Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x93cm MEDIANO SIN PUERTAS
  • ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x93cm MEDIANO SIN PUERTAS

ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x93cm MEDIANO SIN PUERTAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F429445
  • OEM: A10050-AC
- Armario bajo de madera
- Sin puertas
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Niveladores en la base
- Fondo: 42,5cm
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Acacia SKU: F429445OEM: A10050-AC
  • AcaciaSKU: F429445OEM: A10050-AC
  • BlancoSKU: F429446OEM: A10050-BL
  • GrisSKU: F429447OEM: A10050-GC
  • NebraskaSKU: F429448OEM: A10050-NB
  • OlmoSKU: F429449OEM: A10050-OM
388,57 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Armario mediano de madera que combina con todas las series de mobiliario. Estructura sin puertas fabricada con panel de partículas aglomeradas de 19mm de grosor revestidos por ambos lados con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Incluye niveladores en la base regulables en altura hasta 10mm. Estantes regulables en altura, soportan hasta 25 Kg. de peso. Medidas: 141,6x93cm. Fondo: 42,5cm.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
A10050-AC
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F429445
Color :
Acacia
A10050-AC
388,57 €
Referencia: F429446
Color :
Blanco
A10050-BL
388,57 €
Referencia: F429447
Color :
Gris
A10050-GC
388,57 €
Referencia: F429448
Color :
Nebraska
A10050-NB
388,57 €
Referencia: F429449
Color :
Olmo
A10050-OM
388,57 €
    ¿Por qué es una buena opción un armario de madera bimelamina sin puertas?
    El armario de madera bimelamina sin puertas es una excelente opción por varias razones. En primer lugar, la madera bimelamina es muy resistente y duradera, lo que significa que el armario puede soportar el uso diario sin necesidad de reemplazo. Además, el tamaño de 141,6 x 93 cm de este armario medianosin puertas ofrece un espacio adicional para almacenar diferentes objetos sin necesidad de puertas. Esto lo hace ideal para aquellos que buscan una forma simple y eficiente de almacenar y organizar sus cosas.

    ¿Cómo beneficia un armario de madera bimelamina sin puertas?
    Un armario de madera bimelamina sin puertas ofrece muchos beneficios. Por ejemplo, su construcción robusta y duradera significa que resistirá el uso diario y no necesitará reemplazo. Además, el tamaño compacto de 141,6 x 93 cm ofrece mucho espacio para almacenar diferentes objetos sin necesidad de puertas. Esto lo hace ideal para un área pequeña, ya que no necesitará mucho espacio para su instalación. Además, no tendrá que preocuparse por el mantenimiento de puertas, ya que no hay ninguna.

    ¿Por qué es una buena elección el armario de madera bimelamina sin puertas para su hogar?
    El armario de madera bimelamina sin puertas es una excelente elección para su hogar debido a sus excelentes características. En primer lugar, el material de madera bimelamina es extremadamente resistente, lo que significa que resistirá años de uso sin necesidad de reemplazo. Además, el tamaño compacto de 141,6 x 93 cm proporciona mucho espacio para almacenar una variedad de objetos sin necesidad de puertas. Esto hace que sea ideal para aquellos que quieren aprovechar al máximo su espacio y mantenerlo organizado. Además, el armario de madera bimelamina sin puertas ofrece un aspecto moderno y elegante a cualquier hogar.

Silvia González30/07/2023

¡Este armario es ideal para mi uso profesional! Me lo compré en Office24 hace unos días y no me arrepiento para nada. Está hecho de madera bimelamina, que le da una resistencia increíble al mueble. Además, sus medidas, de 141,6x93cm, son perfectas para mi espacio de trabajo. Como no tiene puertas, tengo un acceso inmediato a todos mis documentos. ¡Me encanta!

    Javier Sánchez22/07/2023

    La semana pasada me hice con este armario de Office24 y me está resultando de mucha ayuda. Está hecho de madera bimelamina, que le da una resistencia increíble, y su tamaño de 141,6x93cm lo hace perfecto para mi uso formativo. Al no tener puertas, me resulta muy cómodo para acceder rápidamente a todos mis materiales. ¡Estoy muy contenta con mi adquisición!

      Manuel Martínez02/06/2023

      ¡Me encanta mi último adquisición de Office24! Estoy muy satisfecho con la compra. Es un armario de madera bimelamina, muy resistente, y con un tamaño medianito, 141,6x93cm, ideal para espacios pequeños. El hecho de que no tenga puertas me facilita el acceso a mis objetos. Estoy muy contento con mi compra.

        Joaquín Gutiérrez13/07/2022

        Me encanta mi nuevo mueble de Office24. Es un armario práctico y resistente, con el que he ganado muchísimo espacio en casa. Está hecho de madera bimelamina, lo que le da una sensación de calidad, y es bastante grande, con 141,6x93cm. Al no tener puertas, puedo acceder a todos mis objetos sin problemas. ¡Es perfecto para mi uso diario!

          María José Hernández13/01/2022

          Hace un par de semanas que compré este armario en Office24 y me ha sorprendido gratamente. La madera bimelamina que lo compone da una sensación de solidez y resistencia, además de ser muy fácil de limpiar. No tiene puertas, por lo que es muy cómodo para acceder a los objetos que guardo dentro. Con sus 141,6x93cm es el tamaño perfecto para mi uso personal. ¡No me puedo quejar!

            ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x93cm MEDIANO SIN PUERTAS

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x93cm MEDIANO SIN PUERTAS
            388,57 €
            Impuestos incluidos