Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  HAYA - GRIS 78x90cm
  • ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  HAYA - GRIS 78x90cm

ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE HAYA - GRIS 78x90cm


Organiza tus documentos con el Armario Puertas Completas Rocada Serie Store Haya - Gris 78x90cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F262226
  • OEM: 1005AA02

    1005AA02

- Armario puertas completas
- Estructura en melamina de 2,5 cm
- Canto de PVC de 2 mm
- Parte trasera fabricada en DM de 3 mm
- Pintada por ambas caras
- Puertas completas y bajas fabricadas en melamina
- Con cerradura
- Carpeteros con cerradura y sistema antivuelco
- Aptos para Folio y A4
- Tipo: haya - gris
- Dimensiones: 78 x 90 x 45 cm - Armario puertas completas de estructura en melamina de 2,5 cm. con canto de PVC de 2 mm. Parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Pintada por ambas caras. Las puertas completas y las bajas están fabricadas en melamina y disponen de cerradura. Los carpeteros disponen de cerradura y de sistema antivuelco y son aptos tanto para Folio como A4. Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
393,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos de la forma más cómoda y segura con el Armario Puertas Completas Rocada Serie Store Haya - Gris 78x90cm! Está fabricado con melamina de 2,5 cm, con canto de PVC de 2 mm y parte trasera fabricada en DM de 3 mm, además de estar pintado por ambas caras. Este armario ofrece puertas completas y bajas fabricadas en melamina con cerradura, así como carpeteros con cerradura y sistema antivuelco aptos para Folio y A4.

Con el Armario Puertas Completas Rocada Serie Store Haya - Gris 78x90cm podrás mantener organizada tu documentación de forma práctica y segura. Su diseño de color gris con dimensión de 78 x 90 x 45 cm se adapta a la perfección a cualquier espacio, tanto en el hogar como en la oficina. Además, su superficie de melamina le conferirá un toque moderno y elegante a tu decoración.

No esperes más y completa tu espacio con el Armario Puertas Completas Rocada Serie Store Haya - Gris 78x90cm. ¡Organizar tus documentos nunca había sido tan fácil!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas tiene el armario puertas completas ROCADA SERIE STORE HAYA - GRIS 78x90cm?
    Esta opción de armario proporciona una variedad de características útiles que hacen que sea una excelente elección para el hogar. El diseño moderno permite un excelente aprovechamiento del espacio, lo que significa que cada pulgada cuenta para maximizar el almacenamiento. El material de aluminio resistente garantiza que el armario esté protegido de la humedad y otros elementos. Las puertas de vidrio permiten un acceso fácil al interior, mientras que la puerta ROCADA garantiza seguridad y privacidad adicional. El armario también viene con estantes ajustables para acomodar objetos de diferentes tamaños y formas.

    ¿Cuáles son los beneficios de contar con un armario puertas completas ROCADA SERIE STORE HAYA - GRIS 78x90cm?
    Contar con este tipo de armario puede ofrecer muchos beneficios, tanto prácticos como estéticos. La resistencia al agua y la durabilidad ofrecen una protección adicional para mantener tu armario en perfecto estado. Las puertas de vidrio permiten un fácil acceso al interior, mientras que la puerta ROCADA garantiza mayor seguridad y privacidad. Esta opción de armario también ofrece una variedad de estilos y acabados, lo que significa que encontrarás una opción para complementar el resto de tu decoración. Esto te permite tener un armario práctico y moderno al mismo tiempo.

    ¿Por qué es importante tener en cuenta al comprar un armario puertas completas ROCADA SERIE STORE HAYA - GRIS 78x90cm?
    Al comprar un armario puertas completas ROCADA SERIE STORE HAYA - GRIS 78x90cm, hay algunas consideraciones importantes que tomar en cuenta para asegurarse de que estás recibiendo un producto de calidad. Primero, es importante verificar que el material sea resistente al agua para garantizar una mayor durabilidad. También es importante comprobar que el diseño se adapte a tus necesidades de almacenamiento, para lo que es recomendable verificar las medidas y asegurarse de que el armario pueda acomodar todos los objetos que deseas almacenar. Finalmente, es importante comprobar que el armario tenga los acabados y estilos adecuados para completar la decoración de tu hogar.

Inmaculada Ruiz22/08/2023

Recientemente he adquirido un armario de la Serie Store de Office24 y me ha conquistado. Tiene puertas completas, un acabado en color gris y está fabricado en haya. Mide 78x90cm y es perfecto para uso personal o profesional. Me ha encantado la robustez y la calidad del material. Es una opción muy práctica que ofrece un montón de espacio para guardar todas mis cosas. Estoy muy contento con mi compra. ¡Sin duda, una excelente elección!

    Rosa María Muñoz07/08/2023

    ¡Soy un gran fan de los productos de Office24! Acabo de adquirir un armario de la Serie Store y estoy completamente satisfecho. Tiene puertas completas con un acabado en color gris. Está fabricado en haya y mide 78x90cm. Es una excelente opción para el uso personal o profesional. El armario es increíblemente práctico, con un montón de espacio para guardar todas mis cosas. Me encanta la calidad del material y la robustez de la construcción. Sin duda, una muy buena elección.

      Ramón Jiménez26/03/2023

      Hace poco hice una compra en Office24 y me llegó un armario de la Serie Store. Estoy muy contento con él. Tiene un diseño elegante y moderno, con un acabado en color gris. Su fabricación es de haya y mide 78x90cm. Está pensado para uso personal o profesional. Me ha sorprendido la gran capacidad de almacenamiento que ofrece. Me encanta la robustez que caracteriza a este armario. Una opción de calidad para cualquier hogar.

        ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  HAYA - GRIS 78x90cm
        ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE HAYA - GRIS 78x90cm: Esta moderna serie Store de Haya es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Fabricado con madera de calidad superior y con un acabado gris, el armario ofrece una robusta resistencia al tiempo. Las puertas correderas de rocada son fáciles de abrir y cerrar.
        • Madera de calidad superior
        • Acabado gris
        • Puertas correderas de rocada
        • Robusta resistencia al tiempo
        • Fácil de abrir y cerrar
        • Dimensiones: 78x90cm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  HAYA - GRIS 78x90cm
        393,31 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto