Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 77,6x93cm BAJO SIN PUERTAS
  • ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 77,6x93cm BAJO SIN PUERTAS

ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 77,6x93cm BAJO SIN PUERTAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F429420
  • OEM: A10030-AC
- Armario bajo de madera
- Sin puertas
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Niveladores en la base
- Fondo: 42,5cm
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Acacia SKU: F429420OEM: A10030-AC
  • AcaciaSKU: F429420OEM: A10030-AC
  • BlancoSKU: F429421OEM: A10030-BL
  • GrisSKU: F429422OEM: A10030-GC
  • NebraskaSKU: F429423OEM: A10030-NB
  • OlmoSKU: F429424OEM: A10030-OM
240,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Armario de madera que combina con todas las series de mobiliario. Estructura sin puertas fabricada con panel de partículas aglomeradas de 19mm de grosor revestidos por ambos lados con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Incluye niveladores en la base regulables en altura hasta 10mm. Estantes regulables en altura, soportan hasta 25 Kg. de peso. Medidas: 77,6x93cm. Fondo: 42,5cm.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
A10030-AC
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F429420
Color :
Acacia
A10030-AC
240,49 €
Referencia: F429421
Color :
Blanco
A10030-BL
240,49 €
Referencia: F429422
Color :
Gris
A10030-GC
240,49 €
Referencia: F429423
Color :
Nebraska
A10030-NB
240,49 €
Referencia: F429424
Color :
Olmo
A10030-OM
240,49 €
    ¿Por qué es interesante el armario de madera bimelamina sin puertas?
    El armario de madera bimelamina sin puertas es una excelente opción para quienes buscan tener ordenado su hogar sin sacrificar el estilo. Esta pieza es muy versátil, ya que se puede usar como armario para guardar cosas, pero también para decorar el hogar. Además, es una excelente opción para ahorrar espacio, ya que no tiene puertas, lo que le permite colocarse en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio.

    ¿Qué ventajas ofrece el armario de madera bimelamina sin puertas?
    El armario de madera bimelamina sin puertas ofrece una amplia gama de ventajas. Por un lado, destaca por su resistencia, ya que está fabricado en madera bimelamina que es extremadamente duradera. También es muy práctico, ya que no ocupa demasiado espacio gracias a su diseño sin puertas. Por último, es una excelente opción para decorar el hogar, ya que es una pieza muy versátil que se puede combinar con cualquier estilo.

    ¿Cuáles son las características del armario de madera bimelamina sin puertas?
    El armario de madera bimelamina sin puertas cuenta con un tamaño de 77,6x93cm, lo que le permite colocarse fácilmente en cualquier lugar. Está fabricado en madera bimelamina de alta calidad, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, cuenta con un diseño moderno y minimalista que se adapta fácilmente a cualquier estilo de decoración.

María Pilar Hernández30/12/2023

Si necesitas un armario práctico para guardar la documentación de tu trabajo sin ocupar demasiado espacio, Office24 tiene la solución. Hace poco compré allí un armario de madera sin puertas con un tamaño perfecto para mi despacho. Está fabricado en bimelamina, por lo que es muy resistente. Estoy muy contenta con mi compra, ya que es práctico y moderno.

    Francisco Martínez01/06/2023

    Desde que adquirí el mueble de oficina de Office24 he podido ahorrar mucho espacio en mi despacho. Su diseño sencillo, moderno y sin puertas me permitió colocarlo en una zona reducida y almacenar allí todos los documentos y carpetas de forma ordenada. Está fabricado en bimelamina y es muy resistente. Estoy muy contento con mi compra.

      María Pilar González23/05/2023

      Acabo de comprar en Office24 un armario de madera sin puertas y ha sido genial. Me ha venido perfecto para mi casa de campo para guardar cosas que necesito tener a mano. El tamaño es ideal para no ocupar mucho espacio y la bimelamina le da un aspecto muy moderno. Es muy resistente y el precio ha sido muy bueno. Totalmente recomendable.

        David Alonso10/05/2023

        Compre un armario muy bonito y resistente en Office24. Me ha venido genial para mi despacho de trabajo, ya que es muy amplio y me permite guardar allí toda mi documentación y material profesional. Está fabricado en bimelamina y sin puertas, lo que me permite tenerlo bien a la vista. Además, la madera le da un aspecto muy natural y moderno.

          ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 77,6x93cm BAJO SIN PUERTAS

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 77,6x93cm BAJO SIN PUERTAS
          240,49 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto