Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 208,8x93cm MEDIANO SIN PUERTAS
  • ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 208,8x93cm MEDIANO SIN PUERTAS

ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 208,8x93cm MEDIANO SIN PUERTAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F429485
  • OEM: A10060-AC
- Armario alto de madera
- Sin puertas
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Niveladores en la base
- Fondo: 42,5cm
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Acacia SKU: F429485OEM: A10060-AC
  • AcaciaSKU: F429485OEM: A10060-AC
  • BlancoSKU: F429486OEM: A10060-BL
  • GrisSKU: F429487OEM: A10060-GC
  • NebraskaSKU: F429488OEM: A10060-NB
  • OlmoSKU: F429489OEM: A10060-OM
501,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Armario alto de madera que combina con todas las series de mobiliario. Estructura sin puertas fabricada con panel de partículas aglomeradas de 19mm de grosor revestidos por ambos lados con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Incluye niveladores en la base regulables en altura hasta 10mm. Estantes regulables en altura, soportan hasta 25 Kg. de peso. Medidas: 208,8x93cm. Fondo: 42,5cm.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
A10060-AC
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F429485
Color :
Acacia
A10060-AC
501,97 €
Referencia: F429486
Color :
Blanco
A10060-BL
501,97 €
Referencia: F429487
Color :
Gris
A10060-GC
501,97 €
Referencia: F429488
Color :
Nebraska
A10060-NB
501,97 €
Referencia: F429489
Color :
Olmo
A10060-OM
501,97 €
    ¿Por qué el armario de madera bimelamina 208,8x93cm Median sin puertas es ideal para cualquier hogar?
    El armario de madera bimelamina 208,8x93cm Median sin puertas es una excelente opción para cualquier hogar, ya que ofrece muchas ventajas excepcionales. El armario sin puertas ofrece a los usuarios la oportunidad de ahorrar espacio, ya que no hay necesidad de abrir y cerrar puertas. La madera bimelamina es resistente a la humedad, lo que significa que no se decolora, se resiste a la descomposición y no se oxida. El armario también es fácil de limpiar y resistente a los arañazos, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de habitación.

    ¿Qué ventajas ofrece el armario de madera bimelamina 208,8x93cm Median sin puertas?
    El armario de madera bimelamina 208,8x93cm Median sin puertas ofrece numerosas ventajas. Esta resistente a la humedad, lo que significa que la madera no se decolora, se resiste a la descomposición y no se oxida. El armario es fácil de limpiar y resistente a los arañazos, lo que significa que puede soportar los elementos sin desgastarse. La estructura robusta y el diseño sin puertas también ahorran espacio y brindan una solución práctica para almacenar objetos en cualquier habitación de la casa.

    ¿Cómo el armario de madera bimelamina 208,8x93cm Median sin puertas puede mejorar mi hogar?
    El armario de madera bimelamina 208,8x93cm Median sin puertas es una excelente opción para mejorar tu hogar. El armario es resistente a la humedad, lo que significa que la madera no se decolora, se resiste a la descomposición y no se oxida. El armario sin puertas también ahorra espacio y ofrece a los usuarios la oportunidad de almacenar objetos en cualquier habitación de la casa sin tener que abrir y cerrar puertas. Esto significa que el armario es perfecto para cualquier hogar, ya que ofrece prácticas soluciones de almacenamiento y está construido con materiales resistentes.

Andrés Martínez14/11/2023

Me acaba de llegar el armario y estoy encantado. Es de la marca Bimelamina, medianito, con 208,8 x 93 cm. Está muy bien hecho, con un diseño moderno y súper práctico. Lo que más me ha gustado es la facilidad de uso que ofrece: desde uso profesional hasta uso personal. Y lo mejor, ¡no tiene puertas! Esto me permite tener un fácil acceso a todos los ítems almacenados. ¡Sin duda lo recomiendo!

    María José Gómez17/08/2023

    ¡Acabo de comprar un armario de madera que me ha encantado! Es de la marca Bimelamina, tiene 208,8 x 93 cm y es medianito. Está muy bien hecho, de buena calidad y diseño moderno. Me ha encantado la versatilidad de uso que ofrece: desde uso profesional hasta uso personal. Además, me ha sorprendido su capacidad de almacenamiento, ya que no tiene puertas. ¡Lo recomiendo totalmente!

      María Hernández26/08/2022

      ¡Acabo de comprar un armario de madera genial! Es de la marca Bimelamina, con 208,8 x 93 cm y es medianito. Está muy bien hecho, con un diseño moderno y funcional. Me ha sorprendido su versatilidad: puede usarse tanto para uso profesional como para uso personal. Además, su capacidad de almacenamiento es increíble, ya que no tiene puertas. ¡Estoy encantado! Lo recomiendo sin duda.

        Sergio Jiménez21/03/2022

        Me llegó el armario y no puedo estar más contento. Es de la marca Bimelamina, con 208,8 x 93 cm y es medianito. Está muy bien hecho, con un diseño moderno y cumple a la perfección con sus propósitos. Me ha encantado su versatilidad de uso: desde uso profesional hasta uso personal. Y la mejor parte, ¡no tiene puertas! Me permite tener un fácil acceso a todo lo que tengo almacenado. ¡Sin duda lo recomiendo!

          ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 208,8x93cm MEDIANO SIN PUERTAS

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 208,8x93cm MEDIANO SIN PUERTAS
          501,97 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto