Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  HAYA - BLANCO 156x90cm
  • ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  HAYA - BLANCO 156x90cm

ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE HAYA - BLANCO 156x90cm


Armario de Puertas Completas de Rocada Serie Store en Color Blanco

  • Stock: 0i
  • SKU: F262234
  • OEM: 1058AA04

    1058AA04

- Armario puertas completas
- Estructura en melamina de 2,5 cm
- Canto de PVC de 2 mm
- Parte trasera fabricada en DM de 3 mm
- Pintada por ambas caras
- Puertas completas y bajas fabricadas en melamina
- Con cerradura
- Carpeteros con cerradura y sistema antivuelco
- Aptos para Folio y A4
- Tipo: haya - blanco
- Dimensiones: 156 x 90 x 45 cm - Armario puertas completas de estructura en melamina de 2,5 cm. con canto de PVC de 2 mm. Parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Pintada por ambas caras. Las puertas completas y las bajas están fabricadas en melamina y disponen de cerradura. Los carpeteros disponen de cerradura y de sistema antivuelco y son aptos tanto para Folio como A4. Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
659,99 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El armario de puertas completas de rocada serie Store en color blanco es un elemento indispensable para todos los espacios de trabajo. Fabricado en melamina de 2,5 cm, su canto está hecho de PVC de 2 mm para garantizar una mayor resistencia y durabilidad, mientras que la parte trasera está fabricada en DM de 3 mm para que el armario se vea bien por ambos lados.

Este armario de 156 x 90 x 45 cm es ideal para organizar y almacenar documentos, gracias a sus puertas completas y bajas fabricadas en melamina con cerradura que permiten un acceso seguro. Además, cuenta con carpeteros con cerradura y sistema antivuelco, por lo que es apto tanto para Folio como A4.

Con su superficie de melamina, este armario de puertas completas es una pieza ideal para los espacios de trabajo. De resistencia y durabilidad incomparables, este armario de rocada serie Store en color blanco será tu mejor aliado para mantener tu espacio de trabajo ordenado y organizado.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un armario de dos puertas completas con la Serie Store de Haya?
    El armario de dos puertas completas de la Serie Store de Haya es un producto de calidad para aquellos que buscan una solución práctica y duradera. Su diseño único se basa en un concepto ergonómico para ahorrar espacio y ofrece una amplia variedad de opciones de almacenamiento. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos para garantizar una larga vida útil. Esta serie también ofrece una variedad de estilos de puertas, colores, acabados, tamaños y materiales para que sus usuarios elijan el armario de acuerdo a sus necesidades y a la decoración de su hogar.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un armario de dos puertas completas de la Serie Store de Haya?
    El armario de dos puertas completas de la Serie Store de Haya ofrece una amplia variedad de opciones de almacenamiento, desde cajones profundos hasta estantes ajustables, para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Esta serie es fácil de instalar y ofrece una variedad de estilos de puertas, colores, acabados, tamaños y materiales para que sus usuarios elijan el armario de acuerdo a sus necesidades y a la decoración de su hogar. Está fabricado con materiales resistentes para asegurar una larga vida útil. Proporciona una excelente relación calidad-precio y es una solución práctica para aquellos que buscan un armario de calidad y estilo.

    ¿Cuál es el tamaño ideal de un armario de dos puertas completas de la Serie Store de Haya?
    El armario de dos puertas completas de la Serie Store de Haya se ofrece en una variedad de tamaños para satisfacer las necesidades de los usuarios. El tamaño ideal depende del espacio disponible para instalar el armario. El modelo de 156x90cm se ha diseñado para adaptarse a la mayoría de los espacios, ofreciendo al usuario un armario de calidad con una buena relación calidad-precio. Además, se pueden encontrar tamaños más grandes y más pequeños para adaptarse a espacios más reducidos o más amplios.

Inmaculada Rodríguez10/11/2022

La semana pasada me hice con un armario de Office24 y me ha gustado mucho. Está construido con madera de haya de muy buena calidad y además es muy resistente. El armario viene con dos puertas completas de la serie Store con una altura de 156 cm y un ancho de 90 cm. La instalación fue muy fácil y ahora tengo mucho más espacio para guardar cosas. Estoy muy contento con mi compra y no dudaría en recomendarlo.

    Sergio Álvarez31/10/2022

    Hace unos días me hice con un armario de Office24 y me ha encantado. Se trata de un armario de la serie Store hecho de madera de haya con puertas completas y unas medidas de 156 cm de alto y 90 cm de ancho. Está muy bien construido y es muy resistente. Además, la instalación fue muy sencilla. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo sin dudarlo.

      Isabel Gutiérrez15/08/2022

      El pasado fin de semana me compré un armario en Office24 y estoy muy contento. Viene de la serie Store con dos puertas completas de madera de haya de muy buena calidad. Además, tiene unas dimensiones de 156 cm de alto y 90 cm de ancho. La instalación fue fácil y rápida. Estoy encantado con mi compra y lo recomiendo sin ninguna duda.

        ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  HAYA - BLANCO 156x90cm
        ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE HAYA - BLANCO 156x90cm:Este armario moderno y elegante es la solución perfecta para tu casa. Su diseño rocada con puertas completas, le da un toque de distinción a tu hogar. La serie Store de Haya es fabricada con una combinación de madera y blanco, y con sus dimensiones de 156x90cm, es ideal para tu salón, comedor o dormitorio.Aquí está la lista de sus características principales:
        • Diseño: con puertas completas y rocada.
        • Material: madera combinada con blanco.
        • Tamaño: 156x90cm.
        • Marca: Haya.
        • Serie: Store.
        • Color: blanco.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  HAYA - BLANCO 156x90cm
        659,99 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto