Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES ALUMINIO-HAYA 60x50x72cm
  • BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES ALUMINIO-HAYA 60x50x72cm

BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES ALUMINIO-HAYA 60x50x72cm


BUCK Móvil de 4 Cajones con Estructura de Melamina y Cerradura Centralizada

  • Stock: 0i
  • SKU: F262145
  • OEM: 4005AB01

    4005AB01

- Buck de 4 cajones altura mesa
- Con estructura de melamina
- Canto de PVC de 2 mm.
- Guías metálicas
- Cerradura centralizada
- Sistema anti vuelco
- Cajón para capetas colgantes: apto formato A4.
- Dimensiones: 60 x 50 x 72 cm. - Buck de 4 cajones altura mesa, con estructura de melamina con canto de PVC de 2 mm. Disponen de guías metálicas, cerradura centralizada y sistema anti vuelco. El cajón para capetas colgantes es apto para formato A4. Nº cajones: 4
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
600,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio de trabajo con el Buck Móvil de 4 Cajones de la Serie Store! El Buck Móvil está fabricado con una estructura de melamina, con canto de PVC de 2 mm. Cada cajón dispone de guías metálicas, cerradura centralizada y sistema de seguridad anti vuelco. Además, el cajón para capetas colgantes es apto para el formato A4.

El Buck Móvil de 4 Cajones de la Serie Store posee unas medidas de 60 x 50 x 72 cm, perfectas para ahorrar espacio. Cada cajón tiene una cómoda superficie de melamina para que puedas trabajar con la máxima comodidad. Dispone de un diseño moderno y elegante, perfecto para adaptarse a cualquier espacio de trabajo.

¡Organiza tu espacio de trabajo con el Buck Móvil de 4 Cajones de la Serie Store! Una solución eficaz para mantener tus documentos y materiales a salvo y organizados.

Ficha técnica

Nº cajones
4
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con un mueble de almacenamiento eficiente?
    Contar con un mueble de almacenamiento eficiente es esencial para mantener un espacio organizado y ordenado. Esto permite no solo guardar objetos y accesorios en su lugar correcto, sino también evitar el desorden y la acumulación de artículos sin uso. El Buck Móvil Rocada Serie Store 4 Cajones Aluminio-Haya 60x50x72cm es una excelente opción para obtener un almacenamiento óptimo sin sacrificar el estilo y la funcionalidad.

    ¿Qué características hacen del Buck Móvil Rocada Serie Store 4 Cajones Aluminio-Haya 60x50x72cm una opción única?
    El Buck Móvil Rocada Serie Store 4 Cajones Aluminio-Haya 60x50x72cm es una opción única debido a sus características únicas. Está hecho de aluminio con un acabado en madera de haya, lo que le da un aspecto moderno y elegante. El diseño cuenta con 4 cajones con patas de madera para que pueda acomodar y guardar todo tipo de objetos pequeños y grandes. Además, el mueble es liviano y fácil de mover, lo que significa que puede colocarlo en cualquier lugar de su casa sin preocuparse de los daños causados por la movilidad.

    ¿Cuáles son los beneficios del Buck Móvil Rocada Serie Store 4 Cajones Aluminio-Haya 60x50x72cm?
    El Buck Móvil Rocada Serie Store 4 Cajones Aluminio-Haya 60x50x72cm ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Está diseñado para durar, ya que el material de aluminio y la madera de haya lo hacen resistente a la decoloración y a los daños. Además, su diseño minimalista y moderno se adapta a cualquier decoración de su hogar, brindándole un look único. El mueble es fácil de montar y de mover, lo que le permite colocarlo en cualquier espacio sin preocuparse de los daños causados por la movilidad. Por último, se trata de una opción de almacenamiento eficiente que le ayudará a mantener su espacio organizado y ordenado.

Silvia Gutiérrez29/10/2023

He decidido cambiar mi viejo armario de almacenaje por uno nuevo y me he decidido por Office24. El modelo que compré es muy práctico, y me ha resultado muy útil para tenerlo en mi lugar de trabajo. Está fabricado con aluminio-haya, lo que le da una mayor resistencia y durabilidad. Tiene 4 cajones y el tamaño es perfecto para mi lugar de trabajo (60x50x72cm). Estoy muy contento con mi compra porque es seguro, fácil de montar y mantiene mis objetos a salvo.

    Sergio Rodríguez12/03/2023

    ¡Me encanta mi nuevo armario de almacenaje! Lo compré en Office24 y estoy muy contento con la compra. Es práctico, es de buena calidad y me resulta muy útil para guardar mis cosas en mi lugar de trabajo. Tiene 4 cajones de aluminio-haya que son muy resistentes y el tamaño de 60x50x72cm es perfecto para mi espacio. Me gusta que todos los cajones tengan una seguridad óptima y que sea fácil de montar. Con esta compra no tengo que preocuparme de que mis objetos estén a salvo.

      José Alonso18/02/2023

      Mi nuevo armario de almacenaje de Office24 se ha convertido en uno de mis mejores compras. Está fabricado con aluminio-haya para darle mayor resistencia y durabilidad, y tiene 4 cajones con un tamaño de 60x50x72cm. Me encanta que sea práctico, seguro y fácil de montar. Estoy muy contento de poder guardar mis objetos en mi lugar de trabajo de forma segura gracias a este armario. ¡Ha sido una compra perfecta!

        Ana Gutiérrez22/11/2022

        El armario de almacenaje que compré en Office24 es una pasada. Estoy muy satisfecha con mi compra porque es de buena calidad y me resulta muy útil para guardar mis cosas en mi lugar de trabajo. Está fabricado con aluminio-haya para darle mayor resistencia y durabilidad, y tiene 4 cajones con un tamaño de 60x50x72cm. Estoy contenta de saber que mis objetos están a salvo gracias a la seguridad óptima de cada uno de los cajones y a que es fácil de montar.

          Pedro Rodríguez29/06/2022

          Después de mucho buscar, he encontrado el armario de almacenaje perfecto a través de Office24. He quedado muy satisfecho con la compra porque es de buena calidad y me resulta muy útil para guardar mis cosas en mi lugar de trabajo. Está fabricado con aluminio-haya para darle mayor resistencia y durabilidad, y tiene 4 cajones con un tamaño de 60x50x72cm. El armario es seguro, fácil de montar y me da la confianza de que mis objetos están a salvo.

            BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES ALUMINIO-HAYA 60x50x72cm
            BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE es un mueble con 4 cajones que cuenta con una robusta estructura de aluminio y haya con dimensiones de 60x50x72cm. Se trata de un práctico y resistente mueble de almacenamiento ideal para los espacios interiores de oficinas, hogares, talleres, etc.Aplicaciones:
            • Organización de documentos, carpetas, archivos, etc. en oficinas.
            • Almacenamiento de herramientas en talleres.
            • Organizar y guardar juguetes en habitaciones infantiles.
            • Almacenamiento de utensilios de cocina en cocinas.
            • Organizar y guardar ropa y calzado en armarios.
            • Organizar y guardar accesorios de baño en cuartos de baño.
            • Organizar y guardar libros en bibliotecas.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES ALUMINIO-HAYA 60x50x72cm
            600,74 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto