Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES ALUMINIO-BLANCO 60x50x72cm
  • BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES ALUMINIO-BLANCO 60x50x72cm

BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES ALUMINIO-BLANCO 60x50x72cm


Archivador de 4 Cajones con Sistema Anti Vuelco - Aluminio-Blanco 60x50x72cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F262148
  • OEM: 4005AB04

    4005AB04

- Buck de 4 cajones altura mesa
- Con estructura de melamina
- Canto de PVC de 2 mm.
- Guías metálicas
- Cerradura centralizada
- Sistema anti vuelco
- Cajón para capetas colgantes: apto formato A4.
- Dimensiones: 60 x 50 x 72 cm. - Buck de 4 cajones altura mesa, con estructura de melamina con canto de PVC de 2 mm. Disponen de guías metálicas, cerradura centralizada y sistema anti vuelco. El cajón para capetas colgantes es apto para formato A4. Nº cajones: 4
Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
600,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza todos tus documentos de manera segura con el Archivador de 4 Cajones con Sistema Anti Vuelco de Aluminio-Blanco! Está fabricado con estructura de melamina y canto de PVC de 2 mm para mayor resistencia, así como guías metálicas y una cerradura centralizada. Además, cuenta con un sistema anti vuelco para evitar situaciones no deseadas. El cajón para capetas colgantes es apto para formato A4.

Disfruta de todas las ventajas de este práctico Archivador de 4 Cajones con Sistema Anti Vuelco de Aluminio-Blanco para tener todos tus documentos bien ordenados y seguros. Sus medidas son de 60 x 50 x 72 cm. ¡Organiza tu trabajo con estilo y comodidad!

  • Archivador de 4 Cajones con Sistema Anti Vuelco
  • Estructura de melamina y canto de PVC de 2 mm
  • Guías metálicas y cerradura centralizada
  • Sistema anti vuelco para prevenir situaciones no deseadas
  • Cajón para capetas colgantes apto para formato A4
  • Medidas: 60 x 50 x 72 cm
  • Color: Aluminio-Blanco

Ficha técnica

Nº cajones
4
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Buck Móvil Rocada Serie Store un producto interesante para los clientes?
    El Buck Móvil Rocada Serie Store presenta varias características que lo hacen un producto muy atractivo para los clientes. Está diseñado con materiales de alta calidad, como el aluminio, lo que lo hace resistente y duradero. Además, cuenta con 4 cajones, con lo cual se pueden almacenar varios artículos en un solo lugar. El tamaño compacto de 60x50x72 cm también es una ventaja, ya que le permite ahorrar espacio en su hogar u oficina.

    ¿Qué beneficios ofrece el Buck Móvil Rocada Serie Store?
    El Buck Móvil Rocada Serie Store ofrece una serie de beneficios que lo hacen ideal para su hogar u oficina. Primero, se trata de un producto resistente, fabricado con aluminio de alta calidad. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para espacios reducidos. El hecho de que cuente con 4 cajones también lo convierte en una excelente opción para almacenar artículos, ya que se aprovechan al máximo los espacios. Por último, su diseño moderno y elegante lo hará destacar en cualquier lugar.

    ¿Por qué el Buck Móvil Rocada Serie Store es una buena elección para los clientes?
    El Buck Móvil Rocada Serie Store es una excelente elección para los clientes que buscan un producto resistente y de buena calidad. Está fabricado con aluminio, lo que le da una gran resistencia y durabilidad. Además, su tamaño compacto de 60x50x72 cm le permite ahorrar espacio en su hogar u oficina. El hecho de contar con 4 cajones también lo convierte en un producto ideal para almacenar varios artículos. Por último, su diseño moderno y elegante le dará un toque de estilo a su hogar u oficina.

Javier Pérez25/01/2024

Hace un par de semanas, necesitaba un nuevo mueble para mi oficina y decidí dar un vistazo a Office24. Me encontré con la Serie Store 4 Cajones Aluminio-Blanco de 60x50x72cm. La verdad es que me ha encantado. El montaje fue muy sencillo y el material es de buena calidad. Me gustó mucho el color blanco porque le da un toque moderno a mi oficina. Estoy contento con la compra y espero que dure muchos años.

    Rosa María Álvarez06/12/2023

    He decidido comprarme un mueble para mi oficina en casa, y me decidí por el de Office24, por su buena relación calidad-precio. Me ha sorprendido lo fácil que ha sido el montaje. Las instrucciones son sencillas de seguir y el material es de buena calidad. Me gusta mucho la estética del mueble, el color blanco combina muy bien con el color de mi habitación. Estoy contenta con mi compra y espero que dure muchos años.

      Diego Ruiz03/11/2022

      La semana pasada tuve que comprar un mueble para mi oficina y, después de buscar un buen rato en Office24, decidí por la Serie Store 4 Cajones Aluminio-Blanco de 60x50x72cm. Lo que más me ha gustado es lo fácil que fue el montaje. Las instrucciones fueron muy sencillas de seguir y el material es de buena calidad. El color blanco le da un toque moderno a mi oficina y encaja muy bien con el resto del mobiliario. Estoy muy contento con la compra y espero que dure muchos años.

        Elena Muñoz22/10/2022

        El otro día necesitaba un nuevo mueble para mi oficina, así que decidí mirar en Office24. Vi la Serie Store 4 Cajones Aluminio-Blanco de 60x50x72cm y me gustó mucho. El montaje fue muy sencillo y el material de buena calidad. El color blanco le da un toque moderno a mi oficina y encaja bien con el resto del mobiliario. Estoy muy contenta con la compra y espero que dure mucho tiempo.

          BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES ALUMINIO-BLANCO 60x50x72cm
          BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE es una solución de almacenamiento práctica y cómoda para organizar tu espacio de trabajo. Esta serie de muebles se caracteriza por su diseño moderno y sus cajones de aluminio-blanco de 60x50x72cm.Es una solución ideal para optimizar el espacio de tu hogar u oficina, con los siguientes beneficios:
          • Fácil montaje: Esta serie de muebles se monta rápidamente con los accesorios que incluye.
          • Cajones versátiles: Los cajones se abren fácilmente y son lo suficientemente amplios para almacenar objetos de uso diario.
          • Robusto: Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar una larga vida útil.
          • Movilidad: La serie Store cuenta con ruedas para facilitar el traslado de los muebles.
          • Diseño moderno: El aluminio-blanco de los cajones le da un toque moderno al espacio.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BUCK MÓVIL ROCADA SERIE STORE 4 CAJONES ALUMINIO-BLANCO 60x50x72cm
          600,74 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto