Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO METÁLICO NG 105x120cm PUERTAS PERSIANA
  • ARMARIO METÁLICO NG 105x120cm PUERTAS PERSIANA

ARMARIO METÁLICO NG 105x120cm PUERTAS PERSIANA


Organízate con el Armario Metálico NG 105x120cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F435719
  • OEM: NG1050-B+RAL 9005
- Armario metálico
- Estructura monoblock
- Fabricado en chapa acero
- Puertas persiana tri-lama
- Estantes regulables en altura
- Cerradura de seguridad
- Tirador de serie
- Fondo: 45cm - Armario metálico de estructura monoblock fabricada de acero laminada en frío de 0,8 mm - 1,2 mm. Puertas delanteras en persiana tri-lama de PVC 30mm. Zócalo de 60mm a nivel con el fondo del armario. Accesibilidad ergonómica. 4 puntos de nivelación interna de alta resistencia. Guía testero para carpetas colgantes (máximo aprovechamiento). Cerradura de 600 combinaciones con juego de llaves antishock (articuladas a 90º). Llave maestra opcional. 2 estantes regulables en altura. Medidas: 105x120cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 15 opciones disponibles. Color: Negro (RAL 9005)
Material: Acero
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F435720OEM: NG1050-B+RAL 7015
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F435723OEM: NG1050-B+RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F435722OEM: NG1050-B+RAL 7035
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F435721OEM: NG1050-B+RAL 9006
  • Negro (RAL 9005) SKU: F435719OEM: NG1050-B+RAL 9005
  • Negro (RAL 9005)SKU: F435719OEM: NG1050-B+RAL 9005
652,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con el Armario Metálico NG 105x120cm! Este armario de gran calidad está fabricado con chapa de acero laminado en frío de 0,8 mm a 1,2 mm, para lograr una resistencia duradera y una gran estabilidad. Sus puertas de persiana tri-lama de PVC 30mm, aportarán un toque moderno a tu espacio. Además, incluye un zócalo de 60mm a nivel con el fondo del armario, para lograr una mayor accesibilidad ergonómica. Cuenta con una cerradura de seguridad con 600 combinaciones, lo que asegurará la privacidad de tus pertenencias.

El Armario Metálico NG 105x120cm cuenta con 2 estantes regulables en altura, para adaptarlo a tus necesidades. Además, su guía testero para carpetas colgantes te permitirá aprovechar el espacio de la mejor manera posible.

Sus medidas de 105x120cm, y un fondo de 45cm, lograrán un perfecto equilibrio entre la capacidad y el espacio que necesitas. Puedes elegir entre 15 colores de estructura y puertas, para que se ajuste a tu espacio. Disponible en color Negro (RAL 9005).

¡Organízate con el Armario Metálico NG 105x120cm!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
NG1050-B+RAL 9005
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F435720
Color :
Antracita (RAL 7015)
NG1050-B+RAL 7015
652,58 €
Disponible
Referencia: F435722
Color :
Gris claro (RAL 7035)
NG1050-B+RAL 7035
652,58 €
Disponible
Referencia: F435723
Color :
Blanco (RAL 9003)
NG1050-B+RAL 9003
652,58 €
Disponible
Referencia: F435719
Color :
Negro (RAL 9005)
NG1050-B+RAL 9005
652,58 €
Disponible
Referencia: F435721
Color :
Gris medio (RAL 9006)
NG1050-B+RAL 9006
652,58 €
Disponible
    ¿Qué características principales hacen del armario metálico NG 105x120cm puertas persiana una buena opción para almacenar tus cosas?
    El armario metálico NG 105x120cm puertas persiana es una excelente opción para almacenar tus cosas gracias a sus características principales. Está fabricado con metal resistente y robusto, lo que significa que ofrece una durabilidad y resistencia a largo plazo. Las puertas de persiana le otorgan una apariencia moderna y elegante, mientras que el sistema de cierre proporciona comodidad adicional al usuario al permitir un cierre y apertura seguros. El interior del armario ofrece un gran espacio para guardar todos tus objetos más preciados, con suficiente espacio para guardar todas tus pertenencias.

    ¿Qué ventajas ofrece el armario metálico NG 105x120cm puertas persiana sobre otros modelos similares?
    El armario metálico NG 105x120cm puertas persiana ofrece una variedad de ventajas sobre otros modelos similares. Su metal resistente y robusto lo hace ideal para uso a largo plazo, mientras que su diseño moderno y elegante se integra fácilmente con la decoración de cualquier habitación. Las puertas de persiana agregan un toque de estilo y comodidad, y el sistema de cierre le permite cerrar y abrir el armario con seguridad. El interior es amplio y ofrece un gran espacio para guardar todos tus objetos preciados. Además, el armario cuenta con una garantía de por vida que lo hace una excelente opción para cualquier persona que busque almacenar sus cosas de forma segura.

    ¿Qué hace del armario metálico NG 105x120cm puertas persiana una buena inversión?
    El armario metálico NG 105x120cm puertas persiana es una excelente inversión gracias a sus características y garantía de por vida. Su metal resistente y robusto lo hace ideal para el uso a largo plazo, mientras que su diseño moderno y elegante se integra fácilmente con la decoración de cualquier habitación. Las puertas de persiana agregan un toque de estilo y comodidad, y el sistema de cierre le permite cerrar y abrir el armario con seguridad. El interior es amplio y ofrece un gran espacio para guardar todos tus objetos preciados. Además, la garantía de por vida del producto le permite estar seguro de que su inversión estará protegida a largo plazo.

Juan Alonso24/09/2022

Hace unos días que me compré un armario metalico en Office24 para mi oficina. Me pareció una excelente elección porque es de tamaño reducido (105x120cm) y su fabricación en metal me asegura que es súper resistente. Lo que más me gustó es que las puertas sean de persiana, así todo queda bien guardado. Estoy encantada con mi compra.

    Rosa María Martínez27/07/2022

    ¡He comprado el armario ideal para mi despacho en Office24! No me lo pensé dos veces cuando vi que medía 105x120cm, es decir, que no me supone un espacio excesivo en el lugar de trabajo, pero además, es muy resistente, ya que está fabricado en metal. Además, destacan sus puertas de persiana, que me permiten tener la seguridad de que nada se verá desde el exterior. Estoy muy contenta con mi compra.

      Patricia Hernández08/07/2022

      Me acabo de comprar un armario en Office24 para mi despacho. Su tamaño es pequeño (105x120cm), por lo que no me supone un gran problema de espacio. Está fabricado en metal, lo que me da la tranquilidad de que es muy resistente. Sus puertas de persiana me aseguran una mayor privacidad. Estoy muy contento con mi compra.

        Ángel Romero01/06/2022

        Acabé de comprar un armario de metal para mi oficina en Office24. Es una buena elección ya que es de tamaño reducido (105x120cm), pero ofrece una gran resistencia gracias a su fabricación en metal. Lo que realmente me sorprendió es que sus puertas sean de persiana, lo cual me da una mayor seguridad. Estoy muy feliz con mi compra.

          ARMARIO METÁLICO NG 105x120cm PUERTAS PERSIANA
          ARMARIO METÁLICO NG 105x120cm PUERTAS PERSIANA

          Este armario metálico NG de 105x120cm es una solución perfecta para tu hogar, oficina, taller o cualquier otro lugar que necesite un almacenamiento seguro y organizado. Está construido con una estructura de metal resistente y puertas de persiana que se abren y cierran con facilidad y seguro.

          Características principales:

          • Estructura de metal robusta
          • Puertas de persiana que se abren y cierran con seguridad
          • Fácil de instalar
          • Dimensiones: 105x120cm
          • Gran capacidad de almacenamiento

          Este armario metálico NG de 105x120cm es una solución perfecta para tu hogar, oficina, taller o cualquier otro lugar que necesite un almacenamiento seguro y organizado. ¡No lo dudes y compra tu armario metálico NG ahora mismo!

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARMARIO METÁLICO NG 105x120cm PUERTAS PERSIANA
          652,58 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto