Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 208,8x93cm ALTO 2 CAJONES
  • ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 208,8x93cm ALTO 2 CAJONES

ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 208,8x93cm ALTO 2 CAJONES

  • Stock: 0i
  • SKU: F429520
  • OEM: A10067-AC-T1
- Armario alto de madera
- 2 cajones
- Fabricado en melamina
- 2 archivadores portacarpetas
- Cierre centralizado
- Sistema antivuelco
- Cierre con cerradura
- Niveladores en la base
- Tirador de serie
- Fondo: 42,5cm
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Acacia SKU: F429520OEM: A10067-AC-T1
  • AcaciaSKU: F429520OEM: A10067-AC-T1
  • BlancoSKU: F429521OEM: A10067-BL-T1
  • GrisSKU: F429522OEM: A10067-GC-T1
  • NebraskaSKU: F429523OEM: A10067-NB-T1
  • OlmoSKU: F429524OEM: A10067-OM-T1
1.360,46 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Armario de madera que combina con todas las series de mobiliario. Estructura fabricada con panel de partículas aglomeradas de 19mm de grosor revestidos por ambos lados con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Con el sistema kit de 2 archivadores metálicos portacarpetas modulables gracias a los soportes metálicos incorporados. Con sistema de cierre centralizado y sistema antivuelco. Las guías metálicas llevan rodillos recubiertos con material plástico para amortiguar ruidos y freno stop control para evitar los golpes debidos a cierres bruscos del archivo. Incorporan una barra estabilizadora dentada de anti balanceo que permite la extracción total de los soportes. Incluye niveladores en la base regulables en altura hasta 10mm. Tiradores de aluminio. Medidas: 208,8x93cm. Fondo: 42,5cm.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
A10067-AC-T1
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F429520
Color :
Acacia
A10067-AC-T1
1.360,46 €
Referencia: F429521
Color :
Blanco
A10067-BL-T1
1.360,46 €
Referencia: F429522
Color :
Gris
A10067-GC-T1
1.360,46 €
Referencia: F429523
Color :
Nebraska
A10067-NB-T1
1.360,46 €
Referencia: F429524
Color :
Olmo
A10067-OM-T1
1.360,46 €
    ¿Qué características tiene el armario de madera bimelamina de 208,8x93cm y 2 cajones?
    El armario de madera bimelamina de 208,8x93cm y 2 cajones es una gran opción para el hogar ya que presenta una estética moderna y elegante, y ofrece una gran capacidad de almacenamiento. Está fabricado en madera bimelamina, un material resistente, duro y duradero que le proporciona un aspecto atractivo y una gran calidad. Está equipado con dos cajones con corredera metálica, lo que facilita su apertura y cierre, además de resistir el desgaste del uso diario.

    ¿Qué beneficios ofrece este armario de madera bimelamina?
    El armario de madera bimelamina de 208,8x93cm y 2 cajones ofrece numerosos beneficios para su hogar. Su diseño moderno y elegante aporta un toque de estilo a su habitación, además de ofrecer una gran capacidad de almacenamiento. Está fabricado en madera bimelamina, un material resistente y duradero, lo que garantiza una excelente calidad. Además, está equipado con dos cajones con corredera metálica, lo que facilita su apertura y cierre, y ofrece una mayor resistencia al desgaste del uso diario.

    ¿Qué características técnicas ofrece este armario de madera bimelamina?
    El armario de madera bimelamina de 208,8x93cm y 2 cajones es un producto de gran calidad y resistencia. Está fabricado en madera bimelamina, un material resistente y duradero, lo que garantiza una excelente calidad. Está equipado con dos cajones con corredera metálica, lo que facilita su apertura y cierre, además de resistir el desgaste del uso diario. Sus dimensiones de 208,8x93cm y su alto de 2 cajones permiten una gran capacidad de almacenamiento. Por lo tanto, este armario resulta perfecto para su hogar.

Patricia Hernández10/08/2023

He encontrado el armario ideal para mi hogar. Es un modelo sencillo pero moderno, con dos cajones para guardar toda mi ropa. La calidad de la madera bimelamina es excelente, un material muy resistente y duradero, así que no tengo ninguna duda de que me va a durar mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra y lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un armario bonito y de calidad.

    Rafael López21/03/2023

    ¡Ya tengo armario para mi casa! Al principio estaba un poco indecisa entre varios modelos, pero al final me decanté por este armario. Es muy bonito, perfecto para decorar cualquier estancia. La calidad del material es excelente, la madera bimelamina es un material muy resistente que aguanta bien el paso del tiempo. Además, los dos cajones me resultan muy útiles para poder colocar ahí todas mis cosas.

      Silvia González16/02/2023

      Después de haber buscado durante un tiempo un armario para mi despacho, me decidí por este. Estoy encantado con la calidad de los materiales de este producto. La madera bimelamina es un material muy resistente y duradero. Además, los dos cajones me resultan muy útiles para mis documentos y todos los demás objetos que tengo en mi escritorio. La verdad es que me quedé tan feliz con mi compra que ya se lo he recomendado a mis amigos.

        Joaquín Alonso27/05/2022

        ¡Increíble! Me acabo de hacer con el armario perfecto para mi casa. Su diseño sencillo pero moderno encaja perfectamente con el estilo de decoración que tengo. La calidad de la madera bimelamina es excelente, es un material resistente y duradero, así que no tengo dudas de que me va a durar mucho tiempo. Además, los dos cajones son geniales para poder guardar toda mi ropa. Sin duda, estoy muy contenta con mi compra.

          ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 208,8x93cm ALTO 2 CAJONES

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 208,8x93cm ALTO 2 CAJONES
          1.360,46 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto