Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO METÁLICO NG 105x80cm PUERTAS PERSIANA
  • ARMARIO METÁLICO NG 105x80cm PUERTAS PERSIANA

ARMARIO METÁLICO NG 105x80cm PUERTAS PERSIANA


Armario Metálico NG 105x80cm con Puertas de Persiana Tri-Lama

  • Stock: 0i
  • SKU: F435709
  • OEM: NG1050ES-B+RAL 9005
- Armario metálico
- Estructura monoblock
- Fabricado en chapa acero
- Puertas persiana tri-lama
- Estantes regulables en altura
- Cerradura de seguridad
- Tirador de serie
- Fondo: 45cm - Armario metálico de estructura monoblock fabricada de acero laminada en frío de 0,8 mm - 1,2 mm. Puertas delanteras en persiana tri-lama de PVC 30mm. Zócalo de 60mm a nivel con el fondo del armario. Accesibilidad ergonómica. 4 puntos de nivelación interna de alta resistencia. Guía testero para carpetas colgantes (máximo aprovechamiento). Cerradura de 600 combinaciones con juego de llaves antishock (articuladas a 90º). Llave maestra opcional. 2 estantes regulables en altura. Medidas: 105x80cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 15 opciones disponibles. Color: Negro (RAL 9005)
Material: Acero
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F435710OEM: NG1050ES-B+RAL 7015
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F435713OEM: NG1050ES-B+RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F435712OEM: NG1050ES-B+RAL 7035
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F435711OEM: NG1050ES-B+RAL 9006
  • Negro (RAL 9005) SKU: F435709OEM: NG1050ES-B+RAL 9005
  • Negro (RAL 9005)SKU: F435709OEM: NG1050ES-B+RAL 9005
583,78 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha ahora el Armario Metálico NG 105x80cm con sus modernas puertas de persiana tri-lama! Ideal para tu hogar o para tu negocio, este práctico armario de acero laminado en frío de 0,8mm - 1,2mm ofrece una gran resistencia, una gran capacidad de almacenamiento y una alta seguridad. ¡Descubre todas las características de este armario metálico para que sepas cómo sacarle el máximo partido!

El Armario Metálico NG 105x80cm se fabrica en una estructura monoblock, con puertas delanteras en persiana tri-lama de PVC 30mm y un zócalo de 60mm a nivel con el fondo. Cuenta con una cómoda accesibilidad ergonómica, 4 puntos de nivelación interna de alta resistencia y una guía testero para carpetas colgantes. Este armario metálico tiene una cerradura de seguridad con 600 combinaciones y un juego de llaves antishock articuladas a 90°, además de una llave maestra opcional.

El Armario Metálico NG 105x80cm también ofrece 2 estantes regulables en altura para que puedas aprovechar mejor el espacio. Su medida es de 105x80cm, y su fondo de 45cm. Está disponible en 15 opciones de colores para estructura y puertas, entre los que encontrarás el color negro RAL 9005. ¡No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha ahora este armario metálico!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
NG1050ES-B+RAL 9005
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F435710
Color :
Antracita (RAL 7015)
NG1050ES-B+RAL 7015
583,78 €
Disponible
Referencia: F435712
Color :
Gris claro (RAL 7035)
NG1050ES-B+RAL 7035
583,78 €
Disponible
Referencia: F435713
Color :
Blanco (RAL 9003)
NG1050ES-B+RAL 9003
583,78 €
Disponible
Referencia: F435709
Color :
Negro (RAL 9005)
NG1050ES-B+RAL 9005
583,78 €
Disponible
Referencia: F435711
Color :
Gris medio (RAL 9006)
NG1050ES-B+RAL 9006
583,78 €
Disponible
    ¿Por qué un armario metálico es una buena opción para el almacenamiento?
    Los armarios metálicos son una excelente opción para el almacenamiento ya que son duraderos, resistentes y ofrecen gran capacidad de almacenamiento. Están fabricados con materiales de alta calidad, lo que los hace resistentes a los golpes, la humedad y la corrosión, garantizando así un almacenamiento seguro. Además, algunos modelos son multifuncionales, lo que significa que pueden adaptarse a cualquier espacio o uso.

    ¿Qué beneficios ofrece el armario metálico NG 105x80cm Puertas Persianas?
    El armario metálico NG 105x80cm Puertas Persianas ofrece muchos beneficios. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace resistente a los golpes, la humedad y la corrosión. Además, es multifuncional, por lo que puede adaptarse a cualquier espacio o uso. Sus puertas persianas permiten un fácil acceso al interior del armario, además de ofrecer una estética moderna. También es una gran opción si se necesita ahorrar espacio ya que su estructura vertical hace que sea muy compacto.

    ¿Qué características debe tener un armario metálico para garantizar la seguridad de los objetos almacenados?
    Para garantizar la seguridad de los objetos almacenados, un armario metálico debe ser fabricado con materiales de alta calidad para ser resistente a los golpes, la humedad y la corrosión. Además, es importante que tenga cerraduras de alta seguridad y que no esté expuesto a la intemperie.

Inmaculada Rodríguez07/04/2023

¡Qué maravilla! El armario de Office24 me ha alegrado mucho la vida. Estaba buscando algo para almacenar mis documentos de trabajo y este armario ha resultado ser perfecto. Es un armario metálico de gran tamaño, así que tiene mucho espacio. Las puertas de persiana son muy resistentes, así que no tengo que preocuparme por la seguridad de mis cosas. Además, hay una gran variedad de alturas disponibles para ajustarlo según mis necesidades. El armario es de calidad y parece muy moderno, así que estoy muy contento con mi compra.

    Josefa Rodríguez10/12/2022

    ¡Increíble! Estaba buscando un armario de buena calidad para mi sala de estudio y encontré este armario de Office24. Estoy muy contento con mi compra. El armario es resistente y robusto, hecho de metal y con puertas de persiana. Está disponible en diferentes tamaños, así que puedo elegir el que mejor se adapte a mi espacio. Además, puedo ajustar la altura de la puerta según mis necesidades. Estoy muy satisfecho con la calidad de este armario y con la facilidad con la que puedo organizar mi sala de estudio. ¡Recomiendo encarecidamente este producto!

      Javier Rodríguez22/11/2022

      ¡Me encantó el armario! Estuve buscando uno para mi oficina personal durante mucho tiempo y finalmente decidí comprar el de Office24. Estoy muy contento con mi compra. El armario es muy robusto y resistente. Está hecho de metal y tiene puertas de persiana, lo que significa que se ve bien y no se desgasta tan fácilmente. El armario es bastante espacioso, así que puedo guardar todos mis documentos y cosas sin tener que preocuparme. También tengo la libertad de colocar la altura de la puerta y el armario en general, lo que me ayuda a ahorrar espacio.

        Javier Martínez24/09/2022

        ¡Vaya armario! Estaba buscando un armario para mi despacho profesional y encontré este armario de Office24. Estoy muy contenta con mi compra. El armario es extremadamente robusto y resistente. Está hecho de metal y la puerta de persiana añade un toque moderno y elegante. Está disponible en diferentes tamaños, así que puedo elegir el que mejor se adapte a mi espacio. Estoy muy contenta con la comodidad que me ofrece el armario, así como con la facilidad con la que puedo ajustar la altura de la puerta. Me encanta la calidad y el diseño de este armario.

          ARMARIO METÁLICO NG 105x80cm PUERTAS PERSIANA
          ARMARIO METÁLICO NG 105x80cm PUERTAS PERSIANA Este armario metálico de 105x80cm cuenta con puertas en persiana, lo cual le permite una mejor ventilación y un fácil acceso a sus pertenencias. Es un producto de excelente calidad, durabilidad y resistencia. Características principales:
          • 105x80cm de tamaño
          • Puertas en persiana
          • Gran calidad y resistencia
          • Fácil acceso a sus pertenencias
          • Mejor ventilación
          Aplicaciones:
          • Organizar herramientas en talleres
          • Almacenar materiales en oficinas
          • Guardar productos en almacenes
          • Guardar juguetes en casa
          • Organizar archivos en bibliotecas

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARMARIO METÁLICO NG 105x80cm PUERTAS PERSIANA
          583,78 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto