Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARCHIVADOR METÁLICO MERCH 4 CAJONES
  • ARCHIVADOR METÁLICO MERCH 4 CAJONES

ARCHIVADOR METÁLICO MERCH 4 CAJONES


Archivador Metálico de 4 Cajones - Resistente y Práctico

  • Stock: 0i
  • SKU: F435617
  • OEM: MERCH4-RAL 9005
- Archivador metálico
- 4 cajones
- Estructura monoblock
- Cajones 100% extraíbles
- Guías metálicas deslizantes
- Incluye adaptador para colgar carpetas A4, folio y folio prolongado
- Sistema antivuelco
- Porta etiquetas de PVC
- Cerradura intercambiable
- Tirador integrado en la parte superior
- Medidas: 132,1X47,2X62,2cm. - Archivador metálico de 4 cajones, con estructura monoblock fabricada en chapa de acero laminada (acero EN-10130). Cajones 100% extraíbles con guías metálicas deslizantes con rodamientos. Medida útil del cajón: 53,1x38,3x27,4cm. Incluye adaptador para colgar carpetas A4, folio y folio prolongado. Con sistema de apertura selectiva de cajones para evitar que se puedan abrir todos al mismo tiempo, y por lo tanto también el riesgo de vuelco. Cada cajón lleva un porta etiquetas de PVC. Cerradura intercambiable con cilindro de 22 mm y llaves articuladas a 90º (antishock). Disponible llave maestra. Tirador integrado en la parte superior del cajón. Medidas: 132,1X47,2X62,2cm. Color: Negro (RAL 9005)
Material: Acero
Nº cajones: 4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F435618OEM: MERCH4-RAL 7015
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F426734OEM: MERCH4-RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F425457OEM: MERCH4-RAL 7035
  • Gris medio (RAL 9006)SKU: F435619OEM: MERCH4-RAL 9006
  • Negro (RAL 9005) SKU: F435617OEM: MERCH4-RAL 9005
  • Negro (RAL 9005)SKU: F435617OEM: MERCH4-RAL 9005
754,36 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate mejor con el archivador metálico de 4 cajones! Está fabricado con una estructura monoblock de chapa de acero laminada EN-10130, lo que lo hace resistente, duradero y con una gran capacidad de carga. Sus 4 cajones son 100% extraíbles, con guías metálicas deslizantes con rodamientos, así como un sistema antivuelco para mayor seguridad. Además incluye adaptador para colgar carpetas, A4, folio y folio prolongado.

Cada cajón cuenta con un porta etiquetas de PVC y una cerradura intercambiable con cilindro de 22 mm y llaves articuladas a 90º (antishock). Incluye también llave maestra. Sus medidas son: 132,1X47,2X62,2cm y su color es negro (RAL 9005).

El archivador metálico de 4 cajones es la mejor opción para tener tus documentos ordenados y seguros. Sus excelentes características lo convierten en un producto práctico que seguramente te será de gran ayuda.

Ficha técnica

Material
Acero
Nº cajones
4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
MERCH4-RAL 9005
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F435618
Color :
Antracita (RAL 7015)
MERCH4-RAL 7015
754,36 €
Disponible
Referencia: F425457
Color :
Gris claro (RAL 7035)
MERCH4-RAL 7035
754,36 €
Disponible
Referencia: F426734
Color :
Blanco (RAL 9003)
MERCH4-RAL 9003
781,79 €
Disponible
Referencia: F435617
Color :
Negro (RAL 9005)
MERCH4-RAL 9005
754,36 €
Disponible
Referencia: F435619
Color :
Gris medio (RAL 9006)
MERCH4-RAL 9006
754,36 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un archivador metálico?
    Los archivadores metálicos ofrecen una excelente durabilidad y resistencia, ya que están fabricados con materiales resistentes como el acero inoxidable o el aluminio. Esto significa que pueden durar muchos años sin oxidarse o corroerse. Además, los archivadores metálicos son muy resistentes a los golpes y daños, lo que significa que sus contenidos estarán seguros y protegidos.

    ¿Por qué elegir un archivador de cuatro cajones?
    Un archivador de cuatro cajones ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar documentos, archivos y otros artículos. Esto significa que puede organizar y almacenar sus documentos de forma eficiente, ahorrando tiempo y esfuerzo al buscar un documento. Además, los archivadores de cuatro cajones permiten a los usuarios ver fácilmente los contenidos de cada cajón, lo que significa que no tendrán que abrir cada cajón para buscar un documento.

    ¿Cómo se asegura la seguridad de los contenidos almacenados en el archivador metálico?
    El archivador metálico Merch 4 Cajones está equipado con cerraduras de seguridad que aseguran los contenidos de los cajones. Esto significa que los documentos almacenados estarán seguros y protegidos de la intromisión no autorizada, evitando así el robo o la pérdida de información importante. Además, el archivador metálico Merch 4 Cajones está hecho de materiales resistentes, lo que significa que los contenidos estarán seguros de daños o golpes accidentales.

Ana Gómez05/01/2024

Me encanta este archivador metálico. Es genial tanto para uso personal como para profesional. Está muy bien acabado, es muy resistente y se ve muy bonito. Tiene 4 cajones, lo que me permite guardar muchas cosas, por lo que me resulta muy práctico. Es un producto de muy buena calidad a un precio muy asequible. Me encanta como queda en mi despacho, se ve moderno y muy profesional. Sin duda, lo recomiendo.

    David Fernández28/10/2023

    Este archivador metálico me ha resultado muy útil para mi trabajo. Está muy bien construido y es muy resistente. Tiene 4 cajones lo que me da mucho espacio para guardar todo lo que necesito. El precio es accesible para un producto de esta calidad. Se ve moderno y profesional en mi despacho, y me ha resultado muy práctico. Sin duda, lo recomiendo.

      Patricia Martínez04/10/2023

      Estoy encantada con el archivador metálico que he comprado. Es un producto de gran calidad, muy resistente y con un acabado perfecto. Tiene 4 cajones, lo que me da mucha capacidad para guardar todo lo que necesito, tanto para uso personal como para uso laboral. El precio es muy competitivo y con él he conseguido darle un toque moderno a mi despacho. Lo recomiendo al 100%.

        Andrés Muñoz17/03/2022

        He comprado este archivador metálico para mi despacho y estoy muy contento con él. La calidad es excelente, se nota que es muy resistente. Tiene 4 cajones, lo cual es una gran ventaja. Puedo guardar muchas cosas, tanto en uso personal como para uso profesional. Además, el precio es inmejorable. Me encanta como queda en el despacho, se ve moderno y me ha aportado mucha funcionalidad. Lo recomiendo sin duda.

          ARCHIVADOR METÁLICO MERCH 4 CAJONES
          ARCHIVADOR METÁLICO MERCH 4 CAJONESEl archivador metálico Merch es una opción versátil para organizar documentos y materiales de oficina. Cuenta con 4 cajones con capacidad para almacenar hasta 500 hojas cada uno. Está fabricado a partir de materiales de calidad, lo que garantiza resistencia y durabilidad a la hora de almacenar documentos importantes. Su diseño moderno y ergonómico permite un fácil acceso a los contenidos de los cajones. Aplicaciones:
          • Almacenamiento seguro de documentos importantes.
          • Organización de materiales de oficina.
          • Garantía de resistencia y durabilidad.
          • Fácil acceso a los contenidos.
          • Moderno y ergonómico diseño.
          • Capacidad para almacenar hasta 500 hojas cada cajón.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARCHIVADOR METÁLICO MERCH 4 CAJONES
          754,36 €
          Impuestos incluidos