Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - HAYA 195x90cm
  • ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - HAYA 195x90cm

ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - HAYA 195x90cm


Armario de Aluminio-Haya con Puertas Completas 195x90cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F262237
  • OEM: 1104AB01

    1104AB01

- Armario puertas completas
- Estructura en melamina de 2,5 cm
- Canto de PVC de 2 mm
- Parte trasera fabricada en DM de 3 mm
- Pintada por ambas caras
- Puertas completas y bajas fabricadas en melamina
- Con cerradura
- Carpeteros con cerradura y sistema antivuelco
- Aptos para Folio y A4
- Tipo: aluminio - haya
- Dimensiones: 195 x 90 x 45 cm - Armario puertas completas de estructura en melamina de 2,5 cm. con canto de PVC de 2 mm. Parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Pintada por ambas caras. Las puertas completas y las bajas están fabricadas en melamina y disponen de cerradura. Los carpeteros disponen de cerradura y de sistema antivuelco y son aptos tanto para Folio como A4. Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
712,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Conoce el Armario con Puertas Completas de Aluminio-Haya de 195x90cm! Esta moderna solución para almacenaje es perfecta para tu hogar, oficina o negocio. Su estructura en melamina de 2,5 cm con canto de PVC de 2 mm es resistente, y su parte trasera está hecha en DM de 3 mm, lo que le da una durabilidad excepcional. Además, sus puertas completas y bajas están fabricadas en melamina y disponen de cerradura para mayor seguridad. Los carpeteros también disponen de cerradura y sistema antivuelco y son aptos para Folio y A4.

Este armario de aluminio-haya es ideal para aprovechar al máximo el espacio disponible. Su superficie en melamina se limpia fácilmente y está pintada por ambas caras para un excelente acabado. Perfecto para tu hogar o negocio, este armario con puertas completas ofrece la combinación perfecta de modernidad y funcionalidad. ¡Compra ahora el Armario con Puertas Completas de Aluminio-Haya de 195x90cm!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características distintivas tiene el armario puertas completas rocada serie store Aluminio - Haya 195x90cm?
    El armario puertas completas rocada serie store Aluminio - Haya 195x90cm ofrece una gran variedad de características. Está fabricado con una combinación de robusto aluminio y elegante haya, lo que le da un aspecto moderno y resistente. Cuenta con una amplia superficie, lo que permite aprovechar al máximo el espacio disponible. Está equipado con cuatro puertas con marco de aluminio, que ofrecen una estética limpia, así como una apertura completa para un fácil acceso a los contenidos. Además, incluye una barra de seguridad para mayor seguridad y una cerradura para proteger el contenido.

    ¿Cómo mejora el armario puertas completas rocada serie store Aluminio - Haya 195x90cm la funcionalidad de un espacio?
    El armario puertas completas rocada serie store Aluminio - Haya 195x90cm ofrece una solución práctica y funcional para aprovechar el espacio disponible en una habitación. Está diseñado para aumentar la funcionalidad de un espacio con su amplio tamaño y sus cuatro puertas de aluminio. Las puertas se pueden abrir completamente para un fácil acceso a los contenidos, lo que facilita el almacenamiento y el acceso a los productos almacenados. Además, la barra de seguridad y la cerradura aseguran que los contenidos estén protegidos.

    ¿Qué beneficios ofrece el armario puertas completas rocada serie store Aluminio - Haya 195x90cm?
    El armario puertas completas rocada serie store Aluminio - Haya 195x90cm ofrece una variedad de beneficios. Está hecho de materiales resistentes, lo que le da una larga durabilidad. Su amplio tamaño y sus cuatro puertas permiten aprovechar al máximo el espacio disponible. La barra de seguridad y la cerradura aseguran la protección de los contenidos. Está diseñado con una combinación de aluminio y haya, lo que le da un aspecto moderno y elegante. Además, es una solución práctica y funcional para la organización de un espacio.

María Teresa Martínez27/11/2023

Hace poco compré un armario en Office24 y estoy encantada con la calidad del producto. La puerta es completa y está fabricada con aluminio y hayas, lo que la hace muy resistente. El tamaño es perfecto para mi uso y me resulta muy útil para ordenar mis documentos y objetos. ¡Sin duda, una excelente compra!

    Inmaculada Jiménez11/01/2023

    Mi experiencia comprando un armario en Office24 ha sido muy satisfactoria. El producto que me he llevado es perfecto para mis necesidades. La puerta es totalmente completa y está fabricada con aluminio y hayas, por lo que es muy resistente. Además, el tamaño es el adecuado para mi uso, ya que es lo suficientemente grande como para guardar todos mis objetos y documentos sin problemas. ¡Sin duda, una gran compra!

      Alejandro Martín31/05/2022

      ¡He encontrado la solución perfecta para mi despacho! Estoy encantada con la compra que he hecho en Office24. Me hacía falta un armario práctico y de calidad para guardar documentos y objetos. Ha sido una excelente elección. Está construido con materiales de calidad y la puerta es completa. Está hecho de aluminio y hayas. El tamaño es perfecto para mi despacho. ¡Muy recomendable!

        José Gutiérrez20/03/2022

        El armario que compré en Office24 es de lo mejor que he visto. Está construido con materiales duraderos y la puerta es completa. Me encanta que esté fabricado con aluminio y hayas, lo que lo hace muy resistente. El tamaño me resulta genial, ya que es justo lo que necesito para guardar mis cosas. ¡Definitivamente una muy buena compra!

          ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - HAYA 195x90cm
          Armario Puertas Completas Rocada Serie Store Aluminio - Haya 195x90cm:Este armario de puertas completas rocadas de la serie Store es una excelente opción para organizar y almacenar de forma segura y práctica todos tus objetos. Está fabricado en aluminio y hayas, con unas dimensiones de 195x90 cm, lo que te permitirá tener un amplio espacio de almacenamiento.Características:
          • Fabricado en aluminio y hayas.
          • Dimensiones de 195x90 cm.
          • Puertas completas rocadas.
          • Cerradura con llave.
          • Interior de madera.
          • Carga máxima de hasta 40 kg.
          • Resistente y duradero.
          • Fácil montaje.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  ALUMINIO - HAYA 195x90cm
          712,53 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x