Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO METÁLICO NG 160x80cm PUERTAS PERSIANA
  • ARMARIO METÁLICO NG 160x80cm PUERTAS PERSIANA

ARMARIO METÁLICO NG 160x80cm PUERTAS PERSIANA


Organiza tu espacio con el Armario Metálico NG de 160x80cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F435751
  • OEM: NG1600ES-B+RAL 9005
- Armario metálico
- Estructura monoblock
- Fabricado en chapa acero
- Puertas persiana tri-lama
- Estantes regulables en altura
- Cerradura de seguridad
- Tirador de serie
- Fondo: 45cm - Armario metálico de estructura monoblock fabricada de acero laminada en frío de 0,8 mm - 1,2 mm. Puertas delanteras en persiana tri-lama de PVC 30mm. Zócalo de 60mm a nivel con el fondo del armario. Accesibilidad ergonómica. 4 puntos de nivelación interna de alta resistencia. Guía testero para carpetas colgantes (máximo aprovechamiento). Cerradura de 600 combinaciones con juego de llaves antishock (articuladas a 90º). Llave maestra opcional. 3 estantes regulables en altura. Medidas: 160x80cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 15 opciones disponibles. Color: Negro (RAL 9005)
Material: Acero
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F435752OEM: NG1600ES-B+RAL 7015
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F435755OEM: NG1600ES-B+RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F435754OEM: NG1600ES-B+RAL 7035
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F435753OEM: NG1600ES-B+RAL 9006
  • Negro (RAL 9005) SKU: F435751OEM: NG1600ES-B+RAL 9005
  • Negro (RAL 9005)SKU: F435751OEM: NG1600ES-B+RAL 9005
692,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu espacio con el Armario Metálico NG de 160x80cm. Fabricado en chapa de acero laminado en frío, este armario es la mejor opción para guardar cualquier objeto en tu hogar o oficina. Cuenta con una estructura monoblock de 0,8 mm a 1,2 mm de grosor, puertas en persiana tri-lama de PVC 30mm y un zócalo de 60mm a nivel con el fondo del armario.

Para tu seguridad, este armario cuenta con una cerradura de seguridad con 600 combinaciones y un juego de llaves antishock (articuladas a 90º). Además, también incluye 4 puntos de nivelación interna de alta resistencia, un guía testero para carpetas colgantes y 3 estantes regulables en altura para que aproveches al máximo el espacio.

Su estética es elegante y moderna y cuenta con 15 opciones de colores para combinar entre la estructura y las puertas. El color que se muestra en la imagen es el Negro (RAL 9005).

No esperes más para disfrutar de la comodidad y seguridad que ofrece el Armario Metálico NG, un armario de excelente calidad y con los mejores acabados.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
NG1600ES-B+RAL 9005
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F435752
Color :
Antracita (RAL 7015)
NG1600ES-B+RAL 7015
692,18 €
Disponible
Referencia: F435754
Color :
Gris claro (RAL 7035)
NG1600ES-B+RAL 7035
692,18 €
Disponible
Referencia: F435755
Color :
Blanco (RAL 9003)
NG1600ES-B+RAL 9003
692,18 €
Disponible
Referencia: F435751
Color :
Negro (RAL 9005)
NG1600ES-B+RAL 9005
692,18 €
Disponible
Referencia: F435753
Color :
Gris medio (RAL 9006)
NG1600ES-B+RAL 9006
692,18 €
Disponible
    ¿Qué características del armario metálico puertas persiana NG 160x80cm lo hacen particularmente útil?
    Este armario metálico puertas persiana es un producto versátil y resistente, perfecto para usar en interiores o exteriores. Está fabricado en acero inoxidable con un recubrimiento en polvo, lo que le da una apariencia moderna y elegante. Las puertas de persiana, con una apertura lateral, le permiten tener un control total sobre su contenido, además de ofrecer una gran resistencia a la corrosión, algunas variantes también están equipadas con sistema de cierre anti-hurto para mayor seguridad.

    ¿Qué beneficios ofrece el armario metálico puertas persiana NG 160x80cm?
    El armario metálico puertas persiana NG 160x80cm ofrece una gran resistencia y durabilidad, además de tener una amplia capacidad de almacenamiento para sus necesidades. El acabado en polvo proporciona un aspecto moderno y elegante y el sistema de cierre anti-hurto ofrece una gran seguridad. Está diseñado para adaptarse a cualquier espacio, interior o exterior, y es fácilmente transportable.

    ¿Cuáles son los usos más comunes del armario metálico puertas persiana NG 160x80cm?
    El armario metálico puertas persiana NG 160x80cm es un producto versátil y resistente, perfecto para usar en cualquier espacio, interior o exterior. Debido a su resistencia y capacidad de almacenamiento, es un producto ideal para usar en oficinas, talleres, almacenes, cocinas, baños, garajes, terrazas y jardines. Es un producto perfecto para guardar y proteger herramientas, materiales, documentos, equipos electrónicos, equipos de deportes, materiales de jardinería, muebles, etc.

Sergio Pérez08/02/2023

He encontrado mi armario ideal gracias a Office24. Está fabricado con materiales de gran calidad y ofrece un gran espacio de almacenamiento. Me ha gustado mucho su diseño moderno y sus puertas de persiana, que se abren y cierran sin ningún problema. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Ramón Romero07/11/2022

    Estoy muy contento con mi nuevo armario. Está fabricado con materiales de calidad y ofrece una capacidad de almacenaje muy práctica. Me ha gustado mucho su diseño moderno y sus puertas de persiana, que se abren y cierran con facilidad. Estoy muy satisfecho con la compra que he realizado en Office24.

      Sergio Álvarez06/09/2022

      ¡He conseguido mi nuevo armario! Me encanta lo cómodo que es, tanto para el uso personal como para el profesional. Tiene unos acabados increíbles, con puertas de persiana muy resistentes y una gran capacidad para guardar todas mis cosas. Estoy encantado de la compra que he hecho en Office24.

        Rocío Martínez10/06/2022

        ¡Mi armario es perfecto! Estoy encantado de la calidad de los materiales y acabados que ofrece. Está fabricado con metal resistente y sus puertas de persiana son muy prácticas para un uso diario. Estoy contento con la compra que he hecho en Office24.

          Carmen González23/04/2022

          ¡Mi nuevo armario es genial! Me ha gustado mucho su diseño moderno y sus buenos acabados. Las puertas de persiana son de gran calidad y me han ayudado a ahorrar espacio en mi casa. Me encanta lo espacioso que es, es ideal para guardar mis cosas de forma ordenada. Gracias a Office24 por proporcionarme este producto tan excelente.

            ARMARIO METÁLICO NG 160x80cm PUERTAS PERSIANA
            Armario Metálico NG 160x80cm Puertas Persiana

            El Armario Metálico NG es una solución práctica para el almacenamiento de herramientas, equipos y materiales. Está hecho de acero resistente, con una construcción sólida y un diseño robusto. Tiene un tamaño de 160x80cm y cuenta con puertas persiana para un fácil acceso. Está equipado con un sistema de cierre seguro y una cerradura para asegurar el contenido. Es ideal para usar en talleres, garajes y bodegas.

            Estas son algunas de las características y aplicaciones del Armario Metálico NG:

            • Un sistema de cierre seguro con una cerradura para asegurar el contenido.
            • Ideal para usar en talleres, garajes y bodegas.
            • Puertas persiana para un fácil acceso.
            • Fabricado de acero resistente con una construcción sólida y un diseño robusto.
            • Puede ser utilizado para almacenar herramientas, equipos y materiales.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARMARIO METÁLICO NG 160x80cm PUERTAS PERSIANA
            692,18 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto