Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO METÁLICO NG 198x102cm PUERTAS PERSIANA
  • ARMARIO METÁLICO NG 198x102cm PUERTAS PERSIANA

ARMARIO METÁLICO NG 198x102cm PUERTAS PERSIANA


Armario Metálico NG para Almacenamiento con Cerradura de Seguridad

  • Stock: 0i
  • SKU: F436708
  • OEM: NG1980E-B+RAL 9005
- Armario metálico
- Estructura monoblock
- Fabricado en chapa acero
- Puertas persiana tri-lama
- Estantes regulables en altura
- Cerradura de seguridad
- Tirador de serie
- Fondo: 45cm - Armario metálico de estructura monoblock fabricada de acero laminada en frío de 0,8 mm - 1,2 mm. Puertas delanteras en persiana tri-lama de PVC 30mm. Zócalo de 60mm a nivel con el fondo del armario. Accesibilidad ergonómica. 4 puntos de nivelación interna de alta resistencia. Guía testero para carpetas colgantes (máximo aprovechamiento). Cerradura de 600 combinaciones con juego de llaves antishock (articuladas a 90º). Llave maestra opcional. 4 estantes regulables en altura. Medidas: 198x102cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 15 opciones disponibles. Color: Negro (RAL 9005)
Material: Acero
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F436709OEM: NG1980E-B+RAL 7015
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F436713OEM: NG1980E-B+RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F436712OEM: NG1980E-B+RAL 7035
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F436711OEM: NG1980E-B+RAL 9006
  • Negro (RAL 9005) SKU: F436708OEM: NG1980E-B+RAL 9005
  • Negro (RAL 9005)SKU: F436708OEM: NG1980E-B+RAL 9005
904,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organice y proteja sus elementos de almacenamiento con nuestro Armario Metálico NG! Esta estructura monoblock fabricada en acero laminado en frío de 0.8 mm a 1.2 mm, con puertas delanteras en persiana tri-lama de PVC 30mm, ofrece una gran seguridad para sus artículos.

Equipado con una cerradura de seguridad de 600 combinaciones con juego de llaves antishock (articuladas a 90º) y una llave maestra opcional, el armario ofrece una protección adicional a sus elementos almacenados.

Además, con sus medidas de 198x102cm y un fondo de 45cm, cuenta con 4 estantes regulables en altura para un máximo aprovechamiento de su espacio y una guía testero para guardar carpetas colgantes.

Este armario metálico posee una accesibilidad ergonómica y 4 puntos de nivelación interna de alta resistencia para su estabilidad. Se pueden combinar hasta 15 opciones de colores para la estructura y puertas, siendo el color negro (RAL 9005) el predeterminado.

¡No espere más y disfruta de la seguridad y espacio de almacenamiento que ofrece el Armario Metálico NG!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
NG1980E-B+RAL 9005
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436709
Color :
Antracita (RAL 7015)
NG1980E-B+RAL 7015
904,85 €
Disponible
Referencia: F436712
Color :
Gris claro (RAL 7035)
NG1980E-B+RAL 7035
904,85 €
Disponible
Referencia: F436713
Color :
Blanco (RAL 9003)
NG1980E-B+RAL 9003
904,85 €
Disponible
Referencia: F436708
Color :
Negro (RAL 9005)
NG1980E-B+RAL 9005
904,85 €
Disponible
Referencia: F436711
Color :
Gris medio (RAL 9006)
NG1980E-B+RAL 9006
904,85 €
Disponible
    ¿Qué características hacen del armario metálico NG 198x102cm con puertas persiana una buena opción para almacenar objetos?
    El armario metálico NG 198x102cm con puertas persiana es una excelente opción para almacenar objetos debido a sus características únicas. Está hecho de acero resistente que proporciona una excelente resistencia mecánica, además de contar con un acabado de aluminio de alta calidad que lo hace resistente a la corrosión. Las puertas persiana se pueden abrir fácilmente y cerrar con seguridad, lo que permite un acceso sencillo y una mayor seguridad. Además, el armario tiene un diseño ergonómico que proporciona una excelente estabilidad y resistencia al peso.

    ¿Qué beneficios ofrece el armario metálico NG 198x102cm con puertas persiana?
    El armario metálico NG 198x102cm con puertas persiana ofrece una serie de beneficios para los usuarios. Está diseñado con una estructura ergonómica que proporciona una buena estabilidad y resistencia al peso, además de contar con un acabado de aluminio de alta calidad que lo hace resistente a la corrosión. Las puertas persiana se abren fácilmente y se cierran con seguridad, lo que permite un acceso sencillo y una mayor seguridad para los objetos almacenados. Además, el armario es de montaje sencillo y es ideal para uso comercial, industrial y doméstico.

    ¿Qué diferencia al armario metálico NG 198x102cm con puertas persiana de otros armarios similares?
    El armario metálico NG 198x102cm con puertas persiana se destaca entre otros armarios similares por su resistente estructura de acero y su acabado de aluminio de alta calidad que lo hace resistente a la corrosión. Además, las puertas persiana se abren y se cierran con seguridad, lo que permite un acceso sencillo y una mayor seguridad. Por último, el armario es fácil de montar y es ideal para uso comercial, industrial y doméstico.

Elena Gómez06/10/2023

¡Qué bien me venía un armario en mi oficina! Y ya lo tengo. El armario metálico de Office24 ha sido la solución perfecta. Es una verdadera maravilla. Las puertas de persiana permiten un fácil acceso a todo lo que guardo dentro. El tamaño es perfecto para mi espacio y queda genial. Lo recomiendo sin dudarlo.

    Rafael Muñoz26/09/2023

    Me encanta mi nuevo armario de Office24. Es perfecto para mi hogar. Tiene un tamaño ideal para guardar todas mis cosas. Además, las puertas de persiana me permiten ver todo lo que guardo dentro de una sola vez. Estoy encantada con mi compra.

      María José Pérez22/06/2023

      Acabo de comprar un armario de Office24 y me ha sorprendido gratamente. Está hecho de metal y tiene unas puertas de persiana realmente prácticas. Es ideal para mi lugar de trabajo, ya que me permite guardar mis cosas de forma organizada. Estoy muy contento con mi compra.

        Manuel Álvarez24/01/2023

        ¡Después de tanto buscar, por fin me he decidido por este armario de Office24! Estoy tan contenta con mi elección. Es un armario metálico de un tamaño ideal para mi hogar. Las puertas de persiana me permiten tener todos mis objetos bien ordenados y a la vista. Estoy encantada con mi compra.

          Inmaculada Martín15/04/2022

          ¡Qué maravilla de armario me he comprado de Office24! Está hecho de metal y tiene unas puertas de persiana muy prácticas. Me ha venido genial para mi oficina ya que me permite ordenar todos mis objetos a la vista. Estoy muy contento con mi compra.

            ARMARIO METÁLICO NG 198x102cm PUERTAS PERSIANA
            ARMARIO METÁLICO NG 198x102cm PUERTAS PERSIANA:Este armario metálico es una solución ideal para almacenar y organizar cualquier espacio. Sus puertas persiana permiten un fácil acceso a todos los productos y objetos almacenados, y sus dimensiones de 198x102cm ofrecen un gran espacio de almacenaje.
            • Material: Metálico
            • Dimensiones: 198x102cm
            • Puertas:Persianas
            • Color: Gris
            • Acabado: Pulido
            • Capacidad: Gran espacio de almacenaje
            • Ventajas: Fácil acceso, resistencia, durabilidad, diseño moderno

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARMARIO METÁLICO NG 198x102cm PUERTAS PERSIANA
            904,85 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto