Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 208,8x46,5cm ESTRECHO SIN PUERTAS
  • ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 208,8x46,5cm ESTRECHO SIN PUERTAS

ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 208,8x46,5cm ESTRECHO SIN PUERTAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F429570
  • OEM: A10100-AC
- Armario estrecho de madera
- Sin puertas
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Niveladores en la base
- Fondo: 42,5cm
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Acacia SKU: F429570OEM: A10100-AC
  • AcaciaSKU: F429570OEM: A10100-AC
  • BlancoSKU: F429571OEM: A10100-BL
  • GrisSKU: F429572OEM: A10100-GB
  • NebraskaSKU: F429573OEM: A10100-NB
  • OlmoSKU: F429574OEM: A10100-OM
387,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Armario alto de madera que combina con todas las series de mobiliario. Estructura sin puertas fabricada con panel de partículas aglomeradas de 19mm de grosor revestidos por ambos lados con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Incluye niveladores en la base regulables en altura hasta 10mm. Estantes regulables en altura, soportan hasta 25 Kg. de peso. Medidas: 208,8x46,5cm. Fondo: 42,5cm.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
A10100-AC
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F429570
Color :
Acacia
A10100-AC
387,30 €
Referencia: F429571
Color :
Blanco
A10100-BL
387,30 €
Referencia: F429572
Color :
Gris
A10100-GB
387,30 €
Referencia: F429573
Color :
Nebraska
A10100-NB
387,30 €
Referencia: F429574
Color :
Olmo
A10100-OM
387,30 €
    ¿Qué ventajas ofrece el armario de madera bimelamina sin puertas?
    El armario de madera bimelamina sin puertas 208,8x46,5cm ofrece muchas ventajas. Es un armario de diseño moderno y funcional, que se puede adaptar a cualquier tipo de habitación. Su construcción estrecha y sin puertas lo hace ideal para aprovechar al máximo el espacio de una habitación sin exceder los límites. Su material de bimelamina, proporciona una superficie resistente a los golpes y a los arañazos, además de permitir una limpieza sencilla con un simple trapo húmedo.

    ¿Es útil este armario para almacenar elementos?
    El armario de madera bimelamina sin puertas 208,8x46,5cm es una excelente opción para almacenar elementos. Ofrece una gran capacidad de almacenamiento para guardar objetos pequeños, como juguetes, libros, documentos, ropa, herramientas, etc. Su estructura estrecha y ligero peso, permiten una fácil movilidad y transporte.

    ¿Qué garantías ofrece el armario de madera bimelamina sin puertas?
    El armario de madera bimelamina sin puertas 208,8x46,5cm ofrece una garantía de calidad a sus usuarios. Está fabricado con materiales de la mejor calidad y su estructura está diseñada para resistir el paso del tiempo. Además, el producto cuenta con una garantía de 5 años contra defectos de fabricación y/o materiales.

Marta Rodríguez01/09/2022

Hace poco me mudé a un nuevo apartamento y necesitaba un armario práctico para guardar cosas en el despacho. Me decidí por el producto de Office24 y me ha gustado muchísimo. Es fácil de montar y encaja a la perfección en el espacio que tengo. Los materiales son robustos y de buena calidad, y la bimelamina es muy resistente. Me encanta el aspecto de la madera, que le da un toque de sofisticación al mobiliario. ¡Muy contenta con mi compra!

    Diego Álvarez24/08/2022

    Estaba buscando un armario para mi despacho nuevo en casa, así que decidí comprar este producto de Office24. Estoy muy contento con la compra realizada. El armario es exactamente lo que estaba buscando: estrecho y sin puertas, con medidas perfectas para el espacio que tengo. La bimelamina es muy fácil de limpiar, así que no tendré que preocuparme por la limpieza. El armario es de madera, lo que le da un toque de calidez y elegancia a la estancia. ¡Muy contento con la compra!

      Carlos Pérez12/07/2022

      Acababa de comprar un nuevo apartamento y necesitaba un armario para el despacho. Así que me decidí por este producto de Office24. Estoy encantado con la compra. Es estrecho, sin puertas, exactamente lo que necesitaba. La bimelamina es muy resistente y fácil de limpiar. Me gusta mucho el aspecto de la madera, que le da un toque de sofisticación a mi oficina. ¡Muy contento con el armario!

        Luis Martín29/03/2022

        Necesitaba un armario para mi despacho profesional y me decidí por este producto de Office24. Estoy completamente satisfecho con la compra. La bimelamina es muy resistente y el armario es estrecho, sin puertas, exactamente lo que necesitaba. Está fabricado en madera, lo que le da un toque de clase y sofisticación a mi oficina. Estoy muy contento con el producto, es de muy buena calidad.

          Sara González26/03/2022

          Cuando me mudé al apartamento nuevo, necesitaba un armario para guardar cosas en el despacho. Vi este producto de Office24 y me gustó mucho. Está fabricado en bimelamina y madera, resistente y de buena calidad. Me encanta el diseño estrecho y sin puertas, perfecto para el espacio que tengo. El armario es fácil de montar y limpiar, le da un toque de elegancia a la estancia. ¡Muy contenta con la compra!

            ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 208,8x46,5cm ESTRECHO SIN PUERTAS

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 208,8x46,5cm ESTRECHO SIN PUERTAS
            387,30 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto