Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  HAYA - GRIS 195x90cm
  • ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  HAYA - GRIS 195x90cm

ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE HAYA - GRIS 195x90cm


Armarios de diseño moderno para tu hogar

  • Stock: 0i
  • SKU: F262236
  • OEM: 1104AA02

    1104AA02

- Armario puertas completas
- Estructura en melamina de 2,5 cm
- Canto de PVC de 2 mm
- Parte trasera fabricada en DM de 3 mm
- Pintada por ambas caras
- Puertas completas y bajas fabricadas en melamina
- Con cerradura
- Carpeteros con cerradura y sistema antivuelco
- Aptos para Folio y A4
- Tipo: haya - gris
- Dimensiones: 195 x 90 x 45 cm - Armario puertas completas de estructura en melamina de 2,5 cm. con canto de PVC de 2 mm. Parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Pintada por ambas caras. Las puertas completas y las bajas están fabricadas en melamina y disponen de cerradura. Los carpeteros disponen de cerradura y de sistema antivuelco y son aptos tanto para Folio como A4. Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
712,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este armario de la serie Store de Haya es una excelente opción para decorar tu hogar. Está fabricado con materiales de la máxima calidad, como melamina de 2,5 cm, canto de PVC de 2 mm y parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Además, se encuentra pintado por ambas caras y tiene un color gris que te encantará.

Las puertas completas y las bajas están fabricadas en melamina y cuentan con cerradura para mayor seguridad. Los carpeteros disponen de cerradura y de sistema antivuelco, además de ser aptos tanto para Folio como para A4.

Este armario de 195 x 90 x 45 cm es una gran opción para tener todas tus cosas ordenadas y decorar tu hogar con un estilo moderno.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el armario puertas completas rocada serie store HAYA - GRIS 195x90cm?
    El armario puertas completas rocada serie store HAYA - GRIS 195x90cm ofrece una gran cantidad de beneficios a los usuarios. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad y resistencia excepcional. Además, cuenta con puertas de seguridad y una gran variedad de almacenamiento, desde estantes a cajones, para una organización óptima. Está diseñado para ahorrar espacio en los cuartos y ofrecer un estilo moderno y atractivo.

    ¿Qué características técnicas ofrece el armario puertas completas rocada serie store HAYA - GRIS 195x90cm?
    El armario puertas completas rocada serie store HAYA - GRIS 195x90cm cuenta con una construcción robusta y resistente que garantiza su durabilidad. Viene con un mecanismo de bloqueo de puerta de seguridad para garantizar la protección de sus pertenencias. Está hecho de una combinación de paneles de madera y metal para un estilo moderno. El armario cuenta con una amplia variedad de almacenamiento, incluidos estantes y cajones, para una organización óptima. Además, es una solución ideal para ahorrar espacio en los cuartos.

    ¿Por qué es una buena opción el armario puertas completas rocada serie store HAYA - GRIS 195x90cm?
    El armario puertas completas rocada serie store HAYA - GRIS 195x90cm es una excelente opción para aquellos que buscan un armario de diseño moderno, resistente y duradero. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad y resistencia excepcional. Cuenta con puertas de seguridad y una amplia variedad de almacenamiento para una organización óptima. Además, es una solución ideal para ahorrar espacio en los cuartos.

Jorge Díaz15/05/2023

Hace unos días compré un armario para uso personal que me ha venido de lujo. Está fabricado con madera de haya y es de color gris. Tiene puertas completas muy resistentes y se abren y cierran con facilidad. El tamaño me resulta perfecto para mi habitación y además me proporciona una excelente capacidad de almacenamiento. Estoy muy contento con mi compra y espero que me dure mucho tiempo.

    Sara Ruiz14/05/2023

    Hace unos días me hice con un armario para mi oficina que me ha venido estupendamente. Está fabricado con madera de haya de color gris. Las puertas son completas y se abren y cierran sin problemas. Además, el armario se ajusta a la perfección al espacio de mi oficina, dándome una gran capacidad de almacenamiento. Estoy muy satisfecho con mi compra y espero que me dure muchos años.

      Alberto Muñoz24/09/2022

      Acabo de comprar un armario para mi oficina y estoy muy contento con mi compra. Se trata de un armario de puertas completas de la serie Store de Haya, en color gris. Está fabricado con materiales de calidad, es muy resistente, y las puertas se abren y cierran con suavidad. Está elaborado de forma que encaja perfectamente en el espacio de mi oficina, proporcionándome una gran capacidad de almacenamiento. Estoy muy satisfecho con la compra y espero que me dure muchos años.

        Ana María Álvarez08/05/2022

        Hace poco adquirí un armario para mi habitación que me ha venido genial. Está fabricado en madera de haya de color gris y cuenta con puertas completas. Está hecho con materiales de calidad y es muy resistente. El armario me ofrece una buena capacidad de almacenamiento y su diseño encaja a la perfección en el espacio disponible de mi habitación. Estoy muy contento con mi compra y espero que me dure mucho tiempo.

          ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  HAYA - GRIS 195x90cm
          ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE HAYA - GRIS 195x90cm:El armario Store de HAYA es una solución moderna y práctica para el almacenamiento de tus prendas. Esta versión en gris de 195x90cm cuenta con una puerta corredera de rocada que se abre a los dos lados, dejando a la vista todos tus objetos. Este armario es perfecto para darle un toque moderno y práctico a tu casa. Está equipado con 2 percheros y 3 estantes regulables, para que puedas ajustar el armario a tus necesidades. A continuación, se detallan las características principales de este armario:
          • Dimensiones: 195x90cm
          • Puerta: Puerta corredera de rocada, se abre a los dos lados
          • Color: Gris
          • Material: Tablero de partículas
          • Accesorios: 2 percheros y 3 estantes regulables

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  HAYA - GRIS 195x90cm
          712,53 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto