Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES HAYA-BLANCO 60x50x72cm
  • BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES HAYA-BLANCO 60x50x72cm

BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES HAYA-BLANCO 60x50x72cm


Armarios de oficina BUCK con sistema anti-vuelco

  • Stock: 0i
  • SKU: F262147
  • OEM: 4005AA04

    4005AA04

- Buck de 4 cajones altura mesa
- Con estructura de melamina
- Canto de PVC de 2 mm.
- Guías metálicas
- Cerradura centralizada
- Sistema anti vuelco
- Cajón para capetas colgantes: apto formato A4.
- Dimensiones: 60 x 50 x 72 cm. - Buck de 4 cajones altura mesa, con estructura de melamina con canto de PVC de 2 mm. Disponen de guías metálicas, cerradura centralizada y sistema anti vuelco. El cajón para capetas colgantes es apto para formato A4. Nº cajones: 4
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
600,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El armario de oficina BUCK de 4 cajones es un mueble ideal para la oficina. Está fabricado en melamina con canto de PVC de 2 mm, lo que le da mayor resistencia. Dispone de guías metálicas, una cerradura centralizada y un sistema anti-vuelco para mayor seguridad. El cajón para carpetas colgantes es apto para formato A4. Está disponible en color haya-blanco y sus dimensiones son 60 x 50 x 72 cm.

Gracias a su estructura resistente, este armario es perfecto para almacenar y organizar documentos, carpetas y demás material de oficina. Está diseñado para soportar cargas pesadas y su cerradura centralizada asegura la seguridad de los contenidos. Sus guías metálicas permiten un deslizamiento suave de los cajones al abrirlos o cerrarlos.

Además, el sistema anti-vuelco del armario BUCK evita que se caiga si se abren todos los cajones a la vez. Esto lo hace ideal para uso en oficinas y espacios laborales. Gracias a estas características, el armario BUCK es un mueble robusto y práctico para tu oficina.

Ficha técnica

Nº cajones
4
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este producto?
    Este producto es ideal para aquellos que buscan una solución práctica y versátil para el almacenamiento de todo tipo de artículos. El diseño ergonómico permite una movilidad sencilla, ya que se puede desplazar fácilmente con ruedas. El material de madera de haya y el color blanco aportan un toque moderno y elegante.

    ¿Cuáles son las características del producto?
    Este producto cuenta con 4 cajones con una capacidad de carga de hasta 25kg cada uno. Cuenta con una estructura de madera de haya robusta para una mayor durabilidad. El tamaño de 60x50x72 cm le permite adaptarse a cualquier espacio. Las ruedas permiten una movilidad sencilla para una mayor versatilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece el producto?
    Esta solución de almacenamiento ofrece una gran variedad de ventajas. El diseño ergonómico y la movilidad permiten adaptarse a cualquier espacio y facilita el orden y la limpieza. La estructura de madera de haya robusta y el color blanco moderno proporcionan una apariencia elegante. Además, el producto cuenta con 4 cajones con una capacidad de carga de hasta 25kg cada uno. Estas características hacen que este producto sea una opción ideal para aquellos que buscan una solución práctica y versátil para el almacenamiento de todo tipo de artículos.

María José Martín14/03/2023

Compramos este armario de Buck Móvil Rocada para la oficina de mi marido. Estamos muy contentos con la compra. La calidad y los materiales del producto son de primera. El armario mide 60x50x72cm y tiene 4 cajones en color haya blanco, lo que le da un aspecto elegante y moderno. El servicio de Office24 fue eficaz y seguro. El armario llegó pronto y en perfecto estado.

    Vicente Pérez19/08/2022

    Recientemente compré este armario de Buck Móvil Rocada para mi casa. Me sorprendió la calidad y resistencia del producto. El armario es robusto y se ve muy bien, con una combinación de colores y materiales muy bonita. Tiene 4 cajones en color haya-blanco y es de 60x50x72cm. Estoy muy satisfecho con el servicio de Office24, que fue muy rápido y seguro.

      Adrián Martín08/08/2022

      Compré este armario para usarlo en mi salón, en mi casa. Es un armario de madera blanco, de la marca Buck Móvil Rocada. Estoy muy satisfecho con el producto, es de muy buena calidad y la madera es muy resistente. Además, está fabricado con una buena combinación de colores y materiales, por lo que se ve muy bien. El armario tiene 4 cajones, lo que me resulta muy útil para guardar objetos y documentos. El servicio de Office24 fue excelente, llegó muy rápido y en perfecto estado.

        Marta Martín03/08/2022

        Hace unas semanas adquirí este armario de Buck Móvil Rocada para mi despacho. Estoy muy satisfecho con la compra, el armario es de excelente calidad y tiene un diseño moderno y elegante. Está fabricado con una buena combinación de colores y materiales y tiene 4 cajones. El armario mide 60x50x72cm, por lo que no ocupa mucho espacio. El servicio de Office24 fue excelente, el armario llegó en perfectas condiciones y muy rápido.

          Joaquín Díaz12/07/2022

          Esta semana compré este armario de Buck Móvil Rocada para el salón de mi casa. Me encanta el producto, es muy bonito y resistente. Tiene 4 cajones y una buena combinación de colores y materiales. El armario mide 60x50x72cm, por lo que no ocupa demasiado espacio. Estoy muy contento con la compra y con el servicio de Office24, que fue muy seguro y rápido.

            BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES HAYA-BLANCO 60x50x72cm
            BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES HAYA-BLANCO 60x50x72cm es una práctica y moderna opción para organizar cualquier espacio. Esta móvil de cuatro cajones es ideal para cualquier habitación, oficina, cocina, salón, dormitorio, etc. El diseño moderno y elegante combina perfectamente con la calidad y robustez de este mueble.Aquí hay algunas de sus características:
            • Materiales: Está fabricado con madera de haya de primera calidad y la parte frontal está acabado en blanco.
            • Dimensiones: Mide 60 cm de ancho, 50 cm de fondo y 72 cm de altura.
            • Cajones: Cuenta con 4 cajones para almacenar documentos, herramientas, juguetes, libros, etc.
            • Ruedas: Dispone de 4 ruedas con freno para poder desplazarlo con facilidad.
            • Montaje: Su montaje es sencillo y no necesita herramientas.
            Esta práctica móvil de cuatro cajones es perfecta para mantener cualquier espacio bien ordenado y organizado.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES HAYA-BLANCO 60x50x72cm
            600,74 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto