las patas ajustables le permiten ajustar el armario a una altura cómoda, mientras que los cierres de seguridad evitan el acceso no autorizado.

    ¿Cuáles son los beneficios de este armario metálico compensado?
    Este armario metálico compensado ofrece una variedad de beneficios. Proporciona un almacenamiento seguro y seguro para sus herramientas y materiales, lo que le permite mantener sus elementos almacenados en el lugar sin preocuparse por el robo. Las puertas de persiana ofrecen una seguridad adicional y evitan el acceso no autorizado. El robusto acero de la estructura garantiza una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento. El diseño ergonómico y las patas ajustables permiten una mayor comodidad y flexibilidad.

    ¿Qué otras características hacen de este armario una excelente opción para almacenar materiales?
    Este armario metálico compensado ofrece una variedad de características que lo hacen una excelente opción para almacenar materiales. Su estructura de acero resistente garantiza una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento. Las puertas de persiana ofrecen una seguridad adicional para el armario, mientras que los cierres de seguridad evitan el acceso no autorizado. El diseño ergonómico le permite un acceso fácil a los materiales almacenados, mientras que las patas ajustables le permiten ajustar el armario a una altura cómoda. El armario tiene una gran capacidad de almacenamiento, lo que hace que sea una excelente opción para guardar materiales.

Rosa María Martín07/01/2024

Increíble. Cuando vi esta compra en Office24, no me lo pensé dos veces. Es un armario muy resistente y de buena calidad, hecho de material compensado y con un tamaño de 105x120cm, perfecto para guardar todo lo que necesito. Y la puerta persiana es una maravilla, me permite tener acceso rápido a todo. Estoy encantado con la compra.

    Rafael Rodríguez19/02/2023

    Súper práctico. Compre este armario para mi lugar de trabajo y desde entonces me ha resultado muy útil. Es grande, con un tamaño de 105x120cm, así que me permite guardar todos mis materiales y herramientas sin problema. Además, está hecho de material resistente, lo que me garantiza que durará por mucho tiempo. Y la puerta persiana me permite acceder rápidamente a todo lo que necesito. Estoy muy contento con la compra.

      Luis Hernández14/08/2022

      Buenísimo. He comprado este armario para mi despacho y no puedo estar más contenta. Para empezar, es resistente y de buena calidad, así que seguro que me durará mucho tiempo. Además, su tamaño es grande, los 105x120cm me permiten guardar todos mis documentos sin problemas. Y la puerta persiana me ahorra los tiempos de abrir y cerrar cada vez que necesito acceder a algo. Estoy muy contenta con la compra.

        Laura Pérez12/06/2022

        ¡Una maravilla! He comprado recientemente este armario en Office24 y estoy encantado con él. Es de tamaño grande, los 105x120cm son perfectos para guardar mis cosas. La puerta persiana me permite tener acceso rápido a todo lo que necesito. Y lo mejor de todo es que está hecho de material resistente y compensado, así que durará por mucho tiempo. Estoy muy satisfecho con la compra.

          ARMARIO METÁLICO COMPENSADA 105x120cm PUERTAS PERSIANA

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARMARIO METÁLICO COMPENSADA 105x120cm PUERTAS PERSIANA
          530,92 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto