Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO METÁLICO NG 145x120cm PUERTAS PERSIANA
  • ARMARIO METÁLICO NG 145x120cm PUERTAS PERSIANA

ARMARIO METÁLICO NG 145x120cm PUERTAS PERSIANA


Almacena tu equipo seguro con el Armario Metálico NG 145x120cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F435734
  • OEM: NG1450-B+RAL 9005
- Armario metálico
- Estructura monoblock
- Fabricado en chapa acero
- Puertas persiana tri-lama
- Estantes regulables en altura
- Cerradura de seguridad
- Tirador de serie
- Fondo: 45cm - Armario metálico de estructura monoblock fabricada de acero laminada en frío de 0,8 mm - 1,2 mm. Puertas delanteras en persiana tri-lama de PVC 30mm. Zócalo de 60mm a nivel con el fondo del armario. Accesibilidad ergonómica. 4 puntos de nivelación interna de alta resistencia. Guía testero para carpetas colgantes (máximo aprovechamiento). Cerradura de 600 combinaciones con juego de llaves antishock (articuladas a 90º). Llave maestra opcional. 3 estantes regulables en altura. Medidas: 145x120cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 15 opciones disponibles. Color: Negro (RAL 9005)
Material: Acero
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F435735OEM: NG1450-B+RAL 7015
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F435738OEM: NG1450-B+RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F435737OEM: NG1450-B+RAL 7035
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F435736OEM: NG1450-B+RAL 9006
  • Negro (RAL 9005) SKU: F435734OEM: NG1450-B+RAL 9005
  • Negro (RAL 9005)SKU: F435734OEM: NG1450-B+RAL 9005
769,33 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén todos tus equipos seguros dentro del Armario Metálico NG 145x120cm! Esta unidad es fabricada en chapa de acero de 0,8-1,2 mm para una resistencia excepcional. Cuenta con un diseño monoblock de gran resistencia al peso, ideal para almacenar sin preocuparse por la seguridad.

Sus puertas persiana de tri-lama ofrecen una seguridad aún mayor, con una cerradura de seguridad equipada con 600 combinaciones para la máxima protección de tus equipos. Además, incluye un juego de llaves antishock para que abrir y cerrar sea más sencillo.

Se pueden combinar hasta 15 opciones de colores para la estructura y las puertas, con un color negro RAL 9005 de fábrica. Cuenta con 4 puntos de nivelación interna para una estructura ergonómica y estantes regulables en altura, para adaptarse a tus necesidades.

¡No pierdas la oportunidad de almacenar tus equipos con seguridad y comodidad con el Armario Metálico NG 145x120cm!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
NG1450-B+RAL 9005
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F435735
Color :
Antracita (RAL 7015)
NG1450-B+RAL 7015
812,07 €
Disponible
Referencia: F435737
Color :
Gris claro (RAL 7035)
NG1450-B+RAL 7035
769,33 €
Disponible
Referencia: F435738
Color :
Blanco (RAL 9003)
NG1450-B+RAL 9003
769,33 €
Disponible
Referencia: F435734
Color :
Negro (RAL 9005)
NG1450-B+RAL 9005
769,33 €
Disponible
Referencia: F435736
Color :
Gris medio (RAL 9006)
NG1450-B+RAL 9006
769,33 €
Disponible
    ¿Cuáles son las características principales de este armario metálico?
    Este armario metálico NG 145x120cm PUERTAS PERSIANA cuenta con diversas características que lo hacen único. Está fabricado con metal de alta resistencia, lo que le ofrece una gran durabilidad. El diseño compacto le permite guardar muchas cosas, todas estas cajas se mantienen organizadas con una puerta de persiana, que le permite también tener una mayor seguridad al cerrarla. Además, ofrece una gran capacidad de almacenamiento, permitiendo guardar objetos de gran tamaño.

    ¿Qué ventajas ofrece usar un armario metálico como éste?
    Usar este armario metálico NG 145x120cm PUERTAS PERSIANA ofrece diversas ventajas. La primera es la comodidad, ya que no solo posee un diseño compacto y sencillo de montar, sino que además le permite guardar muchas cosas, ahorrando espacio. La seguridad que ofrece, ya que la puerta de persiana impide el acceso a personas no autorizadas, asegurando el contenido del armario. Y la resistencia, ya que su fabricado en metal de alta resistencia le ofrece una gran durabilidad.

    ¿Cómo mantener la limpieza del armario metálico?
    Para mantener la limpieza del armario metálico NG 145x120cm PUERTAS PERSIANA es importante seguir unos pasos básicos. Lo primero es desempolvar el armario con un paño seco y suave. Una vez que haya sido desempolvado, se puede limpiar con un producto para limpiar metales, contando con un paño suave para su aplicación. Finalmente, es recomendable aplicar un producto protector para metales, que mantenga el armario limpio y brillante por más tiempo.

Juan Moreno25/12/2023

¡Genial! Hace unos días compré un armario metálico en Office24 y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Está fabricado con materiales de alta calidad y es muy resistente. Además, la puerta de persiana me permite controlar el acceso a la habitación, lo que me resulta muy útil. El armario es grande, ya que mide 145x120cm, y me ha resultado muy útil para guardar todos mis archivos y documentos, ayudándome a tener más orden en mi trabajo.

    Diego Hernández31/08/2023

    ¡Me encanta mi nuevo armario metálico! Hace unos días lo compré en Office24 y no me arrepiento de la decisión. El material con el que está hecho es de primera calidad y es muy resistente. El tamaño es ideal, ya que mide 145x120cm, lo que me permite guardar muchísimas cosas. Por otro lado, la puerta de persiana me ayuda a controlar el acceso a mi habitación, es una característica muy útil. En definitiva, estoy muy contento con esta compra.

      Ana María Fernández08/06/2022

      ¡Estoy encantada con mi armario metálico! Llevo unos días usándolo y es una maravilla. Está fabricado con materiales de óptima calidad y es muy duradero. La puerta de persiana es de gran utilidad para controlar quién entra a mi habitación. Además, la talla es perfecta, ya que mide 145x120cm y me permite guardar todos mis objetos personales sin problema. Estoy muy satisfecha con la compra que hice en Office24.

        ARMARIO METÁLICO NG 145x120cm PUERTAS PERSIANA
        ARMARIO METÁLICO NG 145x120cm PUERTAS PERSIANAEste armario metálico de gran tamaño es perfecto para guardar herramientas, materiales y otros objetos que necesites. Tiene unas puertas de persiana para que puedas abrirlas y cerrarlas cómodamente. Además, el armario cuenta con una gran variedad de aplicaciones para satisfacer tus necesidades de almacenamiento.
        • Aplicación de cierre de seguridad: Esta aplicación brinda una seguridad adicional para mantener tus objetos en su lugar.
        • Aplicación de bloqueo de puerta: Esta aplicación te permite bloquear la puerta para evitar el robo o el acceso no autorizado.
        • Aplicación de soporte para estanterías: Esta aplicación se utiliza para soportar estanterías para almacenar objetos en el interior del armario.
        • Aplicación de ruedas: Esta aplicación permite mover el armario fácilmente para una mayor comodidad.
        • Aplicación de luz LED: Esta aplicación proporciona luz LED para iluminar el interior del armario.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO METÁLICO NG 145x120cm PUERTAS PERSIANA
        769,33 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto