Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BUCK ROCADA "STORE" 4 CAJONES 47x72cm ROBLE
  • BUCK ROCADA "STORE" 4 CAJONES 47x72cm ROBLE

BUCK ROCADA "STORE" 4 CAJONES 47x72cm ROBLE

  • Stock: 0i
  • SKU: F262146
  • OEM: 4005AR08

    4005AR08

  • EAN13: 8427951400505

    8427951400505

- Buck de madera
- 4 cajones
- Con estructura de melamina
- Guías con rodamiento de nylon
- Cerradura centralizada
- Sistema anti vuelco
- Medidas: 72x47x60cm - Buck de 4 cajones. Con estructura fabricada en melamina de 19mm y tablero superior en melamina de 25mm. Canto en PVC de 2mm. Tiradores en polímero técnico acabado en RAL 9006. Sistema de cierre centralizado y antivuelco. Guías con rodamiento de nylon. Incluye niveladores en su base. Cerradura con 2 llaves de serie. Cajones para carpetas y/o archivos en formato A4. Medidas: 72x47x60cm. Color: Roble
Material: Madera
Nº cajones: 4
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
600,74 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu espacio con el Buck ROCADA "STORE" de 4 cajones con una medida de 47x72 cm. Este mueble de oficina de calidad está fabricado con estructura de melamina y tablero superior de melamina de 25mm. El color es Roble y cuenta con un canto en PVC de 2mm y tiradores de polímero técnico con acabado en RAL 9006. Necesitas mantener los documentos y archivos en orden, el sistema de cierre centralizado y antivuelco te ayudará a conseguirlo. Cuenta con guías con rodamiento de nylon y niveladores en la base. Incluye 2 llaves de serie.

El Buck ROCADA "STORE" de 4 cajones es la solución perfecta para organizar tu espacio de manera sencilla y cómoda. Está fabricado con materiales de gran calidad para garantizar una durabilidad y resistencia inigualables. La medida de 47x72 cm se adapta a la mayoría de espacios.

Si quieres optimizar tu espacio de trabajo, el Buck ROCADA "STORE" de 4 cajones es la mejor opción. Está fabricado con materiales resistentes y su diseño moderno se adapta a cualquier estilo. Organiza tus archivos y documentos de manera práctica y segura con el sistema de cierre centralizado y antivuelco.

Ficha técnica

Material
Madera
Nº cajones
4
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede mejorar mi organización la adquisición de un Buck Rocada Store 4 Cajones 47x72cm?
    El Buck Rocada Store 4 Cajones 47x72cm es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de organización robusta. Esta unidad ofrece una excelente capacidad de almacenamiento, ya que cuenta con cuatro cajones, cada uno de los cuales está diseñado para almacenar una gran cantidad de objetos, desde pequeñas herramientas hasta ropa, juguetes, artículos de cocina, etc. Además, el diseño compacto de la unidad permite una excelente movilidad, lo que le permite ubicarla en espacios pequeños. Esta es una solución funcional y segura que seguramente mejorará la organización.

    ¿Cómo se beneficiarían mis objetos de la adquisición de un Buck Rocada Store 4 Cajones 47x72cm?
    Al adquirir un Buck Rocada Store 4 Cajones 47x72cm, los objetos que almacene estarán seguros y protegidos. Esta unidad ofrece una buena visibilidad, permitiendo encontrar los objetos almacenados con facilidad. Además, los cajones tienen un diseño ergonómico que facilita la extracción de los objetos deseados. Por otro lado, la construcción resistente y duradera de la unidad garantiza que los objetos estarán protegidos y a salvo de posibles daños.

    ¿Qué características distingue al Buck Rocada Store 4 Cajones 47x72cm de otros productos similares?
    El Buck Rocada Store 4 Cajones 47x72cm se destaca de otros productos similares por su excelente calidad y diseño. Esta unidad cuenta con una construcción robusta, hecha de materiales de alta calidad, que garantiza una larga vida útil. Además, los cajones tienen un diseño ergonómico, lo que facilita la extracción de los objetos deseados. El diseño compacto de la unidad permite una excelente movilidad, lo que le permite ubicarla en espacios pequeños. Estas son algunas de las características que distinguen al Buck Rocada Store 4 Cajones 47x72cm de otros productos similares.

Isabel Romero08/01/2024

¡Estoy encantado con mi nuevo armarito! Hace poco me hice con él en Office24 y me ha resultado muy práctico. Está fabricado con materiales de calidad y la superficie es lisa. El tamaño es perfecto para mi uso profesional, ya que tiene 4 cajones de 47x72cm. Además, es muy resistente y no se mueve. Lo mejor de todo es que es muy fácil de montar, sin necesidad de herramientas. ¡Me encanta!

    Pedro Hernández18/07/2023

    ¡Estoy encantada con mi última compra! Hace unos días decidí adquirir el armarito de Office24 y me ha sorprendido su calidad. Está fabricado con materiales resistentes y el acabado es muy bonito. Me gusta mucho que tenga 4 cajones de 47x72cm porque me permite guardar todas mis cosas en un mismo lugar. Además, es muy estable y fácil de montar. ¡Me encanta!

      Ana María Moreno03/06/2022

      ¡Ya tengo mi nuevo armarito! Desde que lo compré en Office24, me ha resultado muy útil. Está fabricado con materiales de calidad, su superficie es lisa y el color es muy bonito. El tamaño es muy bueno para mi uso personal, ya que tiene 4 cajones de 47x72cm. Además, es muy resistente, no se mejora, ni se desliza fácilmente. Lo mejor de todo es que es muy fácil de montar, sin necesidad de herramientas. ¡Me encanta!

        BUCK ROCADA "STORE" 4 CAJONES 47x72cm ROBLE

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BUCK ROCADA "STORE" 4 CAJONES 47x72cm ROBLE
        600,74 €
        Impuestos incluidos