Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO METÁLICO NG 198x120cm PUERTAS PERSIANA
  • ARMARIO METÁLICO NG 198x120cm PUERTAS PERSIANA

ARMARIO METÁLICO NG 198x120cm PUERTAS PERSIANA


Organizador de Oficina Metálico NG198x120cm con Puertas de Persianas

  • Stock: 0i
  • SKU: F436714
  • OEM: NG1980-B+RAL 9005
- Armario metálico
- Estructura monoblock
- Fabricado en chapa acero
- Puertas persiana tri-lama
- Estantes regulables en altura
- Cerradura de seguridad
- Tirador de serie
- Fondo: 45cm - Armario metálico de estructura monoblock fabricada de acero laminada en frío de 0,8 mm - 1,2 mm. Puertas delanteras en persiana tri-lama de PVC 30mm. Zócalo de 60mm a nivel con el fondo del armario. Accesibilidad ergonómica. 4 puntos de nivelación interna de alta resistencia. Guía testero para carpetas colgantes (máximo aprovechamiento). Cerradura de 600 combinaciones con juego de llaves antishock (articuladas a 90º). Llave maestra opcional. 4 estantes regulables en altura. Medidas: 198x120cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 15 opciones disponibles. Color: Negro (RAL 9005)
Material: Acero
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F436715OEM: NG1980-B+RAL 7015
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F436718OEM: NG1980-B+RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F436717OEM: NG1980-B+RAL 7035
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F436716OEM: NG1980-B+RAL 9006
  • Negro (RAL 9005) SKU: F436714OEM: NG1980-B+RAL 9005
  • Negro (RAL 9005)SKU: F436714OEM: NG1980-B+RAL 9005
936,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu oficina con el Armario Metálico NG198x120cm con Puertas de Persianas! Estructura monoblock fabricada en chapa de acero de 0,8 mm a 1,2 mm con puertas delanteras en persianas tri-lama en PVC de 30mm. Esta práctica solución de almacenamiento te ayudará a mantener tu oficina ordenada, accesible y segura.

  • Zócalo de 60mm a nivel con el fondo del armario.
  • Cerradura de seguridad de 600 combinaciones con juego de llaves antishock (articuladas a 90º).
  • Accesibilidad ergonómica.
  • 4 puntos de nivelación interna de alta resistencia.
  • Guía testero para carpetas colgantes (máximo aprovechamiento).
  • Llave maestra opcional.
  • 4 estantes regulables en altura.
  • Medidas: 198x120cm. Fondo: 45cm.
  • Colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 15 opciones disponibles. Color: Negro (RAL 9005).
  • Material: Acero.

¡Organiza tu oficina de forma eficiente con el Armario Metálico NG198x120cm con Puertas de Persianas! Hecho de materiales de alta calidad, este armario garantizará la seguridad de tus documentos y archivos, permitiéndote mantener tu oficina ordenada y limpia sin esfuerzo.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
NG1980-B+RAL 9005
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436715
Color :
Antracita (RAL 7015)
NG1980-B+RAL 7015
936,12 €
Disponible
Referencia: F436717
Color :
Gris claro (RAL 7035)
NG1980-B+RAL 7035
936,12 €
Disponible
Referencia: F436718
Color :
Blanco (RAL 9003)
NG1980-B+RAL 9003
936,12 €
Disponible
Referencia: F436714
Color :
Negro (RAL 9005)
NG1980-B+RAL 9005
936,12 €
Disponible
Referencia: F436716
Color :
Gris medio (RAL 9006)
NG1980-B+RAL 9006
936,12 €
Disponible
    ¿Qué características hace que el armario metálico NG 198x120cm con puertas persiana sea una excelente opción para su hogar?
    El armario metálico NG 198x120cm con puertas persiana es una excelente solución para su hogar gracias a sus características que lo hacen duradero, resistente y con una apariencia moderna. Está fabricado con una estructura metálica resistente y duradera, lo que lo hace ideal para uso prolongado. Las puertas persiana tienen un diseño elegante y moderno, lo que le da un toque de estilo a cualquier habitación. El armario también es fácil de ensamblar, por lo que no necesita contratar a un profesional para su instalación. Con su gran capacidad de almacenamiento, podrá almacenar todas sus cosas en un lugar seguro y organizado.

    ¿Qué ventajas ofrece el armario metálico NG 198x120cm con puertas persiana?
    El armario metálico NG 198x120cm con puertas persiana ofrece muchas ventajas a los usuarios. Está fabricado con una estructura resistente y duradera, lo que lo hace ideal para uso prolongado. Las puertas persiana tienen un diseño elegante y moderno, lo que le da un toque de estilo a cualquier habitación. El armario también es fácil de ensamblar, por lo que no necesita contratar a un profesional para su instalación. Su gran capacidad de almacenamiento permite almacenar todas sus cosas de forma segura y organizada. Además, el armario es muy resistente a la corrosión, agua y humedad, por lo que su durabilidad es muy buena.

    ¿Por qué debería comprar el armario metálico NG 198x120cm con puertas persiana?
    El armario metálico NG 198x120cm con puertas persiana es una excelente opción para su hogar gracias a sus características. Está fabricado con una estructura metálica resistente y duradera, lo que lo hace ideal para uso prolongado. Las puertas persiana tienen un diseño elegante y moderno, lo que le da un toque de estilo a cualquier habitación. El armario también es fácil de ensamblar, por lo que no necesita contratar a un profesional para su instalación. Su gran capacidad de almacenamiento permite almacenar todas sus cosas de forma segura y organizada. Además, el armario es muy resistente a la corrosión, agua y humedad, por lo que su durabilidad es muy buena. Por todas estas características, el armario metálico NG 198x120cm con puertas persiana es una excelente opción para su hogar.

Ramón Romero09/01/2024

¡Me encanta! He comprado el armario metálico para mi oficina y estoy encantada con él. Me ha sorprendido la calidad de sus materiales, es muy robusto y duradero. Se monta fácilmente y viene con todos los accesorios necesarios. Otra cosa que me ha gustado mucho es que sus puertas persianas son muy prácticas para organizar los documentos. Además, con su tamaño de 198x120 cm encajará perfectamente en mi oficina. El armario es una excelente opción para mi uso profesional.

    Pablo Alonso21/08/2023

    ¡Increíble! He comprado el armario metálico para la oficina de mi hijo y estamos encantados con él. Me ha sorprendido la gran calidad de sus materiales y como se monta fácilmente. Las puertas persianas son ideales para organizar y aprovechar al máximo el espacio. El tamaño de 198x120 cm es perfecto para su habitación. El armario es una excelente elección para su uso formativo.

      Isabel Jiménez28/03/2022

      ¡Qué gran descubrimiento! Estoy encantada con mi nuevo armario metálico. Me gusta mucho su estética, es muy moderno y minimalista. Me ha encantado la comodidad de sus puertas persianas, ideal para separar los documentos y aprovechar al máximo el espacio. Su tamaño de 198x120 cm es perfecto para mi casa. Me ha resultado muy fácil montarlo, y lo mejor de todo es que me llegó con todos los accesorios necesarios para su montaje. El armario es una gran compra para mi uso personal.

        ARMARIO METÁLICO NG 198x120cm PUERTAS PERSIANA
        ARMARIO METÁLICO NG 198x120cm PUERTAS PERSIANA: Este armario metálico es ideal para guardar y organizar herramientas, materiales de oficina y otros elementos en el hogar, oficina, taller, taller mecánico y otros espacios. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad. Sus puertas de persiana hacen que sea fácil de abrir y cerrar.
        • Materiales de alta calidad: Está fabricado con acero de primera calidad para garantizar durabilidad y resistencia.
        • Puertas de persiana: Estas puertas de persiana permiten un fácil acceso al interior del armario.
        • Cerradura de seguridad: Incluye una cerradura de seguridad para evitar el acceso no autorizado.
        • Estructura robusta: Está diseñado con una estructura robusta para soportar un peso considerable.
        • Diseño moderno: Viene en un diseño moderno que se adapta a todos los tipos de decoración.
        • Fácil instalación: El armario se puede montar fácilmente con los accesorios incluidos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO METÁLICO NG 198x120cm PUERTAS PERSIANA
        936,12 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto