Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BUCK ROCADA "STORE" 4 CAJONES 47x72cm GRIS
  • BUCK ROCADA "STORE" 4 CAJONES 47x72cm GRIS

BUCK ROCADA "STORE" 4 CAJONES 47x72cm GRIS


Organizador de Oficina Buck ROCADA - 4 cajones con cerradura centralizada

  • Stock: 1
  • SKU: F253142
  • OEM: 4005AB02

    4005AB02

  • EAN13: 8427951999139

    8427951999139

- Buck de madera
- 4 cajones
- Con estructura de melamina
- Guías con rodamiento de nylon
- Cerradura centralizada
- Sistema anti vuelco
- Medidas: 72x47x60cm - Buck de 4 cajones. Con estructura fabricada en melamina de 19mm y tablero superior en melamina de 25mm. Canto en PVC de 2mm. Tiradores en polímero técnico acabado en RAL 9006. Sistema de cierre centralizado y antivuelco. Guías con rodamiento de nylon. Incluye niveladores en su base. Cerradura con 2 llaves de serie. Cajones para carpetas y/o archivos en formato A4. Medidas: 72x47x60cm. Color: Gris
Material: Madera
Nº cajones: 4
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
600,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu oficina con estilo con el Organizador Buck ROCADA de 4 cajones! El organizador está fabricado con melamina de 19mm con canto en PVC de 2mm, lo que le permite resistir al desgaste y la humedad, al mismo tiempo que se ve elegante y moderno. Incluye una tapa superior de 25mm de melamina con un acabado en color gris. Los tiradores están hechos de polímero técnico con acabado en RAL 9006 para una apariencia duradera.

El organizador de oficina Buck ROCADA cuenta con un sistema de cierre centralizado para mantener los cajones cerrados y un sistema antivuelco para mayor seguridad. Las guías con rodamiento de nylon proporcionan un deslizamiento suave y los niveladores en la base permiten ajustar el organizador a nivel. Además, cada cajón es apto para guardar carpetas y archivos de formato A4.

Tus documentos y carpetas estarán seguros y organizados con el Organizador de Oficina Buck ROCADA. Con sus dimensiones de 72x47x60cm, cada uno de sus 4 cajones, y su cerradura centralizada con 2 llaves de serie, te ofrecerá una solución de almacenamiento perfecta para tu oficina. ¡Organiza tu oficina con estilo!

Ficha técnica

Material
Madera
Nº cajones
4
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar una caja de almacenamiento 4 cajones Buck Rocada Store 47x72cm?
    Esta caja de almacenamiento 4 cajones Buck Rocada Store 47x72cm es ideal para organizar y almacenar de manera segura y práctica todos tus objetos y artículos personales. Está fabricada con materiales de alta calidad para resistir el uso diario y es muy resistente. Sus 4 cajones están equipados con un sistema de deslizamiento suave y silencioso para permitir un fácil acceso a tus artículos y objetos almacenados. Esta caja de almacenamiento es perfecta para el almacenamiento seguro de materiales como herramientas, juguetes, documentos, papelería, ropa, etc.

    ¿Qué ventajas ofrece la caja de almacenamiento 4 cajones Buck Rocada Store 47x72cm?
    Esta caja de almacenamiento te ofrece muchas ventajas, como una gran capacidad de almacenamiento, una alta durabilidad y resistencia, un sistema de deslizamiento óptimo para un fácil acceso a tus artículos almacenados, y un diseño moderno y elegante para combinar con cualquier estilo de decoración. Además, es muy fácil de montar, ya que viene con una sencilla y clara instrucción de montaje.

    ¿Qué usos puedo dar a la caja de almacenamiento 4 cajones Buck Rocada Store 47x72cm?
    Esta caja de almacenamiento es muy versátil y puedes usarla para almacenar muchos objetos y artículos diferentes. Puedes usarla para guardar herramientas, juguetes, documentos, papelería, ropa, utensilios de cocina, materiales de oficina, entre otros. Esta caja de almacenamiento también es perfecta para organizar tu hogar o tu oficina de manera práctica y segura.

David Sánchez30/08/2022

La compra de un armario BUCK ROCADA me resultó de gran ayuda para mi trabajo. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que le da un aspecto moderno y resistente. Cuenta con 4 cajones de 47x72 cm, una capacidad ideal para guardar los documentos y archivos que necesito. Además, Office24 me ofreció un gran servicio de entrega rápida y me resultó fácil y cómodo realizar mi compra.

    Isabel Álvarez24/05/2022

    Estoy muy contenta con lo que compré en Office24. Se trata de un armario BUCK ROCADA ideal para mi oficina. Es un producto de calidad, con una estética moderna y resistente. Está equipado con 4 cajones de 47x72 cm, lo que me permite guardar todos los documentos y archivos que necesito. Me ha encantado el servicio de entrega rápida, sin complicaciones, que ofrece Office24.

      Joaquín Muñoz29/01/2022

      El armario BUCK ROCADA mejoró por completo mi oficina. Está hecho con materiales de alta calidad, lo que le da un aspecto moderno y resistente. Es ideal para guardar documentos y archivos ya que cuenta con 4 cajones con una capacidad de 47x72 cm, lo que me permite tener ordenado todo lo que necesito. Además, me ha encantado que sea un producto adquirido en Office24, ya que me ha ofrecido un excelente servicio de entrega rápida y sin complicaciones.

        BUCK ROCADA "STORE" 4 CAJONES 47x72cm GRIS
        BUCK ROCADA STORE 4 CAJONES 47x72cm

        El BUCK ROCADA STORE 4 CAJONES 47x72cm es una práctica solución de almacenamiento para su hogar, oficina o negocio. Esta estructura robusta y de diseño moderno ofrece una gran capacidad de almacenamiento con una estética y funcionalidad únicas. Está hecho con materiales de alta calidad para asegurar su durabilidad y resistencia.

        Las siguientes aplicaciones son ideales para este producto:

        • Organizar su hogar, oficina o negocio.
        • Almacenar artículos y accesorios pequeños y medianos.
        • Ordenar su escritorio y mantener el desorden a raya.
        • Acomodar sus libros y documentos.
        • Exhibir sus objetos decorativos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BUCK ROCADA "STORE" 4 CAJONES 47x72cm GRIS
        600,74 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.