Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO METÁLICO ROCADA 198x102cm PUERTAS BATIENTES
  • ARMARIO METÁLICO ROCADA 198x102cm PUERTAS BATIENTES

ARMARIO METÁLICO ROCADA 198x102cm PUERTAS BATIENTES


Almacenar todo con Seguridad: Armario Metálico ROCADA de 198x102cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F435646
  • ean13: 8427951160249
  • OEM: 1602AC12
- Armario metálico
- Estructura de plancha de acero
- Puertas batientes
- Cerradura de seguridad
- Tirador de serie
- Niveladores independientes
- 4 baldas regulables en altura
- Fondo: 45cm - Armario metálico de gran resistencia. Estructura fabricada en plancha de acero de 0,8mm de espesor. Puertas metálicas batientes de acero de 0,7 mm, con refuerzo interior y cerradura de seguridad. Tirador de serie incorporado en las puertas. Con niveladores independientes y 4 baldas regulables en altura, compatibles con carpetas colgantes en formato A4. Medidas: 102x198cm. Fondo: 45cm. Color: Negro (RAL 9005)
Material: Acero
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F435647OEM: 1602AC11
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F435650OEM: 1602AC15
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F435649OEM: 1602AC10
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F435648OEM: 1602AC00
  • Negro (RAL 9005) SKU: F435646OEM: 1602AC12
  • Negro (RAL 9005)SKU: F435646OEM: 1602AC12
1.089,68 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Elige el Armario Metálico ROCADA de 198x102cm para almacenar todo con seguridad. Esta robusta estructura de acero de 0,8 mm de espesor con puertas batientes te permitirá guardar tus objetos de valor y documentos importantes con total tranquilidad. El armario está equipado con una cerradura de seguridad, para garantizar la privacidad de los elementos almacenados.

La resistencia y calidad del armario te permitirá tener un producto duradero en el tiempo. Dispone de 4 baldas regulables en altura para adaptarse a tu espacio de almacenaje y para guardar carpetas colgantes en formato A4. Además, el armario cuenta con niveladores independientes para mantener el equilibrio y proporcionar una óptima estabilidad.

El armario se presenta en un elegante color negro (RAL 9005) para mejorar la decoración de tu hogar u oficina, mientras que el fondo del armario es de 45 cm para garantizar una mayor capacidad de almacenamiento. Sus medidas de 102x198cm te permitirán aprovechar el espacio sin ocupar un lugar excesivo.

No esperes más y adquiere el Armario Metálico ROCADA de 198x102cm, un producto resistente y seguro para almacenar todos tus objetos y documentos importantes.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8427951160249
mpn
1602AC12
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F435648
Color :
Gris medio (RAL 9006)
1602AC00
1.089,68 €
Disponible
Referencia: F435649
Color :
Gris claro (RAL 7035)
1602AC10
1.089,68 €
Disponible
Referencia: F435647
Color :
Antracita (RAL 7015)
1602AC11
1.089,68 €
Disponible
Referencia: F435646
Color :
Negro (RAL 9005)
1602AC12
1.089,68 €
Disponible
Referencia: F435650
Color :
Blanco (RAL 9003)
1602AC15
1.089,68 €
Disponible
    ¿Qué características ofrece un armario metálico Rocada?
    El armario metálico Rocada es una solución de almacenamiento eficaz para el hogar y la oficina. Ofrece una gran resistencia y robustez, construida con una estructura metálica de alta calidad. Está diseñada para resistir la intemperie, el moho y los insectos. Se fabrica con una puerta batiente de 198x102 cm que permite un fácil acceso a todos los artículos guardados dentro del armario. Las puertas tienen un sistema de seguridad con cerradura y los laterales están equipados con perfiles de acero que proporcionan una mayor resistencia. Además, el armario metálico Rocada cuenta con un revestimiento resistente a los rayos UV, lo que lo hace ideal para usar en exteriores.

    ¿Cómo mejora el armario metálico Rocada la organización del espacio?
    El armario metálico Rocada ofrece una excelente solución para organizar el espacio. Su diseño ergonómico se adapta a diferentes ambientes y permite un acceso rápido y eficiente a los objetos guardados. Su gran tamaño de 198x102 cm le permite almacenar una gran cantidad de objetos, desde herramientas hasta material de oficina, lo que lo hace perfecto para el hogar y la oficina. El armario está equipado con un sistema de seguridad con cerradura que garantiza la protección de la información y los objetos guardados. Además, el revestimiento resistente a los rayos UV lo hace ideal para su uso en exteriores.

    ¿Qué beneficios puedo obtener al comprar un armario metálico Rocada?
    El armario metálico Rocada ofrece una serie de beneficios para el hogar y la oficina. Su estructura metálica de alta calidad ofrece al usuario una gran resistencia, robustez y durabilidad. Las puertas batientes permiten un fácil acceso a todos los objetos guardados dentro del armario. Además, el sistema de seguridad con cerradura garantiza la protección de los objetos guardados. El revestimiento resistente a los rayos UV lo hace ideal para usar en exteriores. El armario metálico Rocada ofrece una solución de almacenamiento eficaz para el hogar y la oficina, organizando el espacio y manteniendo la información y los objetos guardados seguros.

Inmaculada Díaz07/06/2023

Acabo de adquirir un armario de Office24 y estoy muy contenta. Me ha gustado mucho la calidad del material con el que está fabricado. Además, su diseño es precioso, con puertas batientes y un tamaño ideal para mi espacio. Estoy muy feliz de haber encontrado este producto, que me permite guardar todas mis cosas de una forma cómoda y segura.

    Andrés Díaz24/03/2023

    Recién compré un armario de Office24 y estoy encantado. Está hecho de metal y es muy resistente. Tiene unas puertas batientes que permiten abrirlo y cerrarlo con facilidad. Las medidas son perfectas para mi despacho, ya que cabe en un rincón sin problemas. Estoy contento con la compra, me ha resultado muy útil para guardar todos los documentos y archivos.

      Sara Moreno14/03/2023

      Hace un tiempo me compré un armario de Office24 para mi estudio. Estoy muy contento con la compra. Me ha gustado mucho el material de metal, ya que es muy resistente. Tiene unas puertas batientes que me permiten abrirlo y cerrarlo fácilmente. Además, es de las dimensiones perfectas para mi espacio, por lo que es ideal para guardar todos mis materiales de trabajo. Muy buena compra.

        Raúl García09/04/2022

        Hace poco adquirí un armario de Office24 para mi trabajo. Me encanta el diseño moderno, el metal de buena calidad y las puertas batientes. El armario encaja perfectamente en el espacio que tengo en mi oficina. Me ha sido de gran ayuda para guardar todos los documentos y archivos de forma ordenada. Lo recomiendo sin duda.

          ARMARIO METÁLICO ROCADA 198x102cm PUERTAS BATIENTES
          Cómodo armario metálico ROCADA con puertas batientes

          Dispón de un armario metálico ROCADA de 198x102cm con puertas batientes para organizar tu ropa, documentos y objetos. Está fabricado en acero laminado y pintado con polvo epoxi, lo que le da una gran resistencia y durabilidad. Además, sus puertas batientes se abren fácilmente con una sola mano.

          Características principales:
          • Fabricado en acero laminado y pintado con polvo epoxi para mayor resistencia.
          • Diseño moderno con puertas batientes.
          • Medidas: 198x102cm.
          • Fácil de abrir con una sola mano.
          • Gran capacidad de almacenaje.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARMARIO METÁLICO ROCADA 198x102cm PUERTAS BATIENTES
          1.089,68 €
          Impuestos incluidos