Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO METÁLICO ROCADA 105x102cm PUERTAS BATIENTES
  • ARMARIO METÁLICO ROCADA 105x102cm PUERTAS BATIENTES

ARMARIO METÁLICO ROCADA 105x102cm PUERTAS BATIENTES


Armario Metálico Rocada de 105x102cm con Puertas Batientes y Cerradura de Seguridad

  • Stock: 0i
  • SKU: F435641
  • ean13: 8427951160171
  • OEM: 1601AC12
- Armario metálico
- Estructura de plancha de acero
- Puertas batientes
- Cerradura de seguridad
- Tirador de serie
- Niveladores independientes
- 2 baldas regulables en altura
- Fondo: 45cm - Armario metálico de gran resistencia. Estructura fabricada en plancha de acero de 0,8mm de espesor. Puertas metálicas batientes de acero de 0,7 mm, con refuerzo interior y cerradura de seguridad. Tirador de serie incorporado en las puertas. Con niveladores independientes y 2 baldas regulables en altura, compatibles con carpetas colgantes en formato A4. Medidas: 102x105cm. Fondo: 45cm. Color: Negro (RAL 9005)
Material: Acero
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F435642OEM: 1601AC11
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F435645OEM: 1601AC15
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F435644OEM: 1601AC10
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F435643OEM: 1601AC00
  • Negro (RAL 9005) SKU: F435641OEM: 1601AC12
  • Negro (RAL 9005)SKU: F435641OEM: 1601AC12
907,83 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue ahora tu Armario Metálico Rocada de 105x102cm con Puertas Batientes y Cerradura de Seguridad! Esta solución de almacenamiento es perfecta para organizar tu espacio de trabajo, oficina o tu hogar. Fabricado en acero con una plancha de 0,8 mm de espesor, las puertas batientes están reforzadas interiormente con acero de 0,7 mm para mayor seguridad, además de contar con un tirador de serie y una cerradura de seguridad. Incluye 2 baldas regulables en altura, niveladores independientes y un fondo de 45cm para carpetas colgantes en formato A4. Color: Negro (RAL 9005).

El armario metálico Rocada es una forma segura y práctica de mantener el espacio organizado y limpio. Su estructura de acero ofrece gran resistencia a los elementos externos para mantener tu almacenamiento seguro y a salvo. Con un diseño moderno, este armario se integra perfectamente a cualquier espacio. Además, sus puertas batientes permiten un fácil acceso a los objetos almacenados sin tener que abrir todo el armario.

No esperes más y haz tu vida más fácil con el Armario Metálico Rocada de 105x102cm con Puertas Batientes y Cerradura de Seguridad. ¡Compra ahora y recibe tu pedido en la puerta de tu casa!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8427951160171
mpn
1601AC12
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F435643
Color :
Gris medio (RAL 9006)
1601AC00
907,83 €
Disponible
Referencia: F435644
Color :
Gris claro (RAL 7035)
1601AC10
907,83 €
Disponible
Referencia: F435642
Color :
Antracita (RAL 7015)
1601AC11
907,83 €
Disponible
Referencia: F435641
Color :
Negro (RAL 9005)
1601AC12
907,83 €
Disponible
Referencia: F435645
Color :
Blanco (RAL 9003)
1601AC15
907,83 €
Disponible
    ¿Por qué debería comprar un armario metálico?
    Los armarios metálicos ofrecen una excelente resistencia y durabilidad, además de una amplia variedad de tamaños y estilos. Esto los hace ideales para el almacenamiento y organización de todo tipo de objetos, desde ropa hasta herramientas. Asimismo, su diseño resistente y robusto los hace perfectos para espacios con mucho tráfico, ya que son capaces de soportar el peso de los objetos que almacenan sin desmoronarse.

    ¿Qué ventajas ofrece el armario metálico Rocada 105x102cm Puertas Batientes?
    Este producto en particular ofrece una gran resistencia y durabilidad gracias a su robusto diseño de metal. Además, cuenta con puertas batientes, lo que permite un fácil acceso y uso. El armario tiene un tamaño de 105x102cm, lo que lo hace ideal para espacios más grandes. Su diseño moderno lo hace atractivo para cualquier decoración, además de permitir un fácil mantenimiento y limpieza.

    ¿Qué tipo de objetos puedo almacenar en el armario metálico Rocada 105x102cm Puertas Batientes?
    Este armario metálico es perfecto para almacenar todo tipo de objetos, desde ropa hasta herramientas o productos electrónicos. Gracias a su resistencia y robustez, es capaz de soportar el peso de los objetos sin desmoronarse. Además, su diseño moderno lo hace ideal para cualquier decoración, a la vez que ofrece un fácil acceso y mantenimiento.

Miguel Martín02/11/2023

He comprado el armario metálico para mi casa y no puedo estar más contento. Es un modelo de 105x102cm con puertas batientes. Está construido con materiales de alta calidad, tiene un gran acabado y se monta fácilmente. Estoy encantado con la compra, el armario es muy práctico para tener todos mis objetos bien organizados.

    Inmaculada Hernández29/08/2023

    ¡No puedo estar más contento con mi última compra! Es un armario metálico con puertas batientes de 105x102cm. Está fabricado con materiales de gran calidad y el montaje es realmente sencillo. Me encanta lo bien que queda en mi casa, ahora tengo todo perfectamente ordenado y organizado. ¡Sin duda una excelente compra!

      María Carmen García26/01/2023

      Me acabo de comprar un armario metálico para mi oficina y estoy contentísimo con el resultado. La calidad es excelente, los materiales con los que está fabricado son resistentes y de gran durabilidad. Es un armario con puertas batientes de 105x102cm, y lo mejor de todo es que su montaje es muy sencillo. Ahora tengo todo en orden en mi oficina gracias a esta compra.

        Francisco Jiménez08/07/2022

        ¡Estoy encantada con mi armario metálico! Lo compré para usarlo en mi centro de formación y me ha encantado. Está construido con materiales de gran calidad y el acabado es magnífico. Además, es un armario de 105x102cm con puertas batientes que se monta sin problema. Estoy muy contenta con mi compra, ahora puedo tener todos mis materiales bien ordenados.

          ARMARIO METÁLICO ROCADA 105x102cm PUERTAS BATIENTES

          ARMARIO METÁLICO ROCADA 105x102cm PUERTAS BATIENTES

          Este armario metálico de alta calidad es perfecto para cualquier hogar u oficina. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos para garantizar la máxima seguridad. Está diseñado con una estructura robusta que ofrece estabilidad y resistencia. Las puertas batientes ofrecen una apertura y cierre suave y una mayor seguridad. El armario es de 105 cm de ancho y 102 cm de alto.

          Aplicaciones:

          • Es perfecto para guardar documentos y archivos importantes.
          • Ideal para almacenar herramientas, equipos electrónicos y equipos de oficina.
          • Es ideal para almacenar ropa, juguetes y accesorios.
          • Es perfecto para el uso en el hogar, la oficina, el garaje y el taller.
          • Es ideal para organizar y almacenar objetos pequeños.
          • Es perfecto para organizar y almacenar juguetes y juegos.
          • Es ideal para el uso en el jardín, la terraza y la piscina.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARMARIO METÁLICO ROCADA 105x102cm PUERTAS BATIENTES
          907,83 €
          Impuestos incluidos