Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 77,6x46,5cm BAJO ESTRECHO SIN PUERTAS
  • ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 77,6x46,5cm BAJO ESTRECHO SIN PUERTAS

ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 77,6x46,5cm BAJO ESTRECHO SIN PUERTAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F429525
  • OEM: A10070-AC
- Armario bajo de madera
- Sin puertas
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Niveladores en la base
- Fondo: 42,5cm
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Acacia SKU: F429525OEM: A10070-AC
  • AcaciaSKU: F429525OEM: A10070-AC
  • BlancoSKU: F429526OEM: A10070-BL
  • GrisSKU: F429527OEM: A10070-GC
  • NebraskaSKU: F429528OEM: A10070-NB
  • OlmoSKU: F429529OEM: A10070-OM
181,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Armario estrecho de madera que combina con todas las series de mobiliario. Estructura sin puertas fabricada con panel de partículas aglomeradas de 19mm de grosor revestidos por ambos lados con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Incluye niveladores en la base regulables en altura hasta 10mm. Estantes regulables en altura, soportan hasta 25 Kg. de peso. Medidas: 77,6x46,5cm. Fondo: 42,5cm.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
A10070-AC
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F429525
Color :
Acacia
A10070-AC
181,77 €
Referencia: F429526
Color :
Blanco
A10070-BL
181,77 €
Referencia: F429527
Color :
Gris
A10070-GC
181,77 €
Referencia: F429528
Color :
Nebraska
A10070-NB
181,77 €
Referencia: F429529
Color :
Olmo
A10070-OM
181,77 €
    ¿Qué características ofrece el armario de madera Bimelamina sin puertas?
    El armario de madera Bimelamina sin puertas es una solución ideal para aquellos que buscan aprovechar el espacio al máximo. Está fabricado con materiales de alta calidad y resistentes al agua, lo que lo hace ideal para espacios húmedos. Es un armario moderno y resistente, con una medida de 77,6x46,5cm de ancho y con una profundidad estrecha para ahorrar espacio.

    ¿Qué ventajas ofrece el armario de madera Bimelamina sin puertas?
    Este armario sin puertas ofrece diversas ventajas, como la sencillez de mantenimiento y limpieza, ya que solo necesita un paño húmedo para limpiarlo. Los materiales de fabricación son resistentes al agua, por lo que se puede colocar en espacios húmedos sin preocuparse por la humedad o la corrosión. Además, su diseño moderno se adapta a cualquier estilo de decoración. Finalmente, al no tener puertas, aprovecha al máximo el espacio sin perder cuota de superficie.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el espacio con el armario de madera Bimelamina sin puertas?
    Gracias a su diseño moderno y a la ausencia de puertas, el armario de madera Bimelamina sin puertas es ideal para aprovechar al máximo el espacio. Además, su medida de 77,6x46,5 cm de ancho y su profundidad estrecha permiten colocarlo en espacios reducidos, aprovechando al máximo la superficie sin perder espacio. Esto lo convierte en una solución óptima para aquellos que buscan utilizar el espacio al máximo.

Silvia Martín30/10/2023

Recientemente compré un armario de madera laminada en Office24. Estoy muy contenta con el producto. Me encanta el acabado laminado que le da un aspecto brillante a la madera. Me resulta útil que sea estrecho para ahorrar espacio y que no tenga puertas, por lo que es muy sencillo de abrir. Es un producto robusto y estable, de una gran calidad por el precio que pagé. Estoy muy contenta con mi compra.

    Enrique Gómez19/04/2023

    En Office24 acabo de comprar un armario de madera laminada que me ha encantado. Está fabricado en madera de buena calidad y laminado para hacerlo más resistente. La estructura es resistente y estable. Tiene un diseño estrecho, lo que es útil para ahorrar espacio. Además, no tiene puertas, por lo que es fácil de acceder a la ropa u otros objetos que pueda guardar dentro. Estoy muy satisfecho con mi compra, es un producto de calidad a buen precio.

      Joaquín Jiménez13/09/2022

      En Office24 acabo de hacerme con un armario de madera laminada. Me ha gustado mucho su diseño estrecho, lo que me ayuda a ahorrar espacio. Está fabricado en madera de buena calidad y laminado para hacerlo más resistente. La estructura es robusta y duradera. Y lo mejor de todo, no tiene puertas, lo que me permite un fácil acceso a los objetos que guardo. Me ha parecido un producto de calidad a buen precio. Estoy muy contento con mi compra.

        ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 77,6x46,5cm BAJO ESTRECHO SIN PUERTAS

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 77,6x46,5cm BAJO ESTRECHO SIN PUERTAS
        181,77 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto