Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - HAYA 78x90cm
  • ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - HAYA 78x90cm

ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - HAYA 78x90cm


Armarios Puertas Completas con Cerradura - Serie Store Aluminio-Haya 78x90cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F262227
  • OEM: 1005AB01

    1005AB01

- Armario puertas completas
- Estructura en melamina de 2,5 cm
- Canto de PVC de 2 mm
- Parte trasera fabricada en DM de 3 mm
- Pintada por ambas caras
- Puertas completas y bajas fabricadas en melamina
- Con cerradura
- Carpeteros con cerradura y sistema antivuelco
- Aptos para Folio y A4
- Tipo: aluminio - haya
- Dimensiones: 78 x 90 x 45 cm - Armario puertas completas de estructura en melamina de 2,5 cm. con canto de PVC de 2 mm. Parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Pintada por ambas caras. Las puertas completas y las bajas están fabricadas en melamina y disponen de cerradura. Los carpeteros disponen de cerradura y de sistema antivuelco y son aptos tanto para Folio como A4. Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
393,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscando un armario para tu hogar o oficina con puertas completas y cerradura? Entonces el Armario Puertas Completas Rocada Serie Store Aluminio-Haya 78x90cm es la solución ideal. Esta maravillosa pieza de mobiliario está fabricada con melamina de 2,5 cm, canto de PVC de 2 mm y parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Pintado por ambas caras, el armario viene equipado con puertas completas y bajas fabricadas en melamina que incluyen una cerradura para mayor seguridad. Los carpeteros también cuentan con cerradura y sistema antivuelco y son aptos para Folio y A4. Esta increíble creación de Aluminio-Haya de 78x90x45 cm es el complemento perfecto para cualquier hogar o oficina.

Esta pieza única de mobiliario presenta un diseño moderno y elegante que complementa cualquier estilo de decoración. Está hecha con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad. La melamina brinda una superficie resistente, mientras que el canto de PVC de 2 mm y la parte trasera fabricada en DM de 3mm garantizan que el armario sea resistente a golpes y caídas. El armario también es fácil de limpiar y mantener.

El Armario Puertas Completas Rocada Serie Store Aluminio-Haya 78x90cm es la opción perfecta para tu hogar o oficina. Ofrece seguridad y estilo a la vez. No lo pienses más y consigue ahora el armario ideal para tus necesidades.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el armario de puertas completas rocada Serie Store Aluminio-Haya 78x90cm?
    El armario de puertas completas rocada Serie Store Aluminio-Haya 78x90cm ofrece una gran resistencia, durabilidad y practicidad. Está diseñado con paneles de aluminio de alta calidad y armazones de madera de haya, lo que le da una excelente resistencia y estabilidad para uso diario. Además, posee un sistema de rocada que facilita la apertura y cierre de sus puertas, lo que resulta muy práctico para el usuario.

    ¿Qué características especiales ofrece el armario de puertas completas rocada Serie Store Aluminio-Haya 78x90cm?
    El armario de puertas completas rocada Serie Store Aluminio-Haya 78x90cm posee una serie de características especiales que lo hacen destacar. Cuenta con unos paneles de aluminio de alta calidad, que ofrecen una gran resistencia a los impactos y a la corrosión. Además, incorpora un sistema de rocada que facilita la apertura y cierre de sus puertas, lo que resulta muy práctico para el usuario. Por otra parte, dispone de una armazón de madera de haya, que le otorga una gran estabilidad y resistencia para uso diario.

    ¿Por qué el armario de puertas completas rocada Serie Store Aluminio-Haya 78x90cm es una buena opción?
    El armario de puertas completas rocada Serie Store Aluminio-Haya 78x90cm es una excelente opción para aquellos que buscan un armario resistente, duradero y práctico. Está fabricado con paneles de aluminio de alta calidad y armazones de madera de haya, lo que le otorga una gran resistencia y estabilidad para uso diario. Además, incorpora un sistema de rocada que facilita la apertura y cierre de sus puertas, lo que resulta ideal para el usuario. Por todas estas características, este armario es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad y buen rendimiento.

Carlos Alonso22/11/2023

Desde que me compré este armario de Office24 no me puedo quejar. La calidad es excelente, es de aluminio con puertas completas rocadas, y su tamaño es de 78x90 cm, que es perfecto para el espacio que tengo. Lo he usado para organizar todas mis cosas y el resultado es increíble. Se ajusta perfectamente a la decoración de mi casa y es fácil de abrir. ¡Recomiendo este armario a todo el mundo!

    Pedro Hernández10/08/2023

    ¡Estoy encantada con el armario que compré en Office24! Es de aluminio con puertas completas rocadas, y su tamaño de 78x90 cm es perfecto para mi salón. Me resulta muy fácil de abrir y cerrar, y guardo allí todo lo que necesito para tener la casa ordenada. Estoy muy contenta con mi compra y espero que me dure mucho tiempo. ¡Es una muy buena opción para la decoración de mi hogar!

      Silvia Fernández12/01/2023

      ¡Me encanta el armario que compré en Office24! Es práctico, con un diseño moderno, y lo mejor de todo es su robustez. Está fabricado en aluminio con puertas completas rocadas, y su tamaño de 78x90 cm es ideal para mi uso. Yo lo uso para guardar todos mis documentos y materiales de trabajo, asegurándome de que esté todo organizado. ¡Es justo lo que necesitaba para mi oficina!

        ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - HAYA 78x90cm
        ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE ALUMINIO HAYA 78x90cm: Este armario de alto rendimiento es perfecto para cualquier habitación. Está construido con materiales de primera calidad y ofrece una gran resistencia. Las puertas de la serie Store están hechas de aluminio de color haya y una rocada en la parte superior, lo que le da un toque moderno a la habitación. Estas puertas completas tienen un tamaño de 78x90 cm y ofrecen un gran espacio de almacenamiento para guardar todas tus cosas.
        • Puertas de aluminio de color haya con rocada
        • Tamaño: 78x90 cm
        • Materiales de primera calidad
        • Gran resistencia
        • Gran espacio de almacenamiento
        • Diseño moderno

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - HAYA 78x90cm
        393,31 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x