Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARCHIVADOR METÁLICO MERCH 2 CAJONES
  • ARCHIVADOR METÁLICO MERCH 2 CAJONES

ARCHIVADOR METÁLICO MERCH 2 CAJONES


Archivador Metálico de 2 Cajones con Sistema Antivuelco

  • Stock: 0i
  • SKU: F435613
  • OEM: MERCH2-RAL 9005
- Archivador metálico
- 2 cajones
- Estructura monoblock
- Cajones 100% extraíbles
- Guías metálicas deslizantes
- Incluye adaptador para colgar carpetas A4, folio y folio prolongado
- Sistema antivuelco
- Porta etiquetas de PVC
- Cerradura intercambiable
- Tirador integrado en la parte superior
- Medidas: 71,1x47,2x622,2cm - Archivador metálico de 2 cajones, con estructura monoblock fabricada en chapa de acero laminada (acero EN-10130). Cajones 100% extraíbles con guías metálicas deslizantes con rodamientos. Medida útil del cajón: 53,1x38,3x27,4cm. Incluye adaptador para colgar carpetas A4, folio y folio prolongado. Con sistema de apertura selectiva de cajones para evitar que se puedan abrir todos al mismo tiempo, y por lo tanto también el riesgo de vuelco. Cada cajón lleva un porta etiquetas de PVC. Cerradura intercambiable con cilindro de 22 mm y llaves articuladas a 90º (antishock). Disponible llave maestra. Tirador integrado en la parte superior del cajón. Medidas: 71,1x47,2x622,2cm. Color: Negro (RAL 9005)
Material: Acero
Nº cajones: 2
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F435611OEM: MERCH2-RAL 7015
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F434960OEM: MERCH2-RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F434961OEM: MERCH2-RAL 7035
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F435612OEM: MERCH2-RAL 9006
  • Negro (RAL 9005) SKU: F435613OEM: MERCH2-RAL 9005
  • Negro (RAL 9005)SKU: F435613OEM: MERCH2-RAL 9005
602,73 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos de manera eficiente con el Archivador Metálico de 2 Cajones con Sistema Antivuelco. Fabricado en chapa de acero laminado EN-10130, con una estructura monoblock, cuenta con 2 cajones 100% extraíbles con guías metálicas deslizantes con rodamientos.

Incluye adaptador para colgar carpetas A4, folio y folio prolongado. Diseñado con un sistema de apertura selectiva de cajones para evitar el riesgo de vuelco. Cada cajón lleva un porta etiquetas de PVC.

Con cerradura intercambiable con cilindro de 22 mm y llaves articuladas a 90º (antishock). Disponible llave maestra. Tirador integrado en la parte superior del cajón.

Medidas: 71,1x47,2x622,2cm. Color: Negro (RAL 9005) Material: Acero.

Ficha técnica

Material
Acero
Nº cajones
2
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
MERCH2-RAL 9005
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F435611
Color :
Antracita (RAL 7015)
MERCH2-RAL 7015
602,73 €
Disponible
Referencia: F434961
Color :
Gris claro (RAL 7035)
MERCH2-RAL 7035
602,73 €
Disponible
Referencia: F434960
Color :
Blanco (RAL 9003)
MERCH2-RAL 9003
602,73 €
Disponible
Referencia: F435613
Color :
Negro (RAL 9005)
MERCH2-RAL 9005
602,73 €
Disponible
Referencia: F435612
Color :
Gris medio (RAL 9006)
MERCH2-RAL 9006
602,73 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece un archivador metálico de dos cajones?
    Un archivador metálico de dos cajones ofrece una solución práctica para el almacenamiento y organización de documentos y materiales. Estos archivadores ofrecen un espacio seguro para guardar documentos importantes como informes, libros de contabilidad, documentos contables y archivos electrónicos. Gracias a su robusta construcción, los archivadores de dos cajones son resistentes a la manipulación y al daño accidental. Los cajones de los archivadores metálicos también pueden ser etiquetados para una fácil identificación de contenido, lo que ayuda a mantener los documentos protegidos y organizados.

    ¿Cómo puede ayudar un archivador metálico de dos cajones a la productividad de un negocio?
    Un archivador metálico de dos cajones ofrece una manera segura de almacenar documentos y materiales importantes para un negocio. Esto ayuda a mejorar la productividad ya que los documentos estarán organizados y etiquetados para un fácil acceso. Esto significa que los documentos se pueden encontrar rápidamente en lugar de buscar entre un desordenado montón de papeles. Esto ahorra tiempo y esfuerzo, lo que contribuye a mejorar la productividad y eficiencia a largo plazo.

    ¿Cómo se puede mantener un archivador metálico de dos cajones en buen estado?
    Los archivadores metálicos de dos cajones se pueden mantener en buen estado al limpiar regularmente su superficie. Esto se puede hacer con un paño suave y un limpiador suave. También se recomienda lubricar los cajones para evitar que se enganchen o se atasquen. La limpieza y lubricación periódicas ayudarán a mantener los cajones de los archivadores metálicos en buen estado y asegurarán que se abran y cierren sin problemas. Además, los archivadores metálicos también deben almacenarse en un lugar seco, alejado de la humedad para evitar la corrosión.

Vicente Gómez03/05/2023

¡Un gran descubrimiento! Mi archivador metálico Merch 2 cajones es lo mejor que me ha pasado últimamente. Me facilita un montón la organización de los documentos y la calidad es excelente, uno puede notar la resistencia del material. Además, su diseño moderno me encanta.

    Inmaculada Moreno14/03/2023

    ¡Estoy encantada con mi nuevo archivador! Es un producto de excelente calidad, con un material resistente que garantiza que los documentos estén seguros. El diseño es moderno, y la facilidad de uso es increíble. Se puede guardar muchísima documentación y todo queda perfectamente organizado.

      Beatriz Muñoz03/05/2022

      ¡Aquí tengo mi nuevo compañero de trabajo! Me entregaron mi archivador metálico Merch 2 cajones y me impresionó su resistencia. El material es de muy buena calidad, es robusto y lo mejor es que además es práctico. Me encanta el diseño y la facilidad de uso, aunque tengo muchísima documentación, ahora todo está bien organizado.

        Óscar Gómez10/04/2022

        ¡Mi nuevo aliado para la organización! El archivador metálico Merch 2 cajones me ha ayudado a poner orden en mi trabajo. Es muy resistente y con un diseño moderno, perfecto para mi oficina. Me encanta la facilidad de uso y la cantidad de documentos que puedo guardar. ¡Un gran producto!

          ARCHIVADOR METÁLICO MERCH 2 CAJONES
          ARCHIVADOR METÁLICO MERCH 2 CAJONES: Este archivador de 2 cajones es una solución ideal para organizar tus documentos. Está construido con materiales de alta calidad, lo que le da una apariencia profesional y moderna. El archivador es resistente a la corrosión, resistente al polvo y fácil de limpiar.
          • Cierre automático: El archivador cuenta con un sistema de cierre automático que evita que los documentos se caigan accidentalmente.
          • Cajones extraíbles: Los dos cajones se pueden extraer fácilmente para facilitar el acceso a los documentos.
          • Etiquetas: El archivador incluye etiquetas para ayudar a organizar los documentos.
          • Compartimentos: El archivador cuenta con compartimentos internos para guardar documentos adicionales.
          • Ruedas: El archivador tiene ruedas para facilitar su movilidad.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARCHIVADOR METÁLICO MERCH 2 CAJONES
          602,73 €
          Impuestos incluidos
          x