Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO METÁLICO NG 145x80cm PUERTAS PERSIANA
  • ARMARIO METÁLICO NG 145x80cm PUERTAS PERSIANA

ARMARIO METÁLICO NG 145x80cm PUERTAS PERSIANA


Armarios Metálicos NG 145x80cm con Puertas Persiana

  • Stock: 0i
  • SKU: F435724
  • OEM: NG1450ES-B+RAL 9005
- Armario metálico
- Estructura monoblock
- Fabricado en chapa acero
- Puertas persiana tri-lama
- Estantes regulables en altura
- Cerradura de seguridad
- Tirador de serie
- Fondo: 45cm - Armario metálico de estructura monoblock fabricada de acero laminada en frío de 0,8 mm - 1,2 mm. Puertas delanteras en persiana tri-lama de PVC 30mm. Zócalo de 60mm a nivel con el fondo del armario. Accesibilidad ergonómica. 4 puntos de nivelación interna de alta resistencia. Guía testero para carpetas colgantes (máximo aprovechamiento). Cerradura de 600 combinaciones con juego de llaves antishock (articuladas a 90º). Llave maestra opcional. 3 estantes regulables en altura. Medidas: 145x80cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 15 opciones disponibles. Color: Negro (RAL 9005)
Material: Acero
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F435725OEM: NG1450ES-B+RAL 7015
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F435728OEM: NG1450ES-B+RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F435727OEM: NG1450ES-B+RAL 7035
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F435726OEM: NG1450ES-B+RAL 9006
  • Negro (RAL 9005) SKU: F435724OEM: NG1450ES-B+RAL 9005
  • Negro (RAL 9005)SKU: F435724OEM: NG1450ES-B+RAL 9005
673,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha los increíbles beneficios del armario metálico NG 145x80cm con puertas persiana! Esta resistente y robusta estructura monoblock está hecha de chapa de acero laminada en frío de 0,8 mm - 1,2 mm, y cuenta con persianas tri-lama de PVC de 30mm, zócalo de 60mm y 4 puntos de nivelación interna de alta resistencia. Además, cuenta con una cerradura de seguridad de 600 combinaciones con juego de llaves antishock articuladas a 90º y una llave maestra opcional.

Para un máximo aprovechamiento, este armario metálico incluye una guía testero para carpetas colgantes, y 3 estantes regulables en altura. Se pueden combinar hasta 15 opciones de color de estructura y puertas, y el color negro (RAL 9005) es el elegido por defecto.

El armario metálico NG 145x80cm con puertas persiana es la solución perfecta para aquellos que buscan un armario resistente y práctico para su hogar o oficina. Sus medidas son 145x80cm con un fondo de 45cm, lo que lo hace perfecto para espacios de cualquier tamaño. ¡No te quedes sin él!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
NG1450ES-B+RAL 9005
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F435725
Color :
Antracita (RAL 7015)
NG1450ES-B+RAL 7015
673,41 €
Disponible
Referencia: F435727
Color :
Gris claro (RAL 7035)
NG1450ES-B+RAL 7035
673,41 €
Disponible
Referencia: F435728
Color :
Blanco (RAL 9003)
NG1450ES-B+RAL 9003
673,41 €
Disponible
Referencia: F435724
Color :
Negro (RAL 9005)
NG1450ES-B+RAL 9005
673,41 €
Disponible
Referencia: F435726
Color :
Gris medio (RAL 9006)
NG1450ES-B+RAL 9006
673,41 €
Disponible
    ¿Qué características ofrece este armario metálico?
    Este armario metálico NG 145x80cm de puertas persiana cuenta con excelentes características para un almacenamiento seguro y organizado. Está fabricado con materiales de alta calidad y estructuras resistentes para soportar un peso considerable. El armario cuenta con un diseño moderno y elegante para integrarse perfectamente en cualquier entorno. Además, cuenta con puertas de persiana resistentes al agua para mantener el contenido seguro y protegido.

    ¿Qué ventajas ofrece este armario metálico?
    Este armario metálico NG 145x80cm de puertas persiana ofrece muchas ventajas para la organización y almacenamiento. El armario cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento, ideal para colocar diferentes artículos y herramientas y mantener el espacio organizado. Además, las puertas de persiana facilitan el acceso al interior del armario sin tener que abrir la puerta completa. Esto permite que el contenido se mantenga seguro y protegido.

    ¿Qué más ofrece este armario metálico?
    El armario metálico NG 145x80cm de puertas persiana cuenta con un diseño moderno y elegante, con una estructura resistente para soportar un peso considerable. El armario cuenta con una superficie lisa y un acabado brillante para facilitar la limpieza. Además, es muy fácil de montar gracias a las instrucciones detalladas proporcionadas. Esto significa que puede ser montado por un profesional o por un particular sin problema.

Pedro Martínez09/09/2023

Una vez más, Office24 me ha sorprendido con la calidad de sus productos. Esta vez me decidí por este armario metálico y no me arrepiento. El montaje fue muy sencillo y los materiales son muy buenos. Las puertas persianas son ideales para contener el desorden y permiten una perfecta visibilidad de los contenidos. Además, el armario ocupa muy poco espacio. ¡Muy satisfecho con mi compra!

    Óscar Fernández20/01/2023

    ¡Qué armario tan útil! Me encanta. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24. El armario es espacioso, pero no ocupa mucho lugar. Las puertas persianas permiten una correcta visibilidad de los contenidos y los cajones son muy útiles para guardar todos mis documentos. Además, el material metálico es muy robusto y duradero. El servicio de Office24 fue excelente y el armario llegó en perfecto estado. ¡Un acierto!

      Laura Ruiz16/01/2023

      ¡Qué armario tan bonito! Lo compré para uso personal y el resultado fue excelente. Es espacioso, pero no ocupa demasiado lugar. Las puertas persianas permiten una buena visibilidad de los contenidos y los cajones son muy prácticos para guardar todos mis documentos. El material metálico es muy robusto y duradero. Me encanta. Office24 ha sido muy buen servicio y el armario llegó en perfecto estado. ¡Totalmente recomendable!

        Laura Martín24/04/2022

        ¡Me encantó este armario! Lo compré para usar en mi oficina y el resultado no podría ser mejor. Es espacioso, pero no ocupa mucho lugar. Las puertas persianas hacen que la visibilidad de los contenidos sea buena y los cajones permiten guardar todos los documentos con facilidad. También me gustó la calidad del material metálico, muy robusto y duradero. Office24 me ha dado una excelente atención y el armario llegó en perfecto estado. ¡Muy recomendable!

          ARMARIO METÁLICO NG 145x80cm PUERTAS PERSIANA
          Armario Metálico NG 145x80cm Puertas Persianas es una solución perfecta para almacenar y organizar su equipo y materiales de oficina. Esta unidad de almacenamiento resistente, fácil de limpiar y de bajo mantenimiento ofrece un diseño robusto y duradero con puertas de persiana para un fácil acceso a los contenidos. Estas características hacen de este armario una excelente opción para su hogar u oficina.
          • Materiales de construcción: El armario está construido con acero resistente para garantizar una durabilidad y resistencia a la intemperie.
          • Puertas de persiana: Estas puertas de persiana permiten un fácil acceso a los contenidos.
          • Capacidad de almacenamiento: Esta unidad de almacenamiento ofrece una gran capacidad de almacenamiento para una variedad de equipos y materiales.
          • Mantenimiento: El armario es fácil de limpiar y de bajo mantenimiento.
          • Estilo: El armario viene en un diseño robusto y moderno que se adapta a cualquier entorno.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARMARIO METÁLICO NG 145x80cm PUERTAS PERSIANA
          673,41 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto