Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x46,5cm MEDIANO ESTRECHO 1 PUERTA
  • ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x46,5cm MEDIANO ESTRECHO 1 PUERTA

ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x46,5cm MEDIANO ESTRECHO 1 PUERTA

  • Stock: 0i
  • SKU: F429555
  • OEM: A10091-AC-T1
- Armario mediano de madera
- 1 puerta
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Cierre con cerradura
- Niveladores en la base
- Tirador de serie
- Fondo: 42,5cm
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Acacia SKU: F429555OEM: A10091-AC-T1
  • AcaciaSKU: F429555OEM: A10091-AC-T1
  • BlancoSKU: F429556OEM: A10091-BL-T1
  • GrisSKU: F429557OEM: A10091-GC-T1
  • NebraskaSKU: F429558OEM: A10091-NB-T1
  • OlmoSKU: F429559OEM: A10091-OM-T1
390,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Armario estrecho de madera que combina con todas las series de mobiliario. Estructura fabricada con panel de partículas aglomeradas de 19mm de grosor revestidos por ambos lados con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Puerta de melamina con cerradura de serie incorporada. Incluye niveladores en la base regulables en altura hasta 10mm. Estantes regulables en altura, soportan hasta 25 Kg. de peso. Tiradores de aluminio. Medidas: 141,6x46,5cm. Fondo: 42,5cm. * Disponible también con puertas de cristal. ¡Consúltanos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
A10091-AC-T1
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F429555
Color :
Acacia
A10091-AC-T1
390,10 €
Referencia: F429556
Color :
Blanco
A10091-BL-T1
390,10 €
Referencia: F429557
Color :
Gris
A10091-GC-T1
390,10 €
Referencia: F429558
Color :
Nebraska
A10091-NB-T1
390,10 €
Referencia: F429559
Color :
Olmo
A10091-OM-T1
390,10 €
    ¿Por qué es una buena opción el armario de madera bimelamina de 141,6x46,5cm y con una puerta?
    El armario de madera bimelamina es una excelente opción para los espacios reducidos. Su tamaño de 141,6x46,5 cm se ajusta perfectamente a un rincón, pasillo o espacio reducido, además de que cuenta con una puerta que asegura un cierre hermético para mantener la limpieza y el orden.

    ¿Cuáles son los beneficios de este armario de madera bimelamina?
    El armario de madera bimelamina es una excelente opción por su durabilidad y resistencia. Está fabricado con una madera de alta calidad y bimelamina, lo que le garantiza una resistencia a la humedad y los agentes externos, además de una vida útil mayor. Así mismo, su diseño ergonómico y moderno le confiere un estilo único y versátil que se adapta a cualquier entorno.

    ¿Qué características especiales posee el armario de madera bimelamina?
    El armario de madera bimelamina posee una serie de características especiales que lo hacen único. Está fabricado con una madera de alta calidad y bimelamina resistente a la humedad y los agentes externos, cuenta con un cierre hermético para mantener la limpieza y el orden, y su diseño ergonómico y moderno le confiere un estilo único y versátil que se adapta a cualquier entorno.

José González20/01/2024

Hace poco compré un armario en Office24 y no puedo estar más contenta con mi compra. Es un armario medianamente estrecho y con una puerta única. La madera bimelamina le da un toque moderno y elegante al espacio. La calidad del producto es excelente, es muy resistente y tiene un acabado de primera calidad. Estoy encantada con mi nuevo armario y seguro lo recomendaría a cualquiera que busque un armario de alta calidad para su oficina.

    Patricia Díaz06/11/2023

    Si alguna vez estuviste buscando un armario para tu oficina, entonces no busques más. Office24 me ofreció el producto perfecto para mi espacio profesional. El armario es medianamente estrecho, lo que le da un toque moderno y elegante. La madera bimelamina es muy resistente y agradable a la vista. Además, el armario tiene una única puerta, lo que lo hace mucho más compacto y práctico. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      María Pilar Romero30/04/2023

      Si estás buscando un armario compacto y moderno para tu oficina, entonces te recomiendo el producto de Office24. Estoy muy satisfecho con mi compra. El armario es medianamente estrecho, lo que le da un toque moderno y elegante a mi espacio profesional. La madera bimelamina es muy resistente y tiene un acabado de primera calidad. Además, el armario tiene una única puerta, lo que lo hace mucho más compacto. Estoy muy contento con mi compra y lo recomendaría sin dudarlo.

        ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x46,5cm MEDIANO ESTRECHO 1 PUERTA

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x46,5cm MEDIANO ESTRECHO 1 PUERTA
        390,10 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto