Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 77,6x93cm BAJO 2 CAJONES
  • ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 77,6x93cm BAJO 2 CAJONES

ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 77,6x93cm BAJO 2 CAJONES

  • Stock: 0i
  • SKU: F429440
  • OEM: A10034-AC-T1
- Armario bajo de madera
- 2 cajones
- Fabricado en melamina
- 2 archivadores portacarpetas
- Cierre centralizado
- Sistema antivuelco
- Cierre con cerradura
- Niveladores en la base
- Tirador de serie
- Fondo: 42,5cm
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Acacia SKU: F429440OEM: A10034-AC-T1
  • AcaciaSKU: F429440OEM: A10034-AC-T1
  • BlancoSKU: F429441OEM: A10034-BL-T1
  • GrisSKU: F429442OEM: A10034-GC-T1
  • NebraskaSKU: F429443OEM: A10034-NB-T1
  • OlmoSKU: F429444OEM: A10034-OM-T1
1.099,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Armario de madera que combina con todas las series de mobiliario. Estructura fabricada con panel de partículas aglomeradas de 19mm de grosor revestidos por ambos lados con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Con el sistema kit de 2 archivadores metálicos portacarpetas modulables gracias a los soportes metálicos incorporados. Con sistema de cierre centralizado y sistema antivuelco. Las guías metálicas llevan rodillos recubiertos con material plástico para amortiguar ruidos y freno stop control para evitar los golpes debidos a cierres bruscos del archivo. Incorporan una barra estabilizadora dentada de antibalanceo que permite la extracción total de los soportes. Incluye niveladores en la base regulables en altura hasta 10mm. Tiradores de aluminio. Medidas: 77,6x93cm. Fondo: 42,5cm.

Ficha técnica

Material
Madera
Nº cajones
2
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
A10034-AC-T1
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F429440
Color :
Acacia
A10034-AC-T1
1.099,85 €
Referencia: F429441
Color :
Blanco
A10034-BL-T1
1.099,85 €
Referencia: F429442
Color :
Gris
A10034-GC-T1
1.099,85 €
Referencia: F429443
Color :
Nebraska
A10034-NB-T1
1.099,85 €
Referencia: F429444
Color :
Olmo
A10034-OM-T1
1.099,85 €
    ¿Qué características hacen atractivo el armario de madera bimelamina de 77,6x93cm bajo 2 cajones?
    El armario de madera bimelamina de 77,6x93cm bajo 2 cajones destaca por su diseño moderno, práctico y resistente. Está fabricado con materiales de calidad para ofrecer una gran durabilidad. Además, su tamaño perfecto lo hace ideal para aprovechar al máximo el espacio, permitiendo almacenar una gran cantidad de objetos en un área reducida.

    ¿Por qué el armario de madera bimelamina de 77,6x93cm bajo 2 cajones es una buena opción para el hogar?
    El armario de madera bimelamina de 77,6x93cm bajo 2 cajones es una excelente opción para el hogar porque ofrece una gran resistencia y durabilidad, además de un diseño moderno, práctico y funcional. Su tamaño compacto lo hace ideal para aprovechar al máximo el espacio en cualquier habitación del hogar, permitiendo almacenar una gran cantidad de objetos sin ocupar mucho espacio.

    ¿Qué ventajas ofrece el armario de madera bimelamina de 77,6x93cm bajo 2 cajones?
    El armario de madera bimelamina de 77,6x93cm bajo 2 cajones ofrece una gran resistencia y durabilidad, además de un diseño moderno, práctico y funcional. Su tamaño compacto permite aprovechar al máximo el espacio en cualquier habitación del hogar, lo que facilita la tarea de almacenar una gran cantidad de objetos sin ocupar mucho espacio. Además, es muy fácil de montar y limpiar, lo que lo hace muy cómodo y práctico para el uso diario.

José Ruiz10/01/2024

Desde que compré este armario de madera en Office24 mi habitación ha cambiado por completo. Tiene dos cajones bajos y un tamaño de 77,6x93cm. Está hecho con bimelamina, lo que le da una gran resistencia. Me encanta el acabado bonito y la calidad de la madera. El montaje fue sencillo y ahora tengo un lugar perfecto para guardar mis cosas. Me encanta tenerlo en mi casa y recomiendo este producto a todos.

    Rocío Muñoz19/12/2023

    Me encanta mi nuevo armario de madera. La calidad es excelente y acabado es muy bonito. Lo compré en Office24 y estoy muy contento con la compra. Tiene un tamaño de 77,6x93cm con dos cajones bajos. Está hecho de un material resistente y de muy buena calidad, la bimelamina. El montaje fue sencillo y ahora me encanta tenerlo en mi cuarto. Es perfecto para guardar mis cosas y, sobre todo, para darle un toque especial a mi habitación.

      Carlos García12/06/2023

      Estoy encantada con mi nuevo armario de madera. Se ve muy bonito y, además, es resistente. Tiene un tamaño de 77,6x93cm y dos cajones bajos. Está hecho con bimelamina, un material de calidad. Lo compré en Office24 y me ha encantado la compra. El montaje fue sencillo y ahora tengo un lugar perfecto para guardar mis cosas. Sin duda, recomiendo esta compra a todos.

        Rocío Moreno09/09/2022

        ¡Qué gran armario me he comprado! Está hecho con madera de bimelamina y el tamaño es de 77,6x93cm. Lo compré en Office24 y me encanta su calidad. Tiene dos cajones bajos, los cuales son perfectos para guardar mis cosas. El montaje fue fácil y rápido. Ahora mi habitación se ve más bonita que nunca gracias a este armario. Sin duda, recomendaría esta compra a todos.

          María Teresa Sánchez26/03/2022

          No me puedo creer lo bien que me ha ido con este armario de madera. Tiene un tamaño de 77,6x93cm con dos cajones bajos. Está hecho con bimelamina y la calidad es excelente. Lo compré en Office24 y me ha encantado. El montaje fue sencillo y ahora tengo un lugar perfecto para guardar mis cosas. Estoy muy contento con esta compra y recomiendo este producto a todos.

            ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 77,6x93cm BAJO 2 CAJONES

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 77,6x93cm BAJO 2 CAJONES
            1.099,85 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto