Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x93cm MEDIANO 2 PUERTAS
  • ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x93cm MEDIANO 2 PUERTAS

ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x93cm MEDIANO 2 PUERTAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F429450
  • OEM: A10051-AC-T1
- Armario mediano de madera
- 2 puertas
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Cierre con cerradura
- Niveladores en la base
- Tirador de serie
- Fondo: 42,5cm
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Acacia SKU: F429450OEM: A10051-AC-T1
  • AcaciaSKU: F429450OEM: A10051-AC-T1
  • BlancoSKU: F429451OEM: A10051-BL-T1
  • GrisSKU: F429452OEM: A10051-GC-T1
  • NebraskaSKU: F429453OEM: A10051-NB-T1
  • OlmoSKU: F429454OEM: A10051-OM-T1
544,46 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Armario de madera que combina con todas las series de mobiliario. Estructura fabricada con panel de partículas aglomeradas de 19mm de grosor revestidos por ambos lados con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Puertas de melamina con cerradura de serie incorporada. Incluye niveladores en la base regulables en altura hasta 10mm. Estantes regulables en altura, soportan hasta 25 Kg. de peso. Tiradores de aluminio. Medidas: 141,1x93cm. Fondo: 42,5cm. * Disponible también con puertas de cristal. ¡Consúltanos!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
A10051-AC-T1
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F429450
Color :
Acacia
A10051-AC-T1
544,46 €
Referencia: F429451
Color :
Blanco
A10051-BL-T1
544,46 €
Referencia: F429452
Color :
Gris
A10051-GC-T1
544,46 €
Referencia: F429453
Color :
Nebraska
A10051-NB-T1
544,46 €
Referencia: F429454
Color :
Olmo
A10051-OM-T1
552,99 €
    ¿Por qué es una excelente opción adquirir un armario de madera bimelamina?
    Los armarios de madera bimelamina son productos de excelente calidad y resistencia, ideales para satisfacer la necesidad de almacenamiento en cualquier hogar. Estos armarios están fabricados con materiales duraderos y resistentes, por lo que ofrecen una larga durabilidad. Además, están disponibles en varios tamaños, desde armarios pequeños hasta armarios medianos como el ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x93cm MEDIANO 2 PUERTAS, para satisfacer la necesidad de almacenamiento de cada hogar.

    ¿Qué beneficios ofrece el ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x93cm MEDIANO 2 PUERTAS?
    El ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x93cm MEDIANO 2 PUERTAS ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. También es fácil de montar y limpiar. Además, se trata de un armario de tamaño mediano, ideal para satisfacer la necesidad de almacenamiento en cualquier hogar sin ocupar demasiado espacio.

    ¿Por qué el ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x93cm MEDIANO 2 PUERTAS es una buena opción para el hogar?
    El ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x93cm MEDIANO 2 PUERTAS es una excelente opción para el hogar por varias razones. Primero, su tamaño es ideal para satisfacer la necesidad de almacenamiento sin ocupar mucho espacio. Además, este armario está fabricado con materiales de alta calidad y resistencia, lo que lo hace duradero y resistente a los arañazos. Por otro lado, es fácil de montar y limpiar, por lo que se ajusta perfectamente a las necesidades de cada hogar.

Marta Romero31/08/2023

¡Me encanta este armario! Está hecho de madera, es resistente y de excelente calidad. No hace ruido al abrirse y cerrarse y es muy útil para mis necesidades. Lo compré en Office24 y fue muy fácil. Además, es muy práctico para tener todo ordenado y visible. Lo recomiendo para cualquiera que busque un armario resistente y de buena calidad.

    Carlos Martínez12/08/2023

    ¡Este armario es perfecto! Es de madera y es muy resistente. Es muy fácil de montar y me durará mucho tiempo. Las puertas se abren y cierran sin hacer ruido y me permite tener todo bien organizado. Lo compré en Office24 y fue una excelente decisión. Lo recomiendo para cualquiera que necesite algo práctico, eficaz y duradero.

      Inmaculada Gómez31/01/2023

      ¡Estoy encantado con este armario! Está hecho de madera, es muy resistente y es perfecto para lo que necesito. Me encanta la facilidad con la que se abren y cierran las puertas y me da la oportunidad de tener mi espacio ordenado y limpio. Lo compré en Office24 y fue muy fácil de hacerlo. Lo recomiendo para uso personal o profesional, es una excelente opción.

        Isabel Pérez25/12/2022

        ¡Este armario es maravilloso! Es de madera de buena calidad y es muy resistente. Me encanta la facilidad con la que se abren y cierran las puertas sin hacer ruido y me permite tener todo bien organizado y visible. Lo compré en Office24 y fue muy sencillo. Lo recomiendo para uso personal, profesional o formativo, es una excelente opción.

          Ángel Martínez27/01/2022

          ¡Me encanta este armario! Está hecho de madera de calidad y es muy resistente. Me encanta que se abren y cierran las puertas sin hacer ruido y me permite tener todo bien ordenado. Lo compré en Office24 y fue muy sencillo. Lo recomiendo para cualquiera que quiera tener todo bien organizado y a la vista.

            ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x93cm MEDIANO 2 PUERTAS

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARMARIO MADERA "BIMELAMINA" 141,6x93cm MEDIANO 2 PUERTAS
            544,46 €
            Impuestos incluidos