Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - BLANCO 156x90cm
  • ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - BLANCO 156x90cm

ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - BLANCO 156x90cm


Armario Puertas Completas de Aluminio Blanco 156x90cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F262235
  • OEM: 1058AB04

    1058AB04

- Armario puertas completas
- Estructura en melamina de 2,5 cm
- Canto de PVC de 2 mm
- Parte trasera fabricada en DM de 3 mm
- Pintada por ambas caras
- Puertas completas y bajas fabricadas en melamina
- Con cerradura
- Carpeteros con cerradura y sistema antivuelco
- Aptos para Folio y A4
- Tipo: aluminio - blanco
- Dimensiones: 156 x 90 x 45 cm - Armario puertas completas de estructura en melamina de 2,5 cm. con canto de PVC de 2 mm. Parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Pintada por ambas caras. Las puertas completas y las bajas están fabricadas en melamina y disponen de cerradura. Los carpeteros disponen de cerradura y de sistema antivuelco y son aptos tanto para Folio como A4. Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
659,99 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio con el Armario Puertas Completas de Aluminio Blanco de 156x90cm! Con una estructura en melamina de 2,5 cm y canto de PVC de 2 mm, esta pieza segura es perfecta para mantener todas tus pertenencias ordenadas y protegidas. La parte trasera está fabricada en DM de 3 mm y tiene un acabado pintado por ambas caras. Las puertas completas y bajas están fabricadas en melamina, incluyen una cerradura y los carpeteros cuentan con un sistema antivuelco y cerradura para Folio y A4. ¡Organiza tu espacio con el Armario Puertas Completas de Aluminio Blanco de 156x90cm!

Este armario de aluminio blanco es ideal para el hogar o la oficina. Su superficie de melamina es perfecta para mantener tu espacio limpio y ordenado. Las puertas completas y bajas están fabricadas en melamina, cuentan con una cerradura para mayor seguridad y los carpeteros tienen un sistema antivuelco y cerradura para Folio y A4. Las dimensiones de este armario son 156 x 90 x 45 cm, lo que le otorga un gran espacio para guardar todas tus cosas.

¡No busques más! El armario Puertas Completas de Aluminio Blanco de 156x90cm es perfecto para tu hogar o oficina. Con su estructura en melamina de 2,5 cm y canto de PVC de 2 mm, este armario ofrece la seguridad necesaria para mantener tus pertenencias organizadas y protegidas. ¡Aprovecha y adquiere el tuyo hoy mismo!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir este armario para mi hogar?
    Este armario ofrece muchas ventajas que lo hacen ideal para su hogar. Está construido con materiales de alta calidad, lo que significa que es duradero y resistente a los daños. Además, el armario viene con puertas de rocada, lo que significa que se cierra y abre de forma suave y sin esfuerzo. Estas puertas también ayudan a mantener el contenido del armario organizado y libre de polvo. El diseño moderno y minimalista de este armario también lo hace ideal para la mayoría de los estilos de decoración.

    ¿Qué características técnicas tiene este armario?
    Este armario está construido con aluminio de alta calidad y viene en un color blanco brillante. Las puertas son de rocada, lo que significa que se cierran y abren de forma suave. Además, está equipado con una cerradura de seguridad para mayor protección de sus pertenencias. El armario tiene unas dimensiones de 156 x 90 cm, lo que lo hace espacioso y práctico para guardar todo tipo de objetos.

    ¿Cómo puedo instalar este armario en mi hogar?
    Este armario viene con una guía de instalación detallada que le ayudará a montarlo correctamente. Los materiales de montaje necesarios también se incluyen con el producto. Se recomienda que un profesional experto instale el armario para asegurarse de que se monta correctamente.

Elena González14/12/2023

Me ha gustado mucho la compra de este armario. Está fabricado con materiales de primera calidad, como el aluminio y la puerta de cristal de seguridad, que me brindan la tranquilidad de que mis objetos están a salvo. Al montarlo descubrí que se adapta perfectamente a mi salón y su tamaño es muy adecuado para guardar todo lo que necesito. Además, el acabado blanco aporta un toque moderno y minimalista que me encanta. El detalle de los perfiles de aluminio integrados en la puerta le da un toque de distinción.

    Manuel Muñoz26/09/2023

    La compra de este armario ha sido todo un acierto. Está diseñado con materiales de máxima calidad y resistencia, como el aluminio y la puerta de cristal de seguridad. Además, es fácil de montar y su diseño moderno se adapta perfectamente al espacio donde lo he instalado. Su tamaño es ideal para mi despacho, donde almaceno mis documentos con facilidad y seguridad. Me encanta el detalle de los perfiles de aluminio integrados en la puerta, que le proporcionan un toque de distinción.

      Rocío Fernández26/09/2023

      Estoy encantada con la compra de este armario. La calidad de los materiales es excelente, además de ser un producto muy resistente. Gracias a sus puertas de cristal de seguridad, tengo la seguridad de que mis objetos personales están protegidos. Al montarlo me di cuenta de la facilidad con la que se adapta a mi salón y su tamaño me permite guardar todo lo que necesito sin apenas espacio. El acabado en color blanco le da un toque moderno y minimalista que me encanta.

        Francisco Alonso30/12/2022

        No me puedo quejar de la compra de este armario. Me he sorprendido de la calidad de los materiales y su resistencia, es perfecto para mi oficina. Gracias a su puerta de cristal de seguridad, tengo la seguridad de que mis documentos están bien custodidos. Además, el tamaño es ideal para mi oficina y su diseño moderno se adapta fácilmente a cualquier espacio. Además, me gusta mucho el detalle de los perfiles de aluminio integrados en la puerta.

          ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - BLANCO 156x90cm
          ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - BLANCO 156x90cmEste armario de puertas completas rocada de la serie Store es perfecto para cualquier habitación de tu hogar. Está fabricado en aluminio y acabado en blanco, lo que lo hace resistente al paso del tiempo. Tiene unas dimensiones de 156x90cm, por lo que ofrece mucho espacio de almacenamiento.Características:
          • Fabricado en aluminio y acabado en blanco.
          • Dimensiones de 156x90cm.
          • Puertas completas rocadas.
          • Serie Store.
          • Resistente al paso del tiempo.
          • Ofrece mucho espacio de almacenamiento.
          Aplicaciones:
          • Ideal para guardar toallas, sábanas y ropa de cama.
          • Perfecto para guardar la ropa de la temporada.
          • Adecuado para guardar herramientas, productos de limpieza y otros utensilios.
          • Es ideal para guardar zapatos y accesorios.
          • Es perfecto para guardar juegos de mesa, juguetes y otros artículos pequeños.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - BLANCO 156x90cm
          659,99 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto