Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO METÁLICO NG 145x102cm PUERTAS PERSIANA
  • ARMARIO METÁLICO NG 145x102cm PUERTAS PERSIANA

ARMARIO METÁLICO NG 145x102cm PUERTAS PERSIANA


Armario Metálico de Cromo NG 145x102cm con Puertas de Persiana

  • Stock: 0i
  • SKU: F435729
  • OEM: NG1450E-B+RAL 9005
- Armario metálico
- Estructura monoblock
- Fabricado en chapa acero
- Puertas persiana tri-lama
- Estantes regulables en altura
- Cerradura de seguridad
- Tirador de serie
- Fondo: 45cm - Armario metálico de estructura monoblock fabricada de acero laminada en frío de 0,8 mm - 1,2 mm. Puertas delanteras en persiana tri-lama de PVC 30mm. Zócalo de 60mm a nivel con el fondo del armario. Accesibilidad ergonómica. 4 puntos de nivelación interna de alta resistencia. Guía testero para carpetas colgantes (máximo aprovechamiento). Cerradura de 600 combinaciones con juego de llaves antishock (articuladas a 90º). Llave maestra opcional. 3 estantes regulables en altura. Medidas: 145x102cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 15 opciones disponibles. Color: Negro (RAL 9005)
Material: Acero
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F435730OEM: NG1450E-B+RAL 7015
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F435733OEM: NG1450E-B+RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F435732OEM: NG1450E-B+RAL 7035
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F435731OEM: NG1450E-B+RAL 9006
  • Negro (RAL 9005) SKU: F435729OEM: NG1450E-B+RAL 9005
  • Negro (RAL 9005)SKU: F435729OEM: NG1450E-B+RAL 9005
731,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio con el Armario Metálico NG de Cromo! Fabricado con chapa de acero de alta calidad con un grosor de 0,8-1,2mm, este armario resistente presenta puertas de persiana de PVC con tri-lama y un zócalo de 60mm. Sus cuatro puntos internos de nivelación de alta resistencia garantizan estabilidad y seguridad, mientras que su cerradura de 600 combinaciones con juego de llaves antishock (articuladas a 90º) te ofrecen la seguridad que deseas. Esta versión de 145x102cm cuenta con 3 estantes regulables en altura y un fondo de 45cm para un mejor aprovechamiento de tu espacio. ¡Además, el armario en color negro (RAL 9005) te ofrece hasta 15 opciones diferentes de combinación! ¡Organiza tu espacio de forma eficiente con el Armario Metálico NG de Cromo!

Características principales:

  • Estructura monoblock fabricada de acero laminada en frío de 0,8-1,2mm
  • Puertas delanteras de persiana tri-lama de PVC 30mm
  • Zócalo de 60mm a nivel con el fondo del armario
  • Accesibilidad ergonómica
  • 4 puntos de nivelación interna de alta resistencia
  • Guía testero para carpetas colgantes
  • Cerradura de 600 combinaciones con juego de llaves antishock (articuladas a 90º)
  • Llave maestra opcional
  • 3 estantes regulables en altura
  • Medidas: 145x102cm. Fondo: 45cm
  • Color: Negro (RAL 9005)
  • Material: Acero

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
NG1450E-B+RAL 9005
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F435730
Color :
Antracita (RAL 7015)
NG1450E-B+RAL 7015
731,80 €
Disponible
Referencia: F435732
Color :
Gris claro (RAL 7035)
NG1450E-B+RAL 7035
731,80 €
Disponible
Referencia: F435733
Color :
Blanco (RAL 9003)
NG1450E-B+RAL 9003
731,80 €
Disponible
Referencia: F435729
Color :
Negro (RAL 9005)
NG1450E-B+RAL 9005
731,80 €
Disponible
Referencia: F435731
Color :
Gris medio (RAL 9006)
NG1450E-B+RAL 9006
731,80 €
Disponible
    ¿Por qué el armario metálico NG es la mejor opción para organizar y maximizar el espacio?
    El armario metálico NG ofrece una solución práctica y duradera para la organización y el ahorro de espacio. Está hecho de metal resistente y acabado en polvo, lo que le da una apariencia moderna y duradera. Gracias al diseño ergonómico, el armario se adapta a cualquier entorno y tiene la capacidad de almacenar una gran cantidad de objetos, como ropa, alimentos, herramientas, libros y más. Además, cuenta con puertas de persiana, lo que permite controlar la cantidad de luz que entra en el armario y asegurar la privacidad.

    ¿Qué ventajas ofrece el armario metálico NG?
    El armario metálico NG ofrece varias ventajas para el usuario. En primer lugar, es de fácil montaje y no requiere herramientas adicionales para su instalación. Esto hace que sea ideal para aquellos que quieren ahorrar tiempo y esfuerzo en el montaje. Además, el armario metálico NG es muy resistente y robusto, lo que lo hace una excelente opción para almacenar objetos pesados y voluminosos. Por último, el armario metálico NG ofrece la capacidad de controlar la cantidad de luz que entra en el armario, lo que permite una mayor privacidad.

    ¿Qué aspectos hay que tener en cuenta al elegir el armario metálico NG?
    Al elegir el armario metálico NG, hay una serie de aspectos que hay que tener en cuenta. En primer lugar, hay que considerar si el tamaño del armario se adapta a los espacios disponibles en el lugar donde se va a instalar. Además, hay que verificar la calidad del material utilizado, ya que el armario debe ser resistente y duradero para asegurar que los objetos almacenados en él estén seguros. Por último, hay que tener en cuenta los recursos disponibles para la instalación del armario, ya que la instalación debe ser rápida y sencilla.

Carmen Romero27/06/2023

¡Qué contenta estoy! Después de tanto tiempo buscando un armario para mi casa, por fin encontré el que mejor se adapta a mis necesidades. Se trata de un armario metálico de 145x102 cm con puertas persiana. La calidad de los materiales es excelente y la instalación fue fácil. Me encantan sus puertas persiana, ya que me permiten controlar la luz que entra en el armario. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Laura Hernández24/06/2023

    ¡Ya tengo el armario de mi sueño! Hace tiempo que estaba buscando un armario resistente, práctico y con un diseño moderno para mi oficina. Y al fin he encontrado algo que mejor que cumpla mis expectativas: el armario metálico NG 145x102 cm con puertas persiana. Estoy encantada con la calidad de los materiales y con su montaje, que fue muy sencillo. Además, una de las cosas que más me gustó es la gran capacidad de almacenamiento que ofrece.

      David García24/10/2022

      Después de mucho buscar, he acabado comprando un armario metálico para mi despacho. Estoy muy satisfecho con el resultado porque cumple con todas mis expectativas. El armario es resistente, moderno y de fácil montaje. Además, es de un tamaño perfecto para adaptarse a cualquier espacio. Con sus puertas persiana, conseguí que el armario se integrase de una forma perfecta en la decoración de mi oficina. Estoy muy contento con la compra.

        ARMARIO METÁLICO NG 145x102cm PUERTAS PERSIANA

        ARMARIO METÁLICO NG 145x102cm PUERTAS PERSIANA

        Este armario de tamaño mediano es perfecto para guardar todos tus objetos personales, desde libros hasta equipos informáticos. Está fabricado en metal resistente con puertas persianas, lo que le da un aspecto moderno y minimalista. Está diseñado para ser resistente a la corrosión y con una garantía de 5 años.

        • Tamaño: 145x102cm
        • Material: Metal resistente
        • Colores: Gris oscuro/Plata
        • Garantía: 5 años

        Este armario metálico es una solución perfecta para aquellas personas que buscan guardar sus cosas en un espacio seguro y moderno. Es ideal para usar en oficinas, salones, dormitorios, etc.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO METÁLICO NG 145x102cm PUERTAS PERSIANA
        731,80 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto