Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 3 CAJONES 58x40cm ROBLE
  • BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 3 CAJONES 58x40cm ROBLE

BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 3 CAJONES 58x40cm ROBLE

  • Stock: 0i
  • SKU: F262156
  • OEM: 4003AR08

    4003AR08

  • EAN13: 8427951840035

    8427951840035

- Buck de madera
- 3 cajones
- Con estructura de melamina
- Guías con rodamiento de nylon
- Cerradura centralizada
- 4 ruedas con freno
- Sistema anti vuelco
- Medidas: 58x40x60cm - Buck móvil de 3 cajones. Con estructura fabricada en melamina de 19mm y tablero superior en melamina de 25mm. Canto en PVC de 2mm. Tiradores en polímero técnico acabado en RAL 9006. Sistema de cierre centralizado y antivuelco. Guías con rodamiento de nylon. Incluye 4 ruedas con freno. Cerradura con 2 llaves de serie. Cajones para carpetas y/o archivos en formato A4. Medidas: 58x40x60cm. Color: Roble
Material: Madera
Nº cajones: 3
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
303,07 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un buck móvil de 3 cajones de calidad para organizar y guardar tus carpetas y archivos? Entonces este buck es la solución ideal para ti. Fabricado con madera de melamina de 19mm y tablero superior de 25mm y con un canto en PVC de 2mm, está diseñado para durar y para ofrecerte la mejor experiencia de uso. Cuenta con un sistema de cierre centralizado y antivuelco para una mayor seguridad y para evitar que se abran los cajones accidentamente. Incluye 4 ruedas con freno para desplazarlo fácilmente por la oficina, además de una cerradura con 2 llaves de serie. Sus medidas son: 58x40x60cm. Color: Roble.

¡No lo dudes! Esta es una excelente opción para mantener tus carpetas y archivos ordenados y seguros. El buck móvil de 3 cajones es la solución ideal para tu oficina.

Ficha técnica

Material
Madera
Nº cajones
3
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece adquirir el Buck Móvil Rocada "Store"?
    El Buck Móvil Rocada "Store" es una solución versátil y diseñada para satisfacer las necesidades de almacenamiento de cualquier espacio. Está fabricado con materiales de calidad superior para ofrecer una durabilidad y resistencia excepcional. Esta práctica unidad de almacenamiento viene equipada con 3 cajones de 58x40cm, lo que le permite tener una gran cantidad de almacenamiento para sus necesidades. Gracias a sus ruedas, es fácil de desplazar en cualquier lugar, permitiéndole aprovechar al máximo su espacio. Además, su acabado en color negro es elegante y combina con la mayoría de los entornos.

    ¿Qué características tienen los cajones del Buck Móvil Rocada "Store"?
    Los cajones del Buck Móvil Rocada "Store" son robustos y duraderos. Están fabricados con materiales seleccionados para asegurar una gran resistencia a la corrosión y al uso diario. Están equipados con correderas de metal de alta calidad para un deslizamiento suave y sin problemas. Los cajones tienen una capacidad de almacenamiento de 58x40cm, lo que le permite almacenar objetos grandes y pesados sin preocuparse por el desgaste.

    ¿Qué ventajas me ofrece el Buck Móvil Rocada "Store" para los entornos de trabajo?
    El Buck Móvil Rocada "Store" es una excelente opción para entornos de trabajo y otros espacios. Gracias a su diseño ergonómico, es fácil de maniobrar y mover de un lugar a otro. Esto permite ahorrar tiempo y esfuerzo al mover la unidad de un lado a otro. Además, los cajones ofrecen una gran cantidad de almacenamiento para guardar herramientas, materiales y otros objetos. Esto permite a los profesionales mantener su espacio de trabajo ordenado, limpio y seguro.

María Sánchez25/01/2024

Como estudiante universitario, necesitaba una solución para almacenar mis documentos. Me decidí por el rocada store de la marca BUCK, que compré en Office24. Me ha parecido perfecto porque es un mueble resistente y de gran calidad, y además tiene 3 cajones de 58x40 cm. Estoy muy contento con esta compra porque me ha ayudado a tener todo en orden.

    Raúl González31/05/2023

    Recientemente me compré el mobiliario de la marca BUCK que encontré en Office24. Me ha parecido perfecto para mis necesidades. Tiene 3 cajones y mide 58x40 cm, justo lo que necesitaba para tener mis documentos organizados. Me ha encantado su gran calidad y resistencia, además me ayuda a mantener todo en orden. Estoy muy contenta con esta compra.

      Raúl Sánchez11/05/2023

      Soy una profesional de la oficina y siempre busco productos que me ayuden a mejorar mi trabajo. Estaba buscando una solución para almacenar mis documentos y he encontrado una muy buena con Office24. Se trata del mobiliario de la marca BUCK que me ha parecido perfecto. Tiene tres cajones y es de 58x40 cm, perfecto para mi espacio. Me ha encantado porque es un producto resistente y de gran calidad. Además me ha ayudado a mantener todo en orden.

        Josefa Romero22/12/2022

        Como profesor de una escuela pública, necesitaba algo para organizar mis documentos. Me di cuenta de que necesitaba algo fiable que me ayudara a tener mi oficina más ordenada. Después de buscar un rato, encontré el rocada store de la marca BUCK en Office24. Me ha parecido perfecto porque tiene tres cajones y es muy resistente. Estoy muy contento con esta compra, ya que me ayuda mucho a tener todo en orden.

          Alejandro Hernández19/04/2022

          Hace poco me compré el mueble de la marca BUCK que encontré en Office24. Estoy encantada con él. Tiene 3 cajones y mide 58x40 cm, justo lo que necesitaba para organizar mis documentos en el hogar. Me ha encantado su calidad y resistencia, me siento segura de que me durará mucho tiempo. Me ayuda mucho a mantener la oficina de mi casa ordenada.

            BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 3 CAJONES 58x40cm ROBLE

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 3 CAJONES 58x40cm ROBLE
            303,07 €
            Impuestos incluidos
            x