Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - BLANCO 78x90cm
  • ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - BLANCO 78x90cm

ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - BLANCO 78x90cm


Armario con Puertas Completas y Espacio para Folios y A4 - Aluminio Blanco 78x90cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F262230
  • OEM: 1005AB04

    1005AB04

- Armario puertas completas
- Estructura en melamina de 2,5 cm
- Canto de PVC de 2 mm
- Parte trasera fabricada en DM de 3 mm
- Pintada por ambas caras
- Puertas completas y bajas fabricadas en melamina
- Con cerradura
- Carpeteros con cerradura y sistema antivuelco
- Aptos para Folio y A4
- Tipo: aluminio - blanco
- Dimensiones: 78 x 90 x 45 cm - Armario puertas completas de estructura en melamina de 2,5 cm. con canto de PVC de 2 mm. Parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Pintada por ambas caras. Las puertas completas y las bajas están fabricadas en melamina y disponen de cerradura. Los carpeteros disponen de cerradura y de sistema antivuelco y son aptos tanto para Folio como A4. Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
393,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha ahora este armario con puertas completas para tu oficina o negocio! Esta práctica unidad de almacenamiento de 78 x 90 x 45 cm, construida con melamina de 2,5 cm y canto de PVC de 2 mm en la parte trasera fabricada en DM de 3 mm, es una excelente opción para mantener tu oficina o espacio de trabajo ordenada y segura. Esta unidad de almacenamiento cuenta con puertas completas y bajas fabricadas en melamina, con cerradura para garantizar la seguridad de tu espacio. También contiene los carpeteros con cerradura y sistema antivuelco, ideales para guardar tus folios y documentos A4. El color blanco y el acabado en aluminio de este armario harán que destaque en cualquier ambiente. ¡No esperes más y adquiere tu armario con puertas completas y espacio para folios y A4 ahora!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué especificaciones ofrece el armario puertas completas rocada serie Store de aluminio blanco?
    El armario puertas completas rocada serie Store de aluminio blanco ofrece un diseño moderno y un acabado de calidad. Esta serie de armarios se caracteriza por tener una puerta rocada que se abre en un ángulo y una puerta fija. El armario cuenta con un marco de aluminio blanco y las puertas están fabricadas con una resistente lámina de melamina de 16mm de grosor. El armario también cuenta con una práctica balda ajustable que se puede ajustar según necesite. Además, el armario tiene unas medidas de 78x90cm, lo que lo hace perfecto para aprovechar el espacio en los ambientes pequeños.

    ¿Qué beneficios ofrece el armario puertas completas rocada serie Store de aluminio blanco?
    El armario puertas completas rocada serie Store de aluminio blanco ofrece muchas ventajas. Estos armarios son resistentes y duraderos, además de ser muy fáciles de montar. El armario también es muy práctico, ya que su diseño permite aprovechar al máximo el espacio, lo que lo hace ideal para los espacios más pequeños. Además, el armario es muy fácil de limpiar, lo que lo hace perfecto para los entornos donde se necesite mantener la máxima higiene.

    ¿Qué diferencia hay entre el armario puertas completas rocada serie Store de aluminio blanco y otros armarios?
    El armario puertas completas rocada serie Store de aluminio blanco se diferencia de otros armarios por su diseño moderno y práctico. El armario cuenta con una puerta rocada y una puerta fija, lo que le da un aspecto moderno y una apariencia única. Además, el armario es muy práctico, ya que su diseño permite aprovechar al máximo el espacio, lo que lo hace perfecto para los ambientes pequeños. Por último, este armario es muy resistente, ya que está fabricado con una lámina de melamina de 16mm de grosor, lo que lo hace duradero y resistente a los impactos.

Manuel Martín27/10/2023

¡He encontrado el armario perfecto para mi vida profesional! Estaba buscando un armario con puertas completas para mi oficina y he acabado encontrando éste en Office24. Estoy muy satisfecho con el resultado, es de una calidad excepcional y el diseño es moderno y elegante. El material es muy resistente y el color blanco es precioso. Además, es perfecto para el espacio que tenía, me refiero a 78x90cm.

    Antonio García23/08/2023

    ¡Este armario es perfecto para mi oficina! Estaba buscando un armario con puertas completas para mi oficina y he acabado encontrando éste en Office24. Me encanta el resultado, es de muy buena calidad y además el diseño moderno me encanta. El material es muy resistente y el color blanco le da un toque elegante. Está a la medida perfecta para mi oficina, me refiero a 78x90cm.

      Ana María Romero30/10/2022

      ¡He encontrado lo que necesitaba para mi vida diaria! Estaba buscando un armario con puertas completas para mi casa y he acabado encontrando éste en Office24. Estoy muy contenta con el resultado, es de una calidad excelente y el diseño es moderno y clásico. El material es muy resistente y el color blanco es muy bonito. Me encanta que es a la medida perfecta para mi casa, es decir, 78x90cm.

        Alberto Gutiérrez08/10/2022

        ¡He conseguido exactamente lo que estaba buscando! Estaba buscando un armario con puertas completas para mi oficina y he acabado encontrándolo en Office24. Estoy muy contento con el resultado, es de una calidad excelente y el diseño es moderno y elegante. El material es muy resistente y el color blanco es muy bonito. Además, es perfecto para el espacio que tenía, es decir, 78x90cm.

          María Carmen López30/06/2022

          ¡He encontrado el armario perfecto! Hace unos días estaba buscando un armario con puertas completas para mi habitación y he acabado encontrándolo en Office24. Estoy encantada con la calidad y el diseño de esta serie Store, es moderno y con clase. El material es muy resistente, el color blanco es precioso y encaja perfectamente en la habitación porque es de 78x90cm.

            ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - BLANCO 78x90cm
            ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - BLANCO 78x90cm: Este armario de diseño moderno y elegante, fabricado con aluminio y blanco, es perfecto para guardar y organizar la ropa, los zapatos y los accesorios. Está equipado con puertas completas de rocada y un cuerpo de aluminio, que hacen que sea resistente y duradero. Además, su tamaño de 78x90cm permite acomodar todo con facilidad. Características:
            • Material: Aluminio y blanco
            • Puertas: Puertas completas de rocada
            • Tamaño: 78x90cm
            • Diseño moderno: Elegante y moderno
            • Resistente: fabricado con aluminio y blanco para mayor resistencia
            • Organización: Ideal para guardar y organizar la ropa, los zapatos y los accesorios

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - BLANCO 78x90cm
            393,31 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto