Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x46,5cm MEDIANO ESTRECHO SIN PUERTAS
  • ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x46,5cm MEDIANO ESTRECHO SIN PUERTAS

ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x46,5cm MEDIANO ESTRECHO SIN PUERTAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F429550
  • OEM: A10090-AC
- Armario mediano de madera
- Sin puertas
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Niveladores en la base
- Fondo: 42,5cm
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Acacia SKU: F429550OEM: A10090-AC
  • AcaciaSKU: F429550OEM: A10090-AC
  • BlancoSKU: F429551OEM: A10090-BL
  • GrisSKU: F429552OEM: A10090-GC
  • NebraskaSKU: F429553OEM: A10090-NB
  • OlmoSKU: F429554OEM: A10090-OM
295,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Armario estrecho de madera que combina con todas las series de mobiliario. Estructura sin puertas fabricada con panel de partículas aglomeradas de 19mm de grosor revestidos por ambos lados con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Incluye niveladores en la base regulables en altura hasta 10mm. Estantes regulables en altura, soportan hasta 25 Kg. de peso. Medidas: 141,6x46,5cm. Fondo: 42,5cm.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
A10090-AC
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F429550
Color :
Acacia
A10090-AC
295,02 €
Referencia: F429551
Color :
Blanco
A10090-BL
295,02 €
Referencia: F429552
Color :
Gris
A10090-GC
295,02 €
Referencia: F429553
Color :
Nebraska
A10090-NB
295,02 €
Referencia: F429554
Color :
Olmo
A10090-OM
295,02 €
    ¿Por qué este armario es una buena opción para los espacios reducidos?
    Este armario de madera bimelamina es una excelente opción para los espacios reducidos, ya que sus medidas son de 141,6x46,5 centímetros. Esto significa que es lo suficientemente alto para guardar tus cosas de una forma ordenada, pero lo suficientemente estrecho para que no ocupe demasiado espacio, lo que es perfecto para aquellos que tienen poco lugar para guardar cosas.

    ¿Qué ventajas tiene el armario de madera bimelamina?
    El armario de madera bimelamina ofrece muchas ventajas. La madera bimelamina es un material resistente, con un acabado que lo hace ideal para todo tipo de ambientes. Además, es un material muy fácil de limpiar y mantener, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan un armario práctico y resistente.

    ¿Qué características especiales tiene este armario sin puertas?
    Los armarios sin puertas son una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica para guardar sus cosas. Este armario sin puertas es una excelente solución debido a que puedes tener una visión completa de tu guardarropa sin tener que abrir y cerrar puertas. Esto es perfecto para quienes desean aprovechar al máximo el espacio disponible y también para aquellos que buscan un diseño moderno y minimalista.

Daniel Sánchez26/12/2023

¿Te preocupa no tener suficiente espacio para tus cosas? Entonces necesitas un armario de madera bimelamina medianamente estrecho sin puertas. Perfecto para colocar en cualquier lugar sin que se note mucho, es resistente y su limpieza es muy fácil. A mí me lo compré en Office24 y estoy muy contento con la calidad de este producto. ¡Recomendado totalmente!

    Rosa María Martínez26/07/2023

    ¿Buscas un armario para tu habitación que no ocupe demasiado espacio pero que al mismo tiempo te permita guardar todas tus cosas? Pues sin duda el armario de madera bimelamina sin puertas es lo que necesitas. Sus medidas medianas estrechas lo hacen perfecto para un uso cotidiano, además de su resistencia y fácil limpieza. Yo lo he comprado en Office24 y desde luego que no me arrepiento.

      Eduardo García22/09/2022

      ¡Por fin! Después de buscar un armario de madera que me quedara en el espacio que tengo, encontré el armario perfecto. Es de madera bimelamina, resistente y fácil de limpiar, y además me ha sorprendido su tamaño. Mediano estrecho sin puertas, me ha resultado perfecto para poder guardar mis cosas de una forma ordenada y sin tener que preocuparme del espacio que ocupa en mi habitación. La verdad es que estoy muy contenta con la compra.

        ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x46,5cm MEDIANO ESTRECHO SIN PUERTAS

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x46,5cm MEDIANO ESTRECHO SIN PUERTAS
        295,02 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x